Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
avatar Area de Picnic en Baqueira
03-02-2018 18:38
Muy buenas , tengo una preguntilla para los chicos que frecuentan BB , hay alguna zona especifica donde me pueda comer mi bocadillo y mi refresco , sin que me expulsen , digo esto porque el año pasado en Formigal , sacamos los bocatas de la mochila , pedimos una cerveza en una cafeteria , y nos dijeron que el picnic estaba prohibido , que habia un lugar especifico para eso, por cierto , bastante malo ,en Gran Valira hay varias salas habilitadas para el picnic , incluso con microondas .

A ver si me podeís ayudar , gracias

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Area de Picnic en Baqueira
03-02-2018 20:59
En las terrazas de las cafeterías yo suelo almorzar mi plátano y mis frutos secos y nunca me han dicho nada.

Magazine Altura [www.magazinealtura.com]
> Blog personal de montaña, fotografía y deportes outdoor.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí