NEUS DE LLEIDA

Enviado: 05-04-2013 21:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
La pasada Semana Santa decidimos ir por primera vez a Baqueira. La estación nos ha encantando, su amplitud, la belleza de muchas pistas, los servicios y el Valle de Arán en general.
Elegimos el Hotel Tuc Blanc, en Baqueira 1500, por su cercanía a pistas y los comentarios positivos que leímos en la red, sobre la amplitud d las habitaciones, desayuno, servicios etc...., ademas de tener una buena relación calidad-precio para una familia de dos adultos y dos niños.

El tercer día de esquí, cuando estábamos realmente disfrutando por la zona de la Bonaigua, tuve la mala fortuna de tener un accidente y lesionarme gravemente. Acabé en el hospital de Vielha donde me operaron y pasé varios dias. Vivimos en el sur de Cádiz y encontrarnos en esta situacion a unos 1000 km de nuestro domicilio es muy angustioso.
Cuando tuvieron conocimiento de lo que nos había pasado, todo el personal del Hotel Tuc Blanc se volcó en atenciones y en intentar ayudar en todo lo posible a mi mujer e hijos: desde gestionarnos la devolucion de los forfaits, gestiones con el seguro, gestionar el envio de los equipos a nuestro domicilio por mensajero etc.. y un sinfin de atenciones y ayudas en esas duras circunstancias. Un servicio al cliente inmejorable, por el que les estamos muy agradecidos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2013 21:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Menos mal que todavía quedan de vez en cuando grandes profesionales y gente con corazón............ Espero que todo se haya quedado en un susto, pero por lo que cuentas debió ser un gran susto..........

Tienes todo el verano para recuperarte del todo para comenzar la próxima temporada lleno de energía e ilusión.

Abrazos y ole por este hotel



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2013 11:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
Muchas gracia Evita!

La lesión es fastidiosa ( tibia, peroné y tb tengo tocada la rodilla ), espero poder recuperarme a lo largo del verano y poder estar a punto a principios de la temporada q viene!!

Y en cuanto pueda, tambien esperó volver a Baqueira a quitarme la espinita de esta Semana Santa, tenéis un valle precioso y un pedazo una estación de esquí.
Por cierto, he leído muchos post tuyos para preparar nuestro viaje a Baqueira

Gracias de nuevo. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2013 18:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.214
No hay duda que Baqueira es diferente por muchos detalles, entre otros por que funciona muy bien con el cliente la mayoría del valle. Lo tienen muy claro que es algo que interesa a todo el mundo.

Que te recuperes bien y pronto.

Y un aplauso para el comportamiento de ese hotel.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2013 19:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Sergio.co confio que te recuperes lo mas rapidamente posible, lamento el percance/accidente, pero me alegra que te gustara el valle... Confio que puedas repetir la proxima temporada recuperado al 100% y sin percances



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 16:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
Sergio.co
La pasada Semana Santa decidimos ir por primera vez a Baqueira. La estación nos ha encantando, su amplitud, la belleza de muchas pistas, los servicios y el Valle de Arán en general.
Elegimos el Hotel Tuc Blanc, en Baqueira 1500, por su cercanía a pistas y los comentarios positivos que leímos en la red, sobre la amplitud d las habitaciones, desayuno, servicios etc...., ademas de tener una buena relación calidad-precio para una familia de dos adultos y dos niños.

El tercer día de esquí, cuando estábamos realmente disfrutando por la zona de la Bonaigua, tuve la mala fortuna de tener un accidente y lesionarme gravemente. Acabé en el hospital de Vielha donde me operaron y pasé varios dias. Vivimos en el sur de Cádiz y encontrarnos en esta situacion a unos 1000 km de nuestro domicilio es muy angustioso.
Cuando tuvieron conocimiento de lo que nos había pasado, todo el personal del Hotel Tuc Blanc se volcó en atenciones y en intentar ayudar en todo lo posible a mi mujer e hijos: desde gestionarnos la devolucion de los forfaits, gestiones con el seguro, gestionar el envio de los equipos a nuestro domicilio por mensajero etc.. y un sinfin de atenciones y ayudas en esas duras circunstancias. Un servicio al cliente inmejorable, por el que les estamos muy agradecidos.



Excelente el Tuc Blanc!!!!! pulgar arriba

Y espero que tengas una recuperación óptimapulgar arriba



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2013 10:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 102
Yo iba de pequeño a ese hotel y siempre me ha gustado. El nivel de atención es algo que se traslada a casi todo el valle. Salvo muy pocas excepciones (es inevitable) siempre he recibido un trato genial.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2013 19:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 214
ufff, madre mía que susto no? Mejórate que es lo importante! Seguro que ayuda la atención recibida.

Yo siempre he ido a ese hotel, de pequeño nos juntábamos varias familias del pueblo y ahora somos los hijos los que vamos con nuestras parejas. Todos los años con buenas sensaciones, este año especialmente buen trato del personal del spa.

Un diez de hotel.

Mejórate!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.