NEUS DE LLEIDA

ku
ku
Enviado: 16-10-2013 18:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
Freeland
Cita
ku
Cita
Freeland
Hola a todos otra vez!
Veo que todas las novedades para la proxima temporada estan centrados en los servicios.
Se comenta mucho el deseo de que se construya la silla de Saumet por muchas razones pero parece ser muy costosa.
En mi opinion una buena inversion y no tan cara como esa silla seria que se conectasen entre ellos la llegada de la pista de Blanhiblar, la silla Dera Reina, la silla de Blanhiblar y la zona de servicios de Beret a traves de cintas, telecuerdas o cualquier otra manera para no tener que remar tanto. A mí personalmente me da mucha pereza ir a la zona de Beret por esta razon y con esto me animaria mas (os permito que me llameis vago, jejeje). ¿Que opinais?
Saludos!


A ver Paquirrín,que tiene cojones la cosa,te me pegas no se cuantas carreras y maratones al año y ahora te dá pereza ir a Beret porque hay que remar un poquito???? Diablillo Ya verás cuando te pille,que ya sé yo que no te pillaré ni de lejos...risas

Cada cosa en su momento.

Sí,eso,a tí en vez de silla en Beret te vamos a poner un capazo!!! Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.