NEUS DE LLEIDA

Enviado: 06-05-2016 18:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Ok Sang,esa pista la conocía como pista de Aubeta.
En tiempos estaba mejor pero creo que ya hace unos años que no le hacen mantenimiento.


En cuanto a la meteo fin de semana variable y revuelto.Típicamente primaveral,o sea haciendo de todo un poco en el mismo día.
Mañanas más aprovechables,tardes más inestables y con posibilidad de tormentas.Precipitaciones de lluvia prácticamente a cualquier cota,temperaturas muy suaves.
En todo caso de nuevo hablamos de una situación de sur así que en Aran chubascos más débiles y menos probables que en la vertiente sur pero pueden darse sobretodo la tarde-noche del domingo al lunes que pasa un frente.Siempre más posibilidad de nubosidad y chubascos en las cercanías de la divisoria que en riberas septentrionales y ya digo que más probables por las tardes.
Y para los traveseros hombre de 2000m para arriba en caras norte nieve vais a seguir teniendo aunque menos que el pasado finde,pero con las temperaturas casi estivales que hemos tenido nieve en consonancia y ya digo que lo que caiga el fin de semana será lluvia.



Aunque sea salirnos de la temática del hilo,comentar que el oso ha atacado 2 veces en los últimos 15 días en Bagergue.


El Conselh Generau d’Aran activará en Bagergue el protocolo de intervención en osos con comportamiento atípico:

[www.conselharan.org]


El Govèrn de Aran se reúne con Unió de Pagesos para minimizar la afectación de la presencia del oso y la fauna salvaje en el sector ganadero.


[www.conselharan.org]





Jodo yo que hace 6 días estuve por Bagergue-Ribera del Unhòla y mañana llevaba idea de subir a comprobar la innivación del Coret de Varradòs desde Bagergue.
Igual me lo pienso sorprendido , ¿Se apunta alguien con escopeta Llorón ?
A mi es un animal que me encanta y verlo a una distancia prudencial me molaría,aunque encontrármelo de repente de cerca me acojonaría por supuesto.





Saludos
MARCO
Karma: 36 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2016 13:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Como ya comenté,el pasado lunes en el programa "Meddia Aranés" de Cataluña Radio hubo un coloquio sobre climatología,nivología y meteorología.
Intervinieron Miguel Barra observador del SMC en Artíes,Aleix Saura guarda del Refugio de la Honería de Torán y un servidor.
El programa dura casi una hora y es en aranés excepto mis intervenciones que son en español.
Este es link para oirlo:

[www.ccma.cat]




En cuanto a la meteo ayer tarde-noche llovió (y a partir de los 2100-2400m según zonas nevó) en la vertiente sur de los Pirineos.
En la Val d´Aran precipitó más que nada en cercanías de la divisoria,por ejemplo en la Boca Norte del Túnel de Vielha llovía bastante.Pero conforme te alejabas de la divisoria precipitaba mucho menos como es normal con estos sures.Por ejemplo en Salardú sólo un poco de llovizna,mojar el suelo y poco más.
Hoy sábado tenemos una mañana nublada y tontorrona pero sin precipitaciones.El riesgo de precipitación será mayor por la tarde-noche sobretodo mañana domingo.




Saludos
MARCO
Karma: 37 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2016 17:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
El tema de los osos es peliagudo,queremos estos animales en el valle pero no los queremos No entiendo comportamiento atipico?,como esperan que se comporte un animal salvaje?desconocen la inteligencia del oso?es obvio que si encuentra alimento facil alla que va,queremos osos queremos lobos pero no queremos pagar a los ganaderos afectados,en fin una pena.tranqui Mostin los osos y en general los animales tienen mas miedo a los humanos que al contrario,no hacen falta escopetas
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2016 21:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Pues si es un tema muy complicado.

En el Altoaragón es un tema que genera gran polémica entre los ganaderos y montañeses en general y los colectivos ecologistas.
A mi animales como el oso o el lobo me encantan,pero pienso que las administraciones no pueden por ejemplo traer osos de Eslovenia y soltarlos en el Pirineo por el artículo 33 sin contar con la opinión de los montañeses.
Porque en el Altoaragón esto ha pasado eh,que los franceses soltaron osos en valles como el de Ossau o Aspe (colindantes con Tena-Aragón) sin llegar a acuerdos previos con la DGA ni con los montañeses.
Y efectivamente lobos y osos suelen huir del hombre pero hay situaciones en las que atacan y hay constatados infinidad de ataques a humanos.
De hecho yo fuí muchos años criador de razas de perros utilizados para la protección del ganado contra depredadores.
Incluso se han constatado ataques de jabalíes a humanos.Hace dos o tres años hubo un caso que salió mucho en prensa aragonesa del ataque de un jabalí a un adolescente en Estós (Valle de Benasque).El chaval lo tuvieron que bajar con heridas graves a un hospital de Zaragoza.
Y no era una colla de cazadores que acorralaban al jabalí y este atacó en defensa,era un grupo de excursionistas que hacían senderismo por el Valle de Estós.
Así que hay situaciones y situaciones,hay situaciones en las que un oso,lobo o jabalí no te va a atacar,y otras en las que el ataque es posible.




Saludos
MARCO




Cita
ski-patrol
El tema de los osos es peliagudo,queremos estos animales en el valle pero no los queremos No entiendo comportamiento atipico?,como esperan que se comporte un animal salvaje?desconocen la inteligencia del oso?es obvio que si encuentra alimento facil alla que va,queremos osos queremos lobos pero no queremos pagar a los ganaderos afectados,en fin una pena.tranqui Mostin los osos y en general los animales tienen mas miedo a los humanos que al contrario,no hacen falta escopetas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2016 21:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Este es el ataque que comentaba antes,enero del 2013 un jabalí ataca a un excursionista de 18 años en el Valle de Estós.

Un jabalí ataca a un joven provocándole profundas heridas en la cadera y la muñeca:

[www.heraldo.es]



Ya digo que no era un jabalí acorralado por una colla de cazadores,eran unos chavales que hacían raquetas.



Últimamente hay un video que se ha hecho viral de una chica practicando snowboard que se está grabando y ni se da cuenta de que detrás hay un oso que la encorre:








Hombre yo creo que ante un encontronazo con un lobo (En Aran no hay) o un oso (En Aran si que hay) tampoco hay que confiarse en exceso,hay circunstancias en las que el ataque es posible.





Saludos y perdón por salirme del tema de la meteo,pero consideré interesante linkear los recientes ataques del oso en Bagergue.






Saludos
MARCO
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 08-05-2016 01:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
No lo sé seguro Mostín,pero ese vídeo,que salió hace pocas semanas por el foro,diría que es un fake como una catedral de grande.
A mí creo que un encuentro con un oso también me impresionaría,por supuesto,pero creo que haría falta muchos factores y muy mala suerte para que fuera a por un humano.
Prefiero que haya osos y lobos,de forma controlada,que lo contrario.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2016 01:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Si el video de la chica snowboarder con el oso por lo que estoy leyendo por la red parece que es un montaje.

Pero vamos que ataques reales los han habido.Realmente es difícil que en el monte un oso ataque a un ser humano pero no es imposible.



Saludos
MARCO




Cita
ku
No lo sé seguro Mostín,pero ese vídeo,que salió hace pocas semanas por el foro,diría que es un fake como una catedral de grande.
A mí creo que un encuentro con un oso también me impresionaría,por supuesto,pero creo que haría falta muchos factores y muy mala suerte para que fuera a por un humano.
Prefiero que haya osos y lobos,de forma controlada,que lo contrario.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2016 07:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Polifacetico Mostin,eras criador de la raza Mastin?estos son los mejores protectores,si,es mas facil el ataque de un jabali,sobre todo si invades su entorno y tiene crias,pero tienen en su adn que son cazados desde siempre tambien suelen huir,si,en el valle no hay lobos,aunque quien sabe...
En cuanto al video ya lo ha dicho Ku y tu lo has corroborado,montaje burdo,
Disculpas tambien por el desvio del hilo pero son temas interesantea pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2016 11:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
sang
Cita
Mostín


¿Que pista es la del Barranc de Coriedo?

Bueno, igual no está considerada ni como pista y además ahora que me fijo sube pegada al Barranc de la Aubeta y no al de Coriedo, el caso es que sube desde la pista de Valartíes justo en el tramo que tuvieron que hacer nuevo porque se lo llevó el río:




Y acaba en esta pobre presa



Ayer tenía intención de subir a ver la presa de cerca pero me desvié por un sendero que se metía en el bosque para subir la montaña haciendo zetas. El sendero acaba en el Coth de Coriedo y te permite pasar a Bargadera, tiene aspecto de haber sido muy usado y mantenido en otra época pero ahora se está perdiendo. Por el camino te regala con unas vistas impresionantes del Montarto.








Esa pista es conocida por los lugareños como la pista d'Es Planheres. Los diques están colmatados desde las inundaciones del 2013. El barranco dera Aubeta, es uno de los que más daño y más arrastre produjo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2016 16:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Pues si he tenido durante muchos años mostines (Mostín es Mastín en Aragonés y al Mastín del Pirineo se le suele llamar Mostín) y otras razas molosoides.
Realmente casi toda mi vida he tenido perros.Ahora hace cosa de menos de dos años que no tengo,los echo mucho de menos pero es que medio vivir en el Pirineo es casi incompatible con tener perros.


Volviendo a la meteo nos ha cruzado un potentísimo frente de SW que ha dejado precipitaciones abundantes en la vertiente sur de los Pirineos especialmente en los orinales de SW (122.0mm en Góriz o 120.0mm en Pineta).
En Aran también ha llovido aunque mucho menos como es normal con un sur,13.8mm en las últimas 48 horas en Salardú.
La semana va a seguir con tiempo inestable.Hoy y mañana seguimos con sures,el miércoles empieza a girar a oeste y a partir del jueves a noroeste con lo que a partir de ese día las temperaturas bajarán sensiblemente en Aran y en general vertiente norte de los Pirineos.
En cuanto a estas últimas precipitaciones de ya digo más de 100mm en Ordesa-Gavarnie-Pineta son oro para glaciares como el del Monte Perdido pero son la estocada casi definitiva a la nieve que quedaba en cotas medias.




Saludos
MARCO




Cita
ski-patrol
Polifacetico Mostin,eras criador de la raza Mastin?estos son los mejores protectores,si,es mas facil el ataque de un jabali,sobre todo si invades su entorno y tiene crias,pero tienen en su adn que son cazados desde siempre tambien suelen huir,si,en el valle no hay lobos,aunque quien sabe...
En cuanto al video ya lo ha dicho Ku y tu lo has corroborado,montaje burdo,
Disculpas tambien por el desvio del hilo pero son temas interesantea pulgar arriba
Karma: 35 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2016 22:00
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.794
Cita
Mostín



Volviendo a la meteo nos ha cruzado un potentísimo frente de SW que ha dejado precipitaciones abundantes en la vertiente sur de los Pirineos especialmente en los orinales de SW (122.0mm en Góriz o 120.0mm en Pineta).
En Aran también ha llovido aunque mucho menos como es normal con un sur,13.8mm en las últimas 48 horas en Salardú.
La semana va a seguir con tiempo inestable.Hoy y mañana seguimos con sures,el miércoles empieza a girar a oeste y a partir del jueves a noroeste con lo que a partir de ese día las temperaturas bajarán sensiblemente en Aran y en general vertiente norte de los Pirineos.
En cuanto a estas últimas precipitaciones de ya digo más de 100mm en Ordesa-Gavarnie-Pineta son oro para glaciares como el del Monte Perdido pero son la estocada casi definitiva a la nieve que quedaba en cotas medias.




Saludos
MARCO

¿Y para cuando despeja para ver al Dios desde las cams? Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2016 22:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 318
Sigue lloviendo fuerte en la cara sur. Habrá que estar atentos a posibles crecidas.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2016 23:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.466
Cita
Jordi2
Sigue lloviendo fuerte en la cara sur. Habrá que estar atentos a posibles crecidas.

Salu2

En el Pallars, el agua a inundado el camino de la granja de mi familia y a poco que suba entrará en los campos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2016 00:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 258
Acabo de pasar por el port de la bonaigua y nieva intensamente desde la cota 1800-1900, nieve muy húmeda pero arriba está empezando a cuajar.

Lo único "bueno" es que ahora la cota de nieve estará mas baja que hoy y ayer y por lo tanto se reducirá un poco la cantidad de agua que va a los pueblos.
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2016 15:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Pues si Medicine el Dios está bien cargado tras estos sures.


Pineta y cara norte del macizo de Monte Perdido martes 10 de mayo del 2016



Realmente la alta montaña de la vertiente sur se ha cargado tras estos frentes de sur.


Mondicieto y cara sur del macizo de Monte Perdido martes 10 de mayo del 2016




Y atención porque en los próximos días toca el turno a Aran.Tras la pausa de esta mañana por la tarde vuelve la inestabilidad pero aún de sur.
Pero mañana miércoles ya rola a oeste y bajarán las temperaturas.El turno de Aran llegará jueves y viernes con nevadas de NW desde cotas medias.
Queda lejos pero estas podrían alargarse hasta el sábado mejorado el domingo.


Realmente la primavera ha sido mucho más nivosa en los Pirineos de lo que fue el invierno.De todos los modos en abril y lo que llevamos de mayo el dominio de los sures ha sido prácticamente total,con lo que se ha cargado la alta montaña de la vertiente sur pero no la aranesa.





Saludos
MARCO
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2016 15:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
Para el tema del nivel de los rios es muy interesante esta herramienta: [conselh.smartyplanet.com] hay que registrarse pero es gratuíta y tienen tan buena pinta como lo siguiente:





También tiene gráficas con datos históricos del nivel del agua, pluviometría, temperaturas, etc.. en diversos afluentes o secciones del Garona.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2016 16:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Esto ya lleva tiempo y para saber nivel de los ríos va bien,a nivel estaciones meteo no me gustan por cosas que serían largas de explicar como que los pluviómetros no lleven calefactor.
Datos pluviométricos en montaña si no hay calefactor no son válidos.

En todo caso esta primavera no parece que vaya a a haber problemas con los ríos (a no ser de que empezara a llover o nevar a saco) porque hay bastante poca nieve.



Saludos
MARCO




Cita
sang
Para el tema del nivel de los rios es muy interesante esta herramienta: [conselh.smartyplanet.com] hay que registrarse pero es gratuíta y tienen tan buena pinta como lo siguiente:





También tiene gráficas con datos históricos del nivel del agua, pluviometría, temperaturas, etc.. en diversos afluentes o secciones del Garona.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2016 16:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.466
Cita
Mostín
Esto ya lleva tiempo y para saber nivel de los ríos va bien,a nivel estaciones meteo no me gustan por cosas que serían largas de explicar como que los pluviómetros no lleven calefactor.
Datos pluviométricos en montaña si no hay calefactor no son válidos.

En todo caso esta primavera no parece que vaya a a haber problemas con los ríos (a no ser de que empezara a llover o nevar a saco) porque hay bastante poca nieve.



Saludos
MARCO




Cita
sang
Para el tema del nivel de los rios es muy interesante esta herramienta: [conselh.smartyplanet.com] hay que registrarse pero es gratuíta y tienen tan buena pinta como lo siguiente:





También tiene gráficas con datos históricos del nivel del agua, pluviometría, temperaturas, etc.. en diversos afluentes o secciones del Garona.

En el lado del Pallars hoy ya habido problemas.
Hoy por ejemplo la pista que da acceso a la granja de mí familia no se podía acceder porque la Noguera Pallaresa la cubierto de agua ( casi 200 mm en Espot y un deshielo acelerado, suerte que al final a dejado de precipitar y la cota de nieve a bajado de los 2000 metros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2016 19:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
En la vertiente sur ha litrado mucho y además durante bastantes horas entró de SE que es muy buen componente para gran parte del Pallars.
Pero en Aran ya digo que ha litrado poco y la innivación es deficitaria,así que sin problemas en el Garona y resto de ríos araneses.


Saludos
MARCO




Cita
david 82

En el lado del Pallars hoy ya habido problemas.
Hoy por ejemplo la pista que da acceso a la granja de mí familia no se podía acceder porque la Noguera Pallaresa la cubierto de agua ( casi 200 mm en Espot y un deshielo acelerado, suerte que al final a dejado de precipitar y la cota de nieve a bajado de los 2000 metros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2016 21:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
No es Aran pero está muy cerca y para los que hacemos travesía y montaña es una buena noticia. Van a abrir un refugio guardado todo el año en Llauset (Aragón), a unas dos horas y media foqueando del embalse de Baserca (N230). En [lameteoqueviene.blogspot.com.es] tenéis toda la info, también en [lameteoqueviene.blogspot.com.es] . La zona tiene muy buena pinta smiling smiley
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2016 01:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Será un refugio muy accesible porque cuando está abierta la carretera del pueblo de Aneto al Ibón represado de Llauset (normalmente desde mediados o finales de mayo hasta la primera nevada seria en noviembre o diciembre),en hora y media de caminata te plantas en el nuevo Refugio del Cap de Llauset.
Pero ha sido un refugio muy discutido.Mucha gente pensábamos que en el Altoaragón había sitios donde era mucho más prioritario poner un refugio como la cabecera del Ara.
Tampoco tengas excesivas expectativas para el esquí de travesía.El report de la meteo que viene es tras las nevadas de sur de abril,pero en inviernos de nortes o sea la mayoría,esa zona está más pelada que el culo de un mono.
Ya verás cuando vengan nortes como la Renclusa en la cara norte de las Maladetas tiene mucha más nieve que esta zona de Llauset en la zona sureste de los Montes Malditos.
Ya digo que en otros foros la ubicación de este refugio ha sido muy criticada y en mi opinión motivos políticos y económicos han pesado más que los referentes al montañismo.
Ya verás como en invierno ese refugio será un fracaso.



Saludos
MARCO





Cita
sang
No es Aran pero está muy cerca y para los que hacemos travesía y montaña es una buena noticia. Van a abrir un refugio guardado todo el año en Llauset (Aragón), a unas dos horas y media foqueando del embalse de Baserca (N230). En [lameteoqueviene.blogspot.com.es] tenéis toda la info, también en [lameteoqueviene.blogspot.com.es] . La zona tiene muy buena pinta smiling smiley
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2016 06:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
Vaya, con lo bien que pintaba en el report de la meteo. Lo tendré en cuenta entonces para los años de sures y el verano.

Cita
Mostín
Será un refugio muy accesible porque cuando está abierta la carretera del pueblo de Aneto al Ibón represado de Llauset (normalmente desde mediados o finales de mayo hasta la primera nevada seria en noviembre o diciembre),en hora y media de caminata te plantas en el nuevo Refugio del Cap de Llauset.
Pero ha sido un refugio muy discutido.Mucha gente pensábamos que en el Altoaragón había sitios donde era mucho más prioritario poner un refugio como la cabecera del Ara.
Tampoco tengas excesivas expectativas para el esquí de travesía.El report de la meteo que viene es tras las nevadas de sur de abril,pero en inviernos de nortes o sea la mayoría,esa zona está más pelada que el culo de un mono.
Ya verás cuando vengan nortes como la Renclusa en la cara norte de las Maladetas tiene mucha más nieve que esta zona de Llauset en la zona sureste de los Montes Malditos.
Ya digo que en otros foros la ubicación de este refugio ha sido muy criticada y en mi opinión motivos políticos y económicos han pesado más que los referentes al montañismo.
Ya verás como en invierno ese refugio será un fracaso.



Saludos
MARCO





Cita
sang
No es Aran pero está muy cerca y para los que hacemos travesía y montaña es una buena noticia. Van a abrir un refugio guardado todo el año en Llauset (Aragón), a unas dos horas y media foqueando del embalse de Baserca (N230). En [lameteoqueviene.blogspot.com.es] tenéis toda la info, también en [lameteoqueviene.blogspot.com.es] . La zona tiene muy buena pinta smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2016 06:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
Leo en Facebook que han habido dos terremotos en el Pirineo de 4.2 y 3.6, el primero con epicentro en Oloron y el segundo en Bagneres de Bigorre. También han dejado un video de un alud en el Circo de Gavarnie supuestamente provocado por el terremoto.



Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 12-05-2016 08:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Y de cara al finde,otra vez tiempo bastante pocho,no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2016 09:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
ku
Y de cara al finde,otra vez tiempo bastante pocho,no?



Pongo yo la prevision del tiempo? Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2016 10:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
El sábado día de noroeste con cielos nubosos y precipitaciones.El que quiera sol el sabadete hay que ir a la vertiente sur de los Pirineos y alejarse de la divisoria.
El domingo si que parece que puede hacer buen día.La nubosidad norteña se habrá disipado (siempre puede quedar algo residual por la mañana pero en principio tiene que abrir) y quedar un día soleado.Además los días post-nortes son los mejores para hacer fotos,pues la atmósfera clara,limpia y nítida que dejan los nortes es única.
Antes del finde comentar que esta tarde va a precipitar y con cota de nieve sobre los 2000m.Mañana viernes también puede precipitar por la tarde pero cantidades inferiores a las de esta tarde.
Si veo cambio en los mapas aviso,pero en principio marcar el domingo 15 como buen día para hacer montaña.



Saludos
MARCO



Cita
ku
Y de cara al finde,otra vez tiempo bastante pocho,no?
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2016 11:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Mostin,si puedes amplia al lunes smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2016 11:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Lunes sol.
Igual que el domingo puede haber algo de viento de noroeste en cotas altas,pero salvo cambio de mapas del cual informaría el lunes sol.


Saludos
MARCO



Cita
ski-patrol
Mostin,si puedes amplia al lunes smiling smiley
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2016 11:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
Mostín
Lunes sol.
Igual que el domingo puede haber algo de viento de noroeste en cotas altas,pero salvo cambio de mapas del cual informaría el lunes sol.


Saludos
MARCO



Cita
ski-patrol
Mostin,si puedes amplia al lunes smiling smiley



Thanks!! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 12-05-2016 21:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Bueno,lo esperaba peor,así que habrá que ir pensando planes. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.