MALALTS DE NEU

Publicat: 11 December, 2013 01:26PM
Registrat: 17 anys fa
Publicacions: 1,515
Hola a todos,

Creo que en este foro me podréis ayudar ya que Neus de Lleida es eso, de Lleida.
Estoy evaluando el ir a Alp2500 (O a Baqueira) pero veo que, para la semana que viene, hay hoteles llenos.
¿Sabéis si algo del tipo de "semana blanca" para los colegios? No entiendo

Moltes gràcies

P.D. Disculpad que no escriba en catalá, pero mi nivel es el que puede tener uno que vive en el centro. risas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Publicat: 11 December, 2013 07:58PM
Moderador
Registrat: 19 anys fa
Publicacions: 16,103
No creo que sea eso.

Será que hay hoteles cerrados más que completos.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
uriloki
Publicat: 11 December, 2013 08:59PM
Hola! No sé donde estarás mirando pero en Booking.com por poner un ejemplo me salen casi todos los conocidos con disponibilidad!!!!!

Desde el Guitart La Molina hasta el AlpHotel de Masella. Yo te diría que fueras a Molina entre semana si quieres algo a pie de pistas que habrá más gente...Masella entre semana y en esa semana puede ser como un pueblo del Far West...

Si no... mirate algo por Puigcerdà, Bellver o Alp que almenos algo de vida habrá... y vas y vienes en coche y puedes tirar desde hostal a 5 * lujo.

Alp2500 entre semana es el paraíso!!!!!!! y más justo antes de Navidades.

SIgue este foro que igual hacemos un dia de quedada intersemanal
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Publicat: 12 December, 2013 12:09PM
Registrat: 17 anys fa
Publicacions: 1,515
Cita
uriloki
Hola! No sé donde estarás mirando pero en Booking.com por poner un ejemplo me salen casi todos los conocidos con disponibilidad!!!!!
SIgue este foro que igual hacemos un dia de quedada intersemanal

Gracias a todos, smiling smiley
La verdad es que me extrañó, lo estaba mirando por booking y, precisamente el AlpHotel de pronto apareció como no disponible y me extrañó (Pensaba en una invasión de colegios risas)
Lo de la quedada me lo apunto, estoy dudando entre repetir Baqueira o conocer Alp2500 o GrandValira, que el resto está flojete Triste

Nos vemos por aquellas montañas, fijo! pulgar arriba

Gracies, adeu!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lnde7
Publicat: 12 December, 2013 12:57PM
Aquest cap de setmana a molts llocs d'andorra (fora d'Andorral a vella) el considren "temporada molt baixa" o "especial" pel que els preus d'hotels solen ser bastant barats.

Al ser just després del pont molta gent no està disposada a dormir gasto d'hotel. Jo molts anys he aprofitat per anar-hi aquest cap de setmana (ja que a més a Grandvalira fan la cursa de cotxes Andros i tinc un parell d'amics que els encanta).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Publicat: 12 December, 2013 04:15PM
Registrat: 17 anys fa
Publicacions: 1,515
Cita
lnde7
Jo molts anys he aprofitat per anar-hi aquest cap de setmana (ja que a més a Grandvalira fan la cursa de cotxes Andros i tinc un parell d'amics que els encanta).

Gracias por el consejo Inde7, lo tengo en cuenta (salvo esto último, que no me he enterado). En catalá aún estoy con la cuña risas
Eso sí, si me acerco a Andorra, intentaré dormir a pie de pista pulgar arriba es Li que tiene la temporada baja Diablillo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lnde7
Publicat: 12 December, 2013 05:34PM
El Andros el campeonato de europa de conducción sobre hielo, y este fin de semana hay una prueba en Grandvalira.

Tengo varios amigos a los que les gusta esquiar y el mundo de las carreras, así que aprovechabamos los buenos precios para esquiar y ver la carrera (que és gratuita, pero acostumbra a hacer un frío que pela!)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Publicat: 12 December, 2013 07:49PM
Registrat: 19 anys fa
Publicacions: 6,257
Grandvalira la tienes abierta creo que casi al 100% y si es la semana que viene, no creo que haya mucha gente y la disfrutarás muchísismo !!

Pero cuidado con el finde del 21-22 de Diciembre en Andorra que entonces ya puedes encontar problemas de colapso, un poco !

Ciao





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.