Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Anuncios Último mensaje
Anuncio ¿No estás esquiando? estás de suerte :blabla: 15/12/2018 12:36
Viaje Transporte Público desde Bilbao a Baqueira
28-11-2018 09:10
Buenas!
Estaba mirando opciones de transporte para ir en transporte público desde Bilbao a Baqueira y la única opción viable, me parece que es Bilbao-Lleida y Lleida-Vielha, pero los horarios no cuadran demasiado bien. El bus de bilbao a Lleida llega a Lleida como a las 1am y el primero de Lleida a Vielha sale a las 10. ¿Se os ocurre alguna otra opción?
También estaba mirando vuelo a Touluse o Targes en Francia, pero no hay autobuses para luego ir a Vielha....
Gracias de antemano!

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: Viaje Transporte Público desde Bilbao a Baqueira
28-11-2018 09:43
F.Javi
Buenas!
Estaba mirando opciones de transporte para ir en transporte público desde Bilbao a Baqueira y la única opción viable, me parece que es Bilbao-Lleida y Lleida-Vielha, pero los horarios no cuadran demasiado bien. El bus de bilbao a Lleida llega a Lleida como a las 1am y el primero de Lleida a Vielha sale a las 10. ¿Se os ocurre alguna otra opción?
También estaba mirando vuelo a Touluse o Targes en Francia, pero no hay autobuses para luego ir a Vielha....
Gracias de antemano!

El transporte público al Valle deja mucho que desear. Hay un servicio combinado tren/bus de Toulouse hasta Baqueira. Mira por si te interesa:

[www.conselharan.org]

avatar Re: Viaje Transporte Público desde Bilbao a Baqueira
28-11-2018 11:15
F.Javi
Buenas!
Gracias de antemano!

No es transporte publico, pero salvo que sean unas fechas complicadas, ¿Por que no coges un blablacar? yo llevo a mucha gente al valle desde Madrid así y nunca he tenido ningun problema.

Mis amigos vascos alguna vez lo han cogido desde San Sebastian, y hay mucha gente que viene de esa zona, con lo cual a las malas tendrías que coger un bus a San Sebastian y de ahi en blabla al valle.

Echale una mirada y una pensada.

un saludo

Espero haberte dado otra opción

Enamorado del polvo blanco......

Karma del mensaje: 30 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Re: Viaje Transporte Público desde Bilbao a Baqueira
17-12-2018 10:49
Lo del blablacar es buena opción, pero tiene que cuadrar fechas y horarios... al final hemos cogido tren a Lleida y desde allí bus.
Muchas gracias!

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x