FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 19-04-2010 17:28
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.616
Comentaros que desde hoy, los usuarios no registrados no podrán consultar el nombre real que hay en el perfil de cada usuario.

También me gustaría recordar a todos que esto no es un facebook, es un espacio público y abierto, la información que no queremos que sea conocida no debería ponerse en el perfil.

pepe





Editado 2 vez/veces. Última edición el 19/04/2010 17:54 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sin problemas!pulgar arriba

Para un unico usuario habitual sin registrar que hay en el foro, te estas tomando muchas moolstias Pepe.
Te prometo que yo no traigo malas intenciones!risas

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2010 14:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.319
Cita
nevasport
También me gustaría recordar a todos que esto no es un facebook, es un espacio público y abierto, la información que no queremos que sea conocida no debería ponerse en el perfil.

Mido 1,80, 70kg, de complexion delgada. Pelo negro, me gusta la musica y el cine. Mis deportes preferidos son, el esqui, como no y el futbol... DiablilloDiablillo

Eso se puede poner? risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.