Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
freeride
Aquí teniu una altra foto, una mica espectacular...
En algun punt del Col de Puymorens...
freeride
Cuanto más al Nordoeste mejor!
Según yo lo veo, mejor Ax que Port del Comte. Es un ejemplo, no tiene que ser Ax, pero ya me entiendes. Este fin de semana quedarse en el Port o en Vallter o cercanías es meterse en la boca del lobo. SI es lo que buscas, perfecto, pero si lo que quieres es evitarlo...ya sabes.
freeride
Que és una llevantada de llibre. Com es posi bé rebrem la mondial a l'oriental........ però 50km més al sud i s'afogaran a Tarragona i al maresme i el pirineu no veurà res més que 4 flocs..
Qui sap....
Flikitosos
Bua, o soy yo que soy muy gafe, o aquí todos los fines de semana que puedo subir hay malas condiciones, cuando no hay viento, hay lluvia..en fin, ya se me jodió el finde pasado, a ver si hay más suerte éste otro que viene, pero por lo que decis y se ve, la cosa pinta fea...
mazingerZ
Flikitosos
Bua, o soy yo que soy muy gafe, o aquí todos los fines de semana que puedo subir hay malas condiciones, cuando no hay viento, hay lluvia..en fin, ya se me jodió el finde pasado, a ver si hay más suerte éste otro que viene, pero por lo que decis y se ve, la cosa pinta fea...
Jo també penso el mateix......... ho hi ha massa neu, o ni ha poca
"la cuestion es putearnos!"
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: