NEUS DE LLEIDA

Enviado: 28-12-2013 21:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 29
Hola a todos. Recurro una vez más a vosotros para una recomendación. Necesito encerar y reparar los esquís. Vivimos en Madrid y seguramente en el valle habrá buenos talleres que hagan la tarea en un día, los dejas por la tarde y los recoges por la mañana, eso hemos hecho en otras estaciones.

Alguna recomendación de uno bueno, bonito y barato...

Gracias de antemano.

Un sludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2013 22:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Hola miguelpepe, yo la temporada pasada lo hice en moga, en la galería de ruda, esquié hasta el cierre y me los tenían preparados a primera hora.

Si mal no recuerdo pagué sobre los veinte o veintipocos euros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2013 22:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
El mejor sin duda Miru skiurgent. En 1500, en el edificio Saumet (junto al bar Eth Refugi). Ya algún forero la temporada pasada probó sus manos de cirujano de esquís y quedó encantado. El mejor sin duda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
BS
BS
Enviado: 29-12-2013 11:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4
Si estas en Vielha una opción muy buena es Bodysport. Me hicieron el acabado a mano y eso se nota. Si es algo de cirugía, como dice garrinchi, el mejor Miru, Pero si es reparación normal en Bodysport., No me acuerdo del precio pero fue correcto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2013 21:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 29
Muchas gracias por las recomendaciones. Como siempre el foro de gran utilidad

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.