NEUS DE LLEIDA

Enviado: 09-03-2023 09:20
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 7
Hola
Vuelvo a esquiar a Baqueira después de muchísimos años y estoy un poco perdido. Os pido ayuda foreros!!.
Solo vamos 4 dias y desde Madrid asi que me gustaría saber cual es la manera mas optima para sacar los forfaits, llegaremos muy tarde el día entes del primer día de esqui. Y también cual es la mejor manera para aparcar de manera gratuita, nos alojamos en Salardu.Supongo en finde semana cuanto mas se madrugue mejor, cual es el mejor parking?.
Toda ayuda es bienvenida.
Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2023 12:45
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.070
Cita
Pedriza
Hola
Vuelvo a esquiar a Baqueira después de muchísimos años y estoy un poco perdido. Os pido ayuda foreros!!.
Solo vamos 4 dias y desde Madrid asi que me gustaría saber cual es la manera mas optima para sacar los forfaits, llegaremos muy tarde el día entes del primer día de esqui. Y también cual es la mejor manera para aparcar de manera gratuita, nos alojamos en Salardu.Supongo en finde semana cuanto mas se madrugue mejor, cual es el mejor parking?.
Toda ayuda es bienvenida.
Muchas gracias

Yo también voy desde Madrid para el puente. Lo mejor es pillarte el Baqueira Pass. Cuesta 10 euros pero en dos días de ff lo amortizado y así no pasas por taquillas. Si lo pides hoy te llega rápido. Estuve en enero y subí muchos vídeo a mi canal de Youtube [youtube.com] y te pueden ayudar. Parking gratis son todos salvo el del telecabina. En mi opinión lo mejor es Beret si vas con principiantes y sino orri. Bonaigua yo subo con el coche aunque a la gente le da pereza. La carretera es como dices cuánto antes mejor. El problema de baqueira un fin de semana no son las colas sino la caravana para subir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2023 14:00
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 7
Muchas gracias. Ya compre el Baqueira Pass.!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.