NEUS DE LLEIDA

Enviado: 20-12-2023 09:31
Registrado: 4 meses antes
Mensajes: 2
Llevo varios años yendo a Baqueira, pero los esquís que tengo están ya algo obsoletos. Me gustaría este año alquilar unos esquís y quisiera saber a ver qué sitio me recomendáis para alquilarlos, tanto por la atención que ofrecen como por la relación calidad y precio. Tampoco quisiera que fueran modelos tan antiguos como los míos que tengo. risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Informativo
Enviado: 20-12-2023 10:31
Cita
sagasta3
Llevo varios años yendo a Baqueira, pero los esquís que tengo están ya algo obsoletos. Me gustaría este año alquilar unos esquís y quisiera saber a ver qué sitio me recomendáis para alquilarlos, tanto por la atención que ofrecen como por la relación calidad y precio. Tampoco quisiera que fueran modelos tan antiguos como los míos que tengo. risasrisas

Copos en vielha
En 1500 skiservive
M+
Monitor Mountain Sport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2023 00:44
Registrado: 4 meses antes
Mensajes: 2
Gracias por la información.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2023 11:20
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 93
Intersport de 1500 está genial buenos precios y buena atención
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.