MALALTS DE NEU

Prenda
Publicat: 11 January, 2014 05:57PM
Hola.
Pronto iremos a la Cerdanya, cerca de Puigcerdá con la família, y cuando digo familia digo niños, que tienen que entretenerse y pasárselo bien. Estabamos interesados en Porté Puymorens. ¿Alguien sabe como está su zona lúdica para niños? Si alguien tiene alguna opinión al respecto o sobre otras estaciones cercanas francesas agradecería la información.
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Publicat: 11 January, 2014 07:23PM
Registrat: 12 anys fa
Publicacions: 906
Yo te recomiendo Les Angles, cerca de Font Romeu, a 20/30 minutos de Puigcerdà.

Es una estación con muchas comodidades, aparte de que trabajan muchos clubes de esquí, con lo cual la oferta es bastante amplia, muchos sitios por los que tirarse con el trineo, también tienen el snake gliss que lo llaman, es un trineo más grande que se desliza por la nieve, esto cada vez se está viendo más en nuestras estaciones, luego en el mismo pueblo tienes muchos sitios donde tomarse un buen chocolate caliente. No sé, yo la considero una estación muy familiar, y no está tan masificada como podrían estar Font Romeu por ejemplo.

Decidas lo que decidas, la Cerdanya es increíble, y disfrutareis sin dudarlo, espero que nos cuentes vuestra experiencia smiling smiley





Uploaded with ImageShack.us
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
uriloki
Publicat: 12 January, 2014 09:47PM
no sé como está pero como zona lúdica está mejor la de Font Romeu seguro... por no hablar de actividades complementarias como el paseo en trineo... Les Angles o es mala opción tampoco.

Si los niños te van a empezar a esquiar.. no descartes la opción de La Quillane :P (entre Font Romeu y Les Angles)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Publicat: 12 January, 2014 09:57PM
Registrat: 10 anys fa
Publicacions: 248
Cita
uriloki
no sé como está pero como zona lúdica está mejor la de Font Romeu seguro... por no hablar de actividades complementarias como el paseo en trineo... Les Angles o es mala opción tampoco.

Si los niños te van a empezar a esquiar.. no descartes la opción de La Quillane :P (entre Font Romeu y Les Angles)

Pero La Quillane no es de esquí de fons? Al menos eso tenia entendido yo...
Salut.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
uriloki
Publicat: 12 January, 2014 11:44PM
L'espace nordique del capcir... a La Quillane.... No és exactament el mateix que La Quillane... aquesta es una mini estació d'esqui amb 2 remontadors, 1 pista blava... 2 verdes... i una zona a la que posen obstacles per nens i una zona de trineus... a la blava posen una mini zona de bumps i es pot esquiar de nit... ooooh NO! MASELLA NO VA SER LA PRIMERA EN FER ESQUI NOCTURN! risasrisasrisasrisasrisas



com a estació no val molt la pena... si no es per anar amb nens i que s'ho passin bé... (ara! tb haig de dir que algún dia hem fet una estona d'esqui nocturn esperant que tot el follón de l'aduana passi i fan una sopa de ceba i un vi calent... brutals).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Publicat: 13 January, 2014 04:36PM
Registrat: 12 anys fa
Publicacions: 906
No la conocía smiling smiley pulgar arriba





Uploaded with ImageShack.us
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
uriloki
Publicat: 13 January, 2014 06:04PM
pues.... está curiosa la verdad...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Publicat: 23 January, 2014 05:27PM
Registrat: 12 anys fa
Publicacions: 161
Aquest cap de setmana estaré en una situació similar a la del company/a Prenda, així que aixeco el fil per preguntar per Font Romeu.
Segons he llegit en altres fils té un teleesquí i una cinta gratuïts, té lloc per fer pícnic a cobert, té pista de trineus gratuïta, em deixo alguna cosa? Tot això és a la zona de Font Romeu o a la de Pyrenees? Es pot aparcar bé a peu de pistes o s'omple massa?
Gràcies anticipades
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Publicat: 23 January, 2014 06:20PM
Registrat: 12 anys fa
Publicacions: 906
También comentaron que hacen teatro con marionetas, cuentan cuentos, y otras actividades como cine para los niños. El aparcamiento a pie de pistas no es que sea muy grande, y es una estación que se suele petar, asique yo creo que toca madrugar. De todos modos tiene huevo en el centro del pueblo, que ahí tienes bastante aparcamiento.

Si encuentro el link de la información que dijo el chico, lo copio aquí.

PD: Aquí lo tienes.

"En toda la Cerdaña no hay nada mejor a Font Romeu para ir con niños. Su frente de nieve es inmenso, plano y con sol. Hay una cinta y dos teleskís gratuitos para aprender e iniciarse. Hay una pista de trineos gratis también. Hay un bar especialmente para pic-nic (sala hors sac), y un bar normal arriba también enorme, con algún juego para niños, y una sala con una tele con pelis de dibujos y sofás. El suelo es acochaldo y los niños suelen ir en calcetines por allí. Hay una pista pequeñita tematizada para niños, con pequeños saltos, bolas colgadas de los árboles, túneles, etc.., con su pequeño y respectivo arrastre
Todo esto, con el párquing pegado. Nadie puede ofrecer nada parecido para niños en toda la Cerdaña.
Suerte."





Uploaded with ImageShack.us


Editat 1 vegades. Última edició el 23/01/2014 06:24PM per Flikitosos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Publicat: 24 January, 2014 12:28AM
Registrat: 12 anys fa
Publicacions: 161
Gracias por la respuesta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.