NEUS DE LLEIDA

Enviado: 05-02-2024 19:41
Registrado: 6 meses antes
Mensajes: 29
Hola buenas tardes,

Voy este jueves a baqueira desde bilbao. Siempre he ido por francia pero me estaba planteando ir por españa ya que los peajes por francia ascienden hasta casi los 40 ida y otros 40 vuelta. Alguno ha ido por españa? Lo recomendais? Sabeis tiempo mas o menos?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2024 19:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 94
Ahora mismo con los agricultores franceses dando guerra tardas prácticamente igual así que vete por España
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2024 21:23
Registrado: 6 meses antes
Mensajes: 29
Pensaba que las huelgas habian acabado...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2024 22:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.170
En condiciones normales por España tardas una hora más.
Ahí ya te toca poner en la balanza tu tiempo y tu dinero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2024 19:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 527
Buf, yo ni me lo pensaba.

En primer lugar, los agricultores franceses ya se han apaciguado, y donde hay cortes ahora es en España.

En condiciones normales, te diría que el viaje por España es algo más de una hora más largo. Pero no sólo eso, es que una parte muy larga es por carreteras bastante complicadas. Yo sólo me lo plantearía si te lo tomas como una excursión, dedicas el día al viaje y para por el camino, dado que hay sitios bonitos para visitar. Si haces lo típico de salir después de trabajar y regresas después de esquiar, ni de coña.
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2024 20:08
Registrado: 6 meses antes
Mensajes: 29
Buf, yo ni me lo pensaba.

En primer lugar, los agricultores franceses ya se han apaciguado, y donde hay cortes ahora es en España.

En condiciones normales, te diría que el viaje por España es algo más de una hora más largo. Pero no sólo eso, es que una parte muy larga es por carreteras bastante complicadas. Yo sólo me lo plantearía si te lo tomas como una excursión, dedicas el día al viaje y para por el camino, dado que hay sitios bonitos para visitar. Si haces lo típico de salir después de trabajar y regresas después de esquiar, ni de coña.
En si salgo a las 08:00 de la mañana de bilbao y el domingo no esquio. Me lo tomo sin prisa. Pero muchas gracias por toda la información!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
urbidonosti
Enviado: 06-02-2024 20:30
por francia sin ninguna duda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2024 02:01
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 93
Cita
Alburesqui27
Hola buenas tardes,

Voy este jueves a baqueira desde bilbao. Siempre he ido por francia pero me estaba planteando ir por españa ya que los peajes por francia ascienden hasta casi los 40 ida y otros 40 vuelta. Alguno ha ido por españa? Lo recomendais? Sabeis tiempo mas o menos?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Si te gusta conducir por carreteras de montañas y no te importa tardar 1 hora y media más por España, si prefieres tener un viaje más tranquilo y rápido por Francia sin ninguna duda. Tuvimos que hacer el viaje de ida por España por culpa de los cortes en Francia y el ultimo tramo pasado Sabiñánigo hasta llegar a Vielha es mortal. Mil veces mejor por Francia pero como te han comentado otros foreros eso ya a tu gusto.

Avisado estás!
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2024 10:08
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 22
Guenas.smiling smiley

Yo salgo el viernes a la mañana desde Burgos para Baqueira. Nuestra idea es ir por Francia como siempre. Esperamos no encontrar ningún jaleo que retrase nuestro viaje y siga siendo la mejor opción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2024 10:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 527
Guenas.smiling smiley

Yo salgo el viernes a la mañana desde Burgos para Baqueira. Nuestra idea es ir por Francia como siempre. Esperamos no encontrar ningún jaleo que retrase nuestro viaje y siga siendo la mejor opción.
Tal y como.o están poniéndose las cosas, pi ta que los problemas.as los podrías tener hasta llegar a Francia, luego ya no.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Souselas
Enviado: 07-02-2024 12:37
Me voy por Francia tambien en el domingo. Vindo de Portugal (pero quedando la noche de sábado en Burgos) 👍🏼
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2024 14:36
Registrado: 5 meses antes
Mensajes: 65
Tal y como.o están poniéndose las cosas, pi ta que los problemas.as los podrías tener hasta llegar a Francia, luego ya no.
Por lo que veo en la web de información de tráfico de la DGT, hasta ahora las manifestaciones y cortes de carreteras se están produciendo en el interior de España, pero por las vías de comunicación más al norte, no parece que se estén produciendo cortes... al menos hasta hoy.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2024 15:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 543
Por lo que veo en la web de información de tráfico de la DGT, hasta ahora las manifestaciones y cortes de carreteras se están produciendo en el interior de España, pero por las vías de comunicación más al norte, no parece que se estén produciendo cortes... al menos hasta hoy.
El fin de semana estuvieron en Berdún ( [maps.app.goo.gl] ) entre Pamplona y Jaca, tanto el viernes como el domingo, para bloquear el tránsito al Pirineo. Tanto el viernes como el domingo, el atasco se formaba alrededor de las 16:00.

Pero si sales el jueves, no sé si tendréis problemas.
Buen viaje y disfruta!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2024 15:54
Registrado: 5 meses antes
Mensajes: 65
Acabo de ver que el sector del transporte también está organizando movilizaciones a partir de sábado… llegar va a ser un triunfo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2024 19:45
Registrado: 6 meses antes
Mensajes: 29
Volver seguro que por Francia, ya que se esperan nevadas este fin de semana!!
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2024 21:40
Registrado: 5 meses antes
Mensajes: 65
Yo voy a viajar desde Galicia. Inicio mañana por la tarde el viaje con parada para dormir y continuar el sábado. Tuve muchas dudas de la ruta que elegir, pero a la vista del tiempo que viene lo tengo claro, por el cantábrico y por Francia… prefiero que me paren las movilizaciones o me ralenticen un poco que coger mal tiempo por carreteras de montaña, que no sé cómo estarán…
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AZL
Enviado: 06-03-2024 02:47
Hola. Si salgo 2pm de Pamplona hacia Baqueira Beret con mis hijos en una van y es nuestra primera vez por estas carreteras. Cual ruta sería la más segura para tomar ? Gracias. Escucho sus consejos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Informativo
Enviado: 06-03-2024 09:10
Ni lo pienses
Iruña, Lekumberri, Hernan, Baina, Pau, Montrejeau, Vielha.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.