Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Medicine
Mayor afluencia de gente hoy y, por ende, peor nieve (en especial en La Quatre). En la U y la Dos ha aguantado perfecta todo el día, al igual que en Estadi. La nieve fuera está complicada, pero algo se puede rascar.
La Quatre por la mañana aún aguantaba muy bien![]()
![]()
Buscando nieve polvo en La Pala... ¡encontrada!
![]()
Luces mágicas en La Dos
![]()
Vistas de les Valls d'Àneu (Unarre) bajando La Solana...
![]()
Incluso en La Rampa se podía apretar con cuidado
![]()
Ya lo siento por salir en todas las fotos, pero no me suelen hacer y me he venido arriba.![]()
Saludos y nos vemos por Espot
jebu
Hoy parte alta cerrada por viento. O sea, a esquiar por rampa i camí del llop. Rampa con bolitas.
La previsión del finde.Cita
moshkis
He llamado a Portainé para saber la previsión de apertura para el finde (ya que hoy en el parte indica muy poco abierto, pero es por causa del viento), y me han dicho que es del 100% de la estación. ¿Es posible? ¿100% si hace bastante que no nieva?
Un saludo
david 82
La previsión del finde.Cita
moshkis
He llamado a Portainé para saber la previsión de apertura para el finde (ya que hoy en el parte indica muy poco abierto, pero es por causa del viento), y me han dicho que es del 100% de la estación. ¿Es posible? ¿100% si hace bastante que no nieva?
Un saludo
[www.portaine.cat]
[www.espotesqui.cat]
Medicine
Me dijo mi hermano que el pasado viernes la Quatre estaba espectacular y la rampa dura por nieve de cañones que no dejaron secar bien. Que habían producido un montón de nieve y había montículos en algunas pistas. Pero desde entonces no ha subido y no te puedo decir más...
Medicine
Por eso no te preocupes, no hay piedras en pistas. Fuera tampoco es que valga mucho la pena pero piedras no hay. Como mucho hay alguna piedra en La U, pero eso es de hace dos semanas e igual han fabricado algo de nieve. De todas formas los pisters estaban currandoselo quitandolas a mano... y el dia siguiente con sticks de hockey
gerpego
Hola buenas, quería hacer una pregunta a los que frecuentáis Port Aine.
El próximo 22 de enero voy a esquiar a Port Aine con la familia, y me gustaría saber si en la estación hay algún tipo de comedor o algo asi donde se pueda hacer picnic, ya que a veces solemos llevar la comida preparada del apartamento.
Gracias
Garreta
gerpego
El próximo 22 de enero voy a esquiar a Port Aine con la familia, y me gustaría saber si en la estación hay algún tipo de comedor o algo asi donde se pueda hacer picnic, ya que a veces solemos llevar la comida preparada del apartamento.
Gracias
Hola
Tienes 3
En la cota 2000, hay un restaurant de bufet y un bar con bocatas, Frankfurt,patatas fritas....etc
El la cota 2100, tienes otro de bocatas, Frankfurt....
Tienes información en su www
gerpego
Garreta
gerpego
Gracias
Hola
Tienes 3
En la cota 2000, hay un restaurant de bufet y un bar con bocatas, Frankfurt,patatas fritas....etc
El la cota 2100, tienes otro de bocatas, Frankfurt....
Tienes información en su www
Gracias, y sabes si se puede hacer picnic llevando tu tu propia comida, incluso hay estaciones donde hay hasta algun microondas para calentar algo, sabes si es el caso?
Gracias
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: