Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Coe
Que pongan escaleras mecánicas ¡¡¡¡¡¡¡
es una vergüenza ¡¡¡
vamos a deslizarnos por la nieve y no podemos gastar nuestras energías en andar 100 mts cuesta arriba o cuesta abajo ¡¡¡¡¡
ski-patrol
magnifica oferta,peeero,el valle de arán no tiene precio
Jairo
ski-patrol
magnifica oferta,peeero,el valle de arán no tiene precio
Sí, precio tiene
Otra cosa es que te compense o no pagarlo.
oskar_hort
Coe
es una vergüenza ¡¡¡
vamos a deslizarnos por la nieve y no podemos gastar nuestras energías en andar 100 mts cuesta arriba o cuesta abajo ¡¡¡¡¡
Prueba a ir como yo lo hice el sabado (no en BB )con 4 niños de 5 a 7 años, y me cuentas cuantos juramentos has soltado en esos 100/150 metros.
oskar_hort
En mi opinion esta muy sobrevalorada, opinion respetable supongo.
No, desde luego que en todas las estaciones hay ese servicio, tampoco todas las estaciones cobran lo que cobra BB por sus servicios.
Coe
A mi me flipa, en mi opinión la mejor de España y del todo el Pirineo.....pero de largo.
ski-patrol
broma??,que broma,sí,en todas las estaciones tienes servicio del parking al remonte,sobre todo si este esta a 100mts,
sobrevalorada??,eso si es una broma
oskar_hort
Coe
es una vergüenza ¡¡¡
Prueba a ir como yo lo hice el sabado (no en BB )con 4 niños de 5 a 7 años, y me cuentas cuantos juramentos has soltado en esos 100/150 metros.
j.lacroix
oskar_hort
Coe
es una vergüenza ¡¡¡
Repito lo dicho: son más de 400 metros. Ojo.
lu_k
Creo q lo que pasó con el tren el domingo es muy sencillo, eran las 16:45, después de llevar nevando media jornada en la estación ya no quedaba nadie, debíamos 4 flipaos... y alguien decidió que para 4 flipaos que quedábamos mejor q bajáramos andando ¿puede ser? Bueno, q mas da...
pamplona de toda la vida
Alguno se cree que el Pirineo es Xanadú
Chu chu
El tren funciona correctamente hoy
Carretera limpia a pesar de la nevada
pamplona de toda la vida
Alguno se cree que el Pirineo es Xanadú
oskar_hort
A las pruebas me remito...
Acabo de hacer la reserva para carnavales en GV, 3 noches+3 dias de FF, al lado del huevo de Canillo. 2 adultos + niño
Misma categoria de hotel y mismo regimen en Vielha 300 aurelios mas.
Las cifras no son peregrinas.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: