FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 03-03-2010 10:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
Hola!!

estoy intentando postear en el post de los problemas de pareja del general, y al intentar contestar, me dice q mi mensaje puede ser spam. No se xq ocurre esto, xq creo q es una contestacion normal, ni muxo menos es spam. ¿Hay algún problema? segun me ha dixo, creo q os ha avisado a los administradores!! Decirme algoooo, q no me lo qiere publicar!!!



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2010 10:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
Me lo ha publicado, pero me ha salido un mensaje q me ha dejado loco. Q yo no mando spam!!! jejejeje



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2010 11:09
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.281
veo que algún moderador ya te lo ha aprobado, y tu mensaje se verá ahora sin problemas.

Es un filtro para evitar nuevos ataques de spammers como los que padecimos hace algún tiempo. A veces es un incordio, pero piensa que así mantenemos mejor la calidad de los foros smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2010 11:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
gracias asisa. Ya veo q estais teniendo algun problemilla con la web.Malditos hackersssss guiño



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2010 11:33
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.604
Cita
davidc
gracias asisa. Ya veo q estais teniendo algun problemilla con la web.Malditos hackersssss guiño

Si, bueno, hoy está siendo una mañana movidita, algún tornillo suelto en la base de datos, ya está solucionado pero aún así la web tardará en volver a la normalidad un buen rato, si en ocasiones no tira, paciencia y a volver a entrar en 10 minutos guiño

Disculpad las molestias!

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2010 11:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
se entiende pepe, no os preocupeis! Solo q me he asustado un poco al ver eso del spam. Pero en seguida me he dado cuenta de que la web no iba como tocaba.

De bases de datos con errores ultimamente tengo algo de experiencia. Trabajo en una emisora de radio, y la hace2 semanas tuvimos q sacrificar nuestra base de datos musical debido a problemas y ataques. Y no veas el engorro q nos está suponiendo, ya que perdimos TODA la música de la emisora. De hecho, todavia no estamos funcionando al 100%, y ya llevamos dos semanas dale q te pego, haciendo jornadas maratonianas.



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-06-2010 19:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.960
[www.nevasport.com]

No se si va aquí.

Un poco de publi!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-06-2010 19:51
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.604
Cita
Martins
[www.nevasport.com]

No se si va aquí.

Un poco de publi!

aquí va bien, gracias, también puedes "denunciar" el post in situ, hay un enlace en cada post para denunciar.

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-06-2010 20:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.960
OK tienes razón.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.