MALALTS DE NEU

Publicat: 01 December, 2014 01:09PM
Registrat: 16 anys fa
Publicacions: 17
Muy buenas. Llevo menos de un año viviendo aquí y no me conozco las pistas, me sacas de Grandvalira y me pierdo. Me gustaría saber si habrá alguna pista abierta cara a este fin de semana o si sabéis dónde puedo mirarlo, sin tener que ir recorriendo web a web :P
Muchas gracias de antemano!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Publicat: 01 December, 2014 01:15PM
Administrador
Registrat: 19 anys fa
Publicacions: 8,038
Hola Alvariko:

En el foro general hay un post donde haremos el seguimiento: [www.nevasport.com]

También, conforme se vayan confirmando aperturas lo encontrarás publicado en el parte de nieve: [www.infonieve.es]

Un saludo, Miguel M.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zep
zep
Publicat: 01 December, 2014 02:37PM
Registrat: 9 anys fa
Publicacions: 13
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Publicat: 01 December, 2014 05:04PM
Administrador
Registrat: 19 anys fa
Publicacions: 8,038
Cita
zep
Vallter confirmat

No es cert, els de diaridelaneu ho han suposat al veure el cartell de "apertura el 5/12" a la web de Vallter, pero està posat des de fa setmanes. Es la data de previsiò, no d'obertura confirmada.



Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
zep
zep
Publicat: 02 December, 2014 02:04PM
Registrat: 9 anys fa
Publicacions: 13
Cita
Miguel M.

No es cert, els de diaridelaneu ho han suposat al veure el cartell de "apertura el 5/12" a la web de Vallter, pero està posat des de fa setmanes. Es la data de previsiò, no d'obertura confirmada.

Tens raó, ho he vist després. En tot cas, si dimecres i dijous neva i segueix fent fred, crec que obriran smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Publicat: 02 December, 2014 07:00PM
Registrat: 17 anys fa
Publicacions: 19,941
Cita
Miguel M.

No es cert, els de diaridelaneu ho han suposat al veure el cartell de "apertura el 5/12" a la web de Vallter, pero està posat des de fa setmanes. Es la data de previsiò, no d'obertura confirmada.

pulgar arriba

(que bé en català......)



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.