FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 03-05-2010 11:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.398
Hola,
no se si lo habrán comentado alguna vez, pero cuando entras en "estaciones" y eliges el pais, te sale una lista de las regiones del pais por orden alfabético, con el número de estaciones.
Estaría bién, que apareciera un mapa (no me refiero a google earth ni nada por el estilo) del país, con la zona sombreada del lugar donde es la región.
Yo es que en paises no tengo problemas, pero en el extranjero, las regiones como que no las se situar...
Bueno, es solo una sugerencia.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2010 13:52
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.281
No es mala idea, la verdad.
De todas formas, puedes mirar el mapa del pais donde te aparecen todas las chimcjetas de las estacionessmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2010 13:57
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.610
ummm, es algo complicado geolocalizar las zonas, aunque se me ocurre utilizar las chinchetas de todas las estaciones de esa zona en un mapa, de esta manera al menos nos dará una idea bastante aproximada.

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2010 18:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.398
Si Pepe, a eso me refiere. Aunque no esté geolocalizado. Aunque solo sea una "foto" de esa zona, con el mapa del pais, pero que se refleje si esa zona está arriba, abajo, un poco más al este, si es la que hace frontera con "noseque" pais...
Es eso, simplemente una foto de todo el país, con la zona en concreto resaltada. Y una vez sabes por donde queda la zona, pues si es la que te interesa, entras y buscas en las estaciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2010 19:41
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.610
Cita
boti
Si Pepe, a eso me refiere. Aunque no esté geolocalizado. Aunque solo sea una "foto" de esa zona, con el mapa del pais, pero que se refleje si esa zona está arriba, abajo, un poco más al este, si es la que hace frontera con "noseque" pais...
Es eso, simplemente una foto de todo el país, con la zona en concreto resaltada. Y una vez sabes por donde queda la zona, pues si es la que te interesa, entras y buscas en las estaciones.

ok, pues me lo apunto y cuando tenga un rato juego un poco con el arsenal de geolocalizaciones que ya tenemos cargadas.

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2010 23:31
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.281
boti, aquí tienes lo que ha montado Pepe al respecto smiling smiley

[www.nevasport.com]

Cita
nevasport
Bueno, tal y como se sugirió hace unas semanas he añadido a las fichas de las zonas y paises un mapa que indica la zona geográfica aproximada y las estaciones cercanas a la zona.

Con la cantidad de geolocalizaciones que tenemos es una gozada guiño

Ejemplo en: [www.nevasport.com]

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2010 13:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.398
Vaya, muchas gracias a los 2. Queda muy bién así.
Esto es eficiencia, y lo demás son bobadas...pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.