NEUS DE LLEIDA

Enviado: 08-01-2022 20:42
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 124
Hola! Suelo esquiar en Sierra nevada y estoy planeando esquiar con mi pareja un par de días en Baqueira, así que andamos un poco perdidos, a ver si alguien por aquí me puede ayudar un poco.

Estoy buscando hotel para 2 noches, y estamos acostumbrados a hoteles a pie de pista (ya que nos parece un rollo subir y bajar todos los días) pero por lo que veo a pie de pistas sería en la zona 1500 y no encuentro nada a buen precio… así que estoy tanteando los alrededores hasta Vielha, pero no se si se hace muy pesado el camino… a ver si me podéis guiar un poco.

Respecto a los hoteles, estamos entre: Hotel Deth País (Salardú), Hotel mont Romies (Salardú) y Hotel Vielha Baqueira Affiliated by Meliá (Vielha), este último es el que me parece que está mejor pero también es el más alejado. Si alguien ha estado en alguno y me puede contar sería de gran ayuda.

Respecto al alquiler de material, sabéis de sitios económicos para alquilar botas y esquis? Lo que he visto hasta ahora ronda los 20€ por día y me parece una barbaridad para lo que estoy acostumbrada.

Y por último, respecto al parking (cubierto) me gustaría saber cuál es el que está más cerca de las pistas y si sabéis su precio.

Gracias de antemano, toda información sobre la estación será bien recibida
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2022 21:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.878
Cita
Martajg
Hola! Suelo esquiar en Sierra nevada y estoy planeando esquiar con mi pareja un par de días en Baqueira, así que andamos un poco perdidos, a ver si alguien por aquí me puede ayudar un poco.

Estoy buscando hotel para 2 noches, y estamos acostumbrados a hoteles a pie de pista (ya que nos parece un rollo subir y bajar todos los días) pero por lo que veo a pie de pistas sería en la zona 1500 y no encuentro nada a buen precio… así que estoy tanteando los alrededores hasta Vielha, pero no se si se hace muy pesado el camino… a ver si me podéis guiar un poco.

Respecto a los hoteles, estamos entre: Hotel Deth País (Salardú), Hotel mont Romies (Salardú) y Hotel Vielha Baqueira Affiliated by Meliá (Vielha), este último es el que me parece que está mejor pero también es el más alejado. Si alguien ha estado en alguno y me puede contar sería de gran ayuda.

Respecto al alquiler de material, sabéis de sitios económicos para alquilar botas y esquis? Lo que he visto hasta ahora ronda los 20€ por día y me parece una barbaridad para lo que estoy acostumbrada.

Y por último, respecto al parking (cubierto) me gustaría saber cuál es el que está más cerca de las pistas y si sabéis su precio.

Gracias de antemano, toda información sobre la estación será bien recibida

Esto no lo he leído antes en el general?



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2022 22:10
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 249
Te copio la respuesta del hilo general. Pero intenta evitar duplicar post.

Hola,

Los hoteles que comentas no los conozco. En Salardú conozco y te recomiendo el Hotel Lacreu.

El parking cubierto está en Ruda y el precio es de 15€/día (de 8 a 20h). Es muy cómodo porque él telecabina lo tienes a 150m. Luego tienes el parking de 1500 descubierto (tienes una subida interesante hasta el telecabina).. Luego tienes otro parking en Orri, Beret y Bonaigua aunque quedan más lejos que los otros.

El alquiler de material tienes bastantes sitios y el precio ronda los 20€ que comentas.

Un saludo.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2022 12:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 157


Esta mañana a las 10.00
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.