NEUS DE LLEIDA

Enviado: 02-02-2014 18:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 823
Pues bueno, día frío, prácticamente nevando todo el día, tiempo bastante peor de lo previsto, con viento fuerte en cotas altas, ahora por fin se ha quedado despejado (a buenas horas)

Fotos de hoy.





















Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/02/2014 18:53 por Aroe.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 11:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 102
Subimos de nuevo este fin de semana pasado a BoiTaull.

Yo no subí a esquiar por un esguince en el tobillo pero por lo que me comentaron mis amigos que si fueron los 2 dias:

El sabado dia muy cerrado con visibilidad escasa. Puig Falcó cerrado de nuevo

El domingo ya subí a pistas y me estuve en la cafeteria leyendo con el fresquito. Todo y haber una nieblilla la visibilidad era muy buena y a ratos despejaba del todo. La nieve caida durante el fin de semana se disfrutaba de maravilla (según me decían mis compañeros) a parte de que se veía muy suelta y seca por las bajas temperaturas. No hacia nada de viento, por lo que no entiendo que Puig Falcó estuviese cerrado de nuevo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 17:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 823
Fotos de Hoy:










Hombre, yo no se quien te pasaría el parte de nieve del domingo, pero eso de que no hacía vientosorprendido, Roies lo cerraron dos veces por viento y en Puig Falcó el viento levantaba unos remolinos de nieve de la leche, a la estación hay que criticarla, pero sin inventarse las películasrisas

Por cierto, hoy Puig Falcó abierto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 18:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 463
Chicos como dice aroe hay que criticar cuando toca y con razones. Que ls semana pasada estuviese cerrado puigfalco se debia a que el vendaval del anterior fin dr semana revento los cristales de la base de puigfalco y se lleno de nieve con sus correspondientes averias y por tanto revision de la instalación al canto. La idea era abrir el jueves pero el viento hizo de las suyas. El viernes abrio puigfalco y creo que el sabado pese a estar tapado tambien se abrio un rato o eso me parecio ver desde neret. Pero no lo aseguro por que no subi. El domingo como dice aroe hacia un viento de cojones en expres y roies. En la base de la estacion puede no hacer viento pero arriba cambia mucho. Hoy puigfalco abierto.
Para esta semana parece que nevara varios dias y de momento el norte no aparece a la vista. A ver si se recupera la zona alta de la estacion.
quiero decir que desde el inicio de la temporada se dijo que se abriria puigfalco todos los dias que el tiempo lo permitiese y de momento cumplen.
en cuanto a lo de abrir el parquing de arriba el viernes pasado no creo que el parquing de abajo estuviese petado como para abrir el de arriba.

por cierto. Para cuano una kdd de los foreros de boi.al menos unas bajadas y cervecitas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 21:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 256
Buenas gente,

Ninguno menciona que mezclaron la nieve con super glue? risas anda que no frenaba... Pero vamos finde genial yo disfrute mucho

Ice, yo estoy a partir del miércoles, así que cuando quieras.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 22:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
Cita
IceAge29
Chicos como dice aroe hay que criticar cuando toca y con razones. Que ls semana pasada estuviese cerrado puigfalco se debia a que el vendaval del anterior fin dr semana revento los cristales de la base de puigfalco y se lleno de nieve con sus correspondientes averias y por tanto revision de la instalación al canto. La idea era abrir el jueves pero el viento hizo de las suyas. El viernes abrio puigfalco y creo que el sabado pese a estar tapado tambien se abrio un rato o eso me parecio ver desde neret. Pero no lo aseguro por que no subi. El domingo como dice aroe hacia un viento de cojones en expres y roies. En la base de la estacion puede no hacer viento pero arriba cambia mucho. Hoy puigfalco abierto.
Para esta semana parece que nevara varios dias y de momento el norte no aparece a la vista. A ver si se recupera la zona alta de la estacion.
quiero decir que desde el inicio de la temporada se dijo que se abriria puigfalco todos los dias que el tiempo lo permitiese y de momento cumplen.
en cuanto a lo de abrir el parquing de arriba el viernes pasado no creo que el parquing de abajo estuviese petado como para abrir el de arriba.

por cierto. Para cuano una kdd de los foreros de boi.al menos unas bajadas y cervecitas?

Joan tú mandas, los que tenemos nanos nos acoplamos como podamos y si finalmente podemos, jejeje, este finde estamos por ahí.

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 18:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 823
Pues lo de la KDD cuendo digáis, nosotros estamos por aquí todos los díassmiling smiley

Hoy día de esquí de escándalo, frío y con una nieve extraordinaria, , despejado hasta mediodía, después se ha ido cubriendo, aunque se ha podido aprovechar bien la tarde, ahora sigue cubierto, de momento sin precipitación.

Lo que queda de semana nos tocará ir toreando las ventanas de buen tiempo que haya entre frente y frente

Fotos de hoy:


























Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Edu------
Enviado: 05-02-2014 13:43
La semana que viene tengo reservado para ir a esquiar a Boí de Lunes a Viernes,

¿Como veis el tiempo? ¿Se podrá esquiar?

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2014 18:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Hola .
Ha caído una buena nevada en Boi ayer o hoy ? Y si es si, de cuando. Y si podeis colgar alguna foto.
Esta semana estoy mirando donde cae el paquete para ir ...
Gracias pulgar arriba



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2014 18:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 823
Pequeña mejoría del tiempo a partir de mediodía, temperatura bastante más altas que ayer (-1ºC en la estación a las 11 h), de todas formas día muy desagradable, viento fuerte en cotas altas, mala visibilidad.

El Valle de Boí nevado desde Pont de Suert, aunque por debajo de 1500 m. la nieve caída se funde rápidamente.

La semana que viene pinta inestable hasta el miércoles, diferencias importantes entre lo que marca el GFS y el europeo, más estable y seco el segundo, pero de todas formas, movido hasta el miércoles.

Fotos de hoy:










Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Edu---
Enviado: 05-02-2014 18:35
Muchas gracias Aroe!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2014 21:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 130
Gracias Aroe.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2014 09:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 463
Buenos dias. El dia se ha levantado nublado nevando ligeramente en la estacion. Se prevé que la cota suba hasta los 2500. Esperemos que no sea tanto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2014 18:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 823
Hoy ha tocado soportar un día de los "asquerosos", por la mañana ha comenzado nevando pero pronto la temperatura ha subido y ha llegado a llover en la estación prácticamente a toda cota, afortunadamente apenas durante 20 min, la temperatura a mediodía en la estación (2000 m.) era de 3ºC, hasta el Port de Erta (2400 m.) ha llegado la lluvia.

El día muy cerrado y húmedo, apenas un par de claros, viento fuerte en cotas altas, el Valle de Boí sigue nevado desde Pont de Suert, afortunadamente ha llovido poco, aunque ahora la temperatura sigue elevada (5ºC en Barruera, 5ºC en Taüll, 6ºC en el Pla de la Ermita)

Alguna foto:






Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2014 20:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 256
Sin duda... hoy lo mejor a sido el apreski y poder pillar carena durante un "claro" cuando apenas nadie aún había pasado. Tengo la sensación que des de el fin de semana cada día que pasa es peor.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
guau
Enviado: 07-02-2014 11:22
Esta tarde salgo para allá a ver que cae en el fin de semana tengo fe en nevada de puta madre xDD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2014 18:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 823
Fotos de hoy, la esperada ventana de buen tiempo llegó, pero tarde, casi a las dos y media, aún así, algo se aprovechó.

Temperatura bajando a lo largo del día, nieve en muy buen estado, a ver como se comporta el finde, sábado malo, domingo ya veremos, todo depende de la prisa que se de en llegar el frente del domingo/lunes.














Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2014 17:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 823
Fin de semana asqueroso, que os voy a contar, al menos hoy algo se ha podido aprovechar.










A ver si se cumplen los pronósticos y la segunda quincena de febrero viene algo más estable, porque estoy de frentes, ciclogénesis, y demás "fenómenos atmosféricos" hasta las narices, quiero sol, sol, sol y si es posible, incluso calor, que nieve ya hay de sobra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2014 21:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
Sí que ha sido difícil el finde, ayer por la nevada con ventisca en cotas medias, y hoy por la mala visibilidad a ratos, nuboso y se perdía el relieve, pero hemos hecho lo que nos ha dejado el tiemposmiling smiley.

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2014 11:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 256
El sábado fue tan pésimo, que ni me digne a ponerme las botas. Que os parece la nevada de ayer-hoy-mañana? cuánto creeis que va a dejar de nieve nueva?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2014 17:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 103
alguien sabe que pasa con la web de la estación?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2014 18:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 6
A primera hora de la tarde estaban la web y las cámaras activas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2014 18:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 103
yo no puedo acceder me dice que el dominio ha expirado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2014 18:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 103
me quedo sin esquiar y sin webcam, suerte de vuestras fotos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2014 20:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 6
Este redactado lo han publicado en Facebook.


Boi Taull Resort
El web de Boí Taüll no està visible per problemes tècnics. Estem treballant per a solucionar el problema el més aviat possible.

La web de Boí Taüll no está visible por problemas técnicos. Estamos trabajando para solucionar el problema cuanto antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2014 21:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 823
Unos 20 a 30 cm ha dejado la nevada, ahora hace un viento del carajo, nieva algo y se ve la luna entre las nubes.






La web lleva bastante tiempo funcionando mal, a mi por lo menos me costaba bastante abrirla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2014 09:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 256
Cuando hablamos de un dominio nos referimos a la cesión por parte de un organismo llamado ICANN de un nombre (en nuestro caso boitaullresort.com) para alojar diferentes servicios de Internet. Esta cesión esta sujeta a unas condiciones, unos periodos (1 2 5 10 años) y un precio por la gestión (en los casos de los .com no suele llegar a 10€)

Qué le ha pasado a boitaullresort.com? Pues simple y llanamente que no han pagado su factura con su proveedor de dominios, que es 1and1.com (la ICANN cede a terceras empresas la gestión, y cobro de los dominios) Cómo es esto posible? por que hay alguien que no ha hecho su trabajo correctamente.

Puede ser, la gente de Barcelona que se les haya pasado o puede ser el proveedor que tienen para temas TIC que hayan cometido una negligencia/error.

Cuánto tiempo va ha estar así la web? La verdad es que ya debería estar reparada, en estos casos simplemente pagando se suele solucionar el problema en escasos minutos o alguna hora.


Ahora viene lo bueno:

En la información de registro del dominio (si, los nombres de dominio van registros a nombre de titulares e indican "propiedad"guiño aparecen los siguientes datos de registro:

Registry Registrant ID:
Registrant Name: Andre Schneider
Registrant Organization: DomCollect AG
Registrant Street: Zeughausgasse 9a
Registrant City: Zug
Registrant State/Province: ZG
Registrant Postal Code: 6300
Registrant Country: CH
Registrant Phone: +49.22199555323
Registrant Phone Ext:
Registrant Fax: +49.22199555310
Registrant Fax Ext:
Registrant Email: info@domcollect.com
Registry Admin ID:

Esta gente (domcollect.com) parecen ser una empresa de servicios de internet que utiliza 1and1.com para registrar dominios, ahora a efectos "legales" el dominio boitaullresort.com es de domcollect.com. Creo que la sangre no llegara al río y que después de pagar la cosa se normalizara, aunque yo si fuera el responsable de marketing de boitaullresort.com pediría un traslado del dominio a señores mas serios que los de 1and1.com (y de paso cambiaría de socio teconológico...)

Por otro lado está la web, que es un despropósito en toda regla.. Empezando con el re-styling que le aplicaron para esta nueva temporada dónde consiguieron que muchas de las funcionalidades que tenia la antigua dejaran de trabajar correctamente. Un ejemplo claro fue el sistema de contratación de FF de temporada durante el octubre, o aún con sus problemas de las webcams. Otra cosa impresentable es la adaptación a móviles o lo que se conoce como web responsiva, haveis probado visualizar la web en un dispositivo móvil o tableta?

I por que pasan estas cosas según mi opinión? Esta gente no está bien asesorada. Tengan en cuenta que esta web esta fabricada en base a un motor base llamado Joomla sobradamente probado y extendido por el mundo y esta gente han conseguido un churro de dimensiones épicas.

El tema de la lentitud de la web puede venir por dos motivos, uno la mala programación de la web (que es por el que yo abogo) o dos que su servidor no este a la altura de la carga que la web debe soportar. En principio la web de boitaullresort.com esta alojada en el operador OVH un conocido proveedor de servicios francés al que tienen contratado un servidor dedicado de gama media.

En fin y para acabar, boitaullresort.com no es la tienda de chuches de la esquina de tu barrio, es una empresa de tamaño mediano dónde la mayoría de sus usuarios necesitan la web para informar-se y hacer reservas (me gustaría saber que tal funciona el sistema de reservas...) hablamos muchas veces de las cosas que se hacen mal en pistas, pero señores el tema de las TIC (que se lleva des de Barcelona) no se hace con la diligencia que debería ni con el nivel de calidad final que debería tener, y sino echaros una vuelta por el resto de webs de las estaciones de esquí i me contáis.

PD: Aunque sabéis que si se hace bien en TIC? los temas de redes sociales Twitter, Facebook. Esa parte se lleva bien y les felicito por ello.

Un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2014 16:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 103
es una lastima que algo que podría ser de lo mejor en el mundo del esquí, este en manos de incompetentes.
como siempre digo a veces parece que falta mas gente en las listas del INEM.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2014 17:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 823
Pues a ver cuanto tardan en arreglar lo de la web, porque es un fallo y de los gordos, que afecta a la imagen de la estación, que ya de por sí anda bastante depauperada (estas navidades nos montamos con una pareja en Express y nos comentaron que pensaban que la estación estaba cerrada).


En fin, fotos de hoy...










La nieve debe estar en buen estado, pero como no la vemos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2014 21:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
Muy buen apunte Aroe, así es, se intuye últimamente que está bien la nieverisasrisasrisas a ver si sale el sol de una vez la semana que viene....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.