FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 08-03-2010 12:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 181
Hola,

Me habeis cambiado el tema a este foro (y con razon... guiño ) pero ahora no se puede consultar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2010 13:45
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.040
Hola lchure:

Parece ser que tu mensaje se ha podido perder en el limbo al trasladarlo de foro... Perdido porque no lo encontramos en la base de datos. No entiendo

Lo único que se me ocurre es que vuelvas a postearlo.

Aquí tienes el texto que habías escrito para que no lo tengas que redactar de nuevo (lo he sacado del historial de mi navegador)

Cita
lchure
Hola,

Os cuanto a ver si a alguno os ha pasado algo parecido y me podeis ayudar...

La ultima vez que fui a squiar, me deje las gafas de ventisca por la noche en una bolsa en el coche, y al dia siguiente no habia quien viera. Yo pense que se habían empañado por dentro (son de doble lente)y que bastaría con dejarlas un poco al aire y esperar... Pues bien, un mes despues siguen =, las he labado por los 2 lados, incluso con cristasol y nada... Ya dudo si se ha metido mierda por dentro pero me parece casi imposible...
Estoy pensando en:

- Meterlas en agua con fairi enteritas por si tienen algo de grasilla por dentro que cogiera en la mochila.
- Desmontar la lente interior y volver a pegarla (no son lentes desmontables)

Pero claro, estoy seguro que haciendo alguna d estas cosas puedo cargarme las gafas facilmente, que me recomendariais?

Las gafas tienen un añito y son unas oakley a-frame


Muchas gracias !!!! guiño

Perdona por las molestias.

Por cierto, recuerda postearlo directamente en el foro de material! risas

Un saludo. Miguel M.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/03/2010 13:46 por Miguel M..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2010 14:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 181
Perfecto!!!

Si con encontrar toda la parrafada que puse me vale... no me cuesta nada volverlo a poner!

Muchas gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.