MALALTS DE NEU

Publicat: 18 January, 2013 04:30PM
Registrat: 12 anys fa
Publicacions: 906
Pues eso, me preocupa un poco el tema del viento para nuestras estaciones catalanas éste fin de semana, no sé si será lo suficientemente fuerte como para que lleguen a cerrar alguna estación o remontes por peligro, alguien puesto en el tema sabe algo al respecto? Estaciones como Masella, La Molina, Vall de Núria és en lo que realmente estoy interesado.

Gracias por la información.





Uploaded with ImageShack.us
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Publicat: 19 January, 2013 02:25AM
Registrat: 12 anys fa
Publicacions: 14,027
Subiré el domingo a Núria porque soy una crédula y me quiero fiar de la información metereológica de la propia estación que dice que dejará de nevar por la mañana y que el viento lo mas sera 30 Km/h (que creo recordar que no es excesivo...) veremos como va. Tengo esperanzas de que el Valle ofrezca algun tipo de protección. Si estoy equivocada y lo que hace es canalizar vientos y corrientes (no tengo ni idea ni de macro ni de micro metereologia) llevó un juego de cartas siempre en el bolso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Publicat: 19 January, 2013 03:11AM
Registrat: 12 anys fa
Publicacions: 906
Hahaha lo de juego de cartas es una muy buena opción, nosotros por si acaso nos llevamos las raquetas de nieve... al final subiremos a Nuria también, cota a 1900+ base con lo cual no deberiamos tener problemas por la lluvia, lo que más temo es que cierren el único telesilla que tienen, y nos quedemos sin rojas/negras, aunque con lo que se preveé que va a soplar no tiene pinta de que haya peligro, creo que tendremos suerte y saldrá todo bien pulgar arriba





Uploaded with ImageShack.us
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.