NEUS DE LLEIDA

Enviado: 14-04-2023 00:20
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 93
Buenas equipo!!

Quería crear este tema para poder comentar un poco las posibles actividades/planes que se pueden hacer ahora que se ha terminado la temporada.

Me gustaría también poder hacer entre todos una lista de restaurantes que abran también fuera de temporada. Me imagino que muchos negocios de hostelería tanto en Baqueira como en los pueblos cerrarán. A si que estaría genial tener los disponibles bien identificados! 🤟

Gracias,
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Marysa
Enviado: 14-04-2023 11:42
Buena idea! Según lo que he podido leer en la web de Baqueira la restauración que ofrecen en verano sería el siguiente:

Baqueira:

- Bar 1500
- Restaurante pla de beret
- Viña pomal
- Borda Lobato
- Hotel Montarto

Salardu:
-
Arties:
-
Vielha:
-
Otros(Bagergue, tredos, gessa....):

-

Estaría bien copiar y pegar esta lista para ir añadiendo sitios. 👏👏
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2023 17:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.398
Actividad que no puede faltar, es la ruta Beret-Montgarri y comer allí.
Restaurantes de fuera temporada que me gustan a mi, pues en el número 1 por paisaje y por lo bien que se come Borda de Lana en Baguergue (bueno, pasando Baguergue...). También puedes ir las Banhs de Tredos y al cerer de Montadi.
Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2023 19:31
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 19
Actividad que no puede faltar, es la ruta Beret-Montgarri y comer allí.
Restaurantes de fuera temporada que me gustan a mi, pues en el número 1 por paisaje y por lo bien que se come Borda de Lana en Baguergue (bueno, pasando Baguergue...). También puedes ir las Banhs de Tredos y al cerer de Montadi.
Borda de Lana es genial. De camino en Bagergue está el Sierra Lodge que tiene un terrazón al Valle muy chulo.
En Salardú, obligatorio el Prat Aloy.
S2
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Marysa
Enviado: 16-04-2023 23:24
Lo actualizo, con la recomendaciones de boti y por tiopiter

Baqueira:
- Bar 1500
- Restaurante pla de beret
- Viña pomal
- Borda Lobato
- Hotel Montarto

Salardu:
-Prat Aloy

Arties:
-
Vielha:
-
Otros(Bagergue, tredos, gessa....):
-Borda lana
-Sierra Lodge
-Bahns de tredos
-Eth Cerer de Montadi
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2023 13:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Cita
BobTheBuilder
Buenas equipo!!

Quería crear este tema para poder comentar un poco las posibles actividades/planes que se pueden hacer ahora que se ha terminado la temporada.
...

Gracias,

Por si sirve....


Es un pequeño resumen de lo más turístico del Valle en verano,.....pero ni en 7 vidas puedes acabar de verlo todo smiling smiley



Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.