MALALTS DE NEU

Publicat: 26 April, 2012 09:34PM
Registrat: 12 anys fa
Publicacions: 44
El próximo fin de semana, 4 de mayo, voy a Puigcerda como tengo tiempo quería aprovechar para subir a foquear, y cómo no llevo equipo también me gustaría saber que estación me queda cerca y donde puedo alquilar material. Su alguien puede aportarme informacion genial
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Publicat: 26 April, 2012 10:24PM
Registrat: 14 anys fa
Publicacions: 9,474
Tienes un alquiler justo detras de la gasolinera que encuentras a la entrada del pueblo de puigcerda, ( Top Bikes ) y si quieres foquear por dentro de pistas y cerquita de Puigcerda puedes ir a Masella y subir desde El parking de Coma Oriola cota 1950 hasta la cima de Tossa ( refugio del niu, 2537 metros ) y si quieres complicarte mas y no pissar pistas tendras que ir a la zona de Porte o Grand Valira para poder encontrar nieve sin tener que hacer grandes pateadas primero.
Otra opción és el Puigmal, pero no se a partir de que cota se puede esquiar pero en las partes altas seguro que pillas nieve por su orientacion norte y una cota de 2911 m.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Publicat: 27 April, 2012 11:12PM
Registrat: 12 anys fa
Publicacions: 44
Gracias, me organizo, Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.