NEUS DE LLEIDA

Enviado: 12-03-2013 16:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 8
Hola a todos!!

soy de Valencia y me estreno en este foro!!

La semana que viene, aprovechando el puente de fallas me voy a Baqueira a pasar 5 días de esquí a topeeee!! smiling smileysmiling smiley Además mañana empieza a nevar a sacooo!!

Como es la primera vez que subo a Baqueira tengo todo tipo de dudas, a ver si me podéis echar una mano!!

- ruta desde Valencia, esta es la que me dice Google: subir a Reus - Lérida dirección Huesca - desvío a Benabarre - y de ahí ruta Norte hasta el valle. ¿Es buena o me recomendáis otra?

- alojamiento: vamos en pareja, así que nos gustaría disfrutar de la comodidad de un hotel, nos da igual que no esté a pie de pistas. Estoy entre el Vilagarós (Garós), El Ciervo (Viella) y el Acevi Val d'Aran (Viella). ¿Qué opináis? ¿Proponéis algún otro que esté bien de precio?

- alquiler de skis: sería alquilar un equipo completo, ¿qué sitio me recomendáis por precio y calidad?

De momento eso es todo!!

Gracias por vuestra ayuda!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2013 17:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Hola Davincci

- ruta desde Valencia, esta es la que me dice Google: subir a Reus - Lérida dirección Huesca - desvío a Benabarre - y de ahí ruta Norte hasta el valle. ¿Es buena o me recomendáis otra? Yo iria a Reus, lleida, benabarre, Vielha

- alojamiento: vamos en pareja, así que nos gustaría disfrutar de la comodidad de un hotel, nos da igual que no esté a pie de pistas. Estoy entre el Vilagarós (Garós), El Ciervo (Viella) y el Acevi Val d'Aran (Viella). ¿Qué opináis? ¿Proponéis algún otro que esté bien de precio? Hotel El Ciervo en Vielha todo el mundo habla muy bien de el, centro de Vielha, trato cálido y familiar, y por lo que se comenta buenos desayunos y meriendas...

- alquiler de skis: sería alquilar un equipo completo, ¿qué sitio me recomendáis por precio y calidad? Si subes en coche a pistas y aparcas en el pk de Ruda (cubierto) puedes alquilar en Deportes J.Moga en las galerias comerciales de ruda, muy practico porque cada dia dejas los esquis en la tienda, te ahorras cargar y descargar esquis, simplemente los recoges y subes al huevo , muy buenos profesionales.

Espero que disfrutes de tu estancia en el Valle



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2013 18:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 749
Yo te puedo hablar del Vila Garos, que es el que mejor conozco. Está genial, tienes una piscina climatizada que para después de esquiar viene de cine y acceso libre a sauna y baño turco. Después de un bañito te tomas una cerveza en el estupendo salón con chimenea y te quedas como un rey. Los desayunos están bastante bien y si no te apetece coger el coche para subir a pistas tienes transporte privado que te deja a pie del telecabina.

Yo tb voy a estar la semana que viene por alli y creo que este va a ser el quinto año que voy al mismo hotel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2013 18:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 401
Cita
davincci
Hola a todos!!

soy de Valencia y me estreno en este foro!!

La semana que viene, aprovechando el puente de fallas me voy a Baqueira a pasar 5 días de esquí a topeeee!! smiling smileysmiling smiley Además mañana empieza a nevar a sacooo!!

Como es la primera vez que subo a Baqueira tengo todo tipo de dudas, a ver si me podéis echar una mano!!

- ruta desde Valencia, esta es la que me dice Google: subir a Reus - Lérida dirección Huesca - desvío a Benabarre - y de ahí ruta Norte hasta el valle. ¿Es buena o me recomendáis otra?

- alojamiento: vamos en pareja, así que nos gustaría disfrutar de la comodidad de un hotel, nos da igual que no esté a pie de pistas. Estoy entre el Vilagarós (Garós), El Ciervo (Viella) y el Acevi Val d'Aran (Viella). ¿Qué opináis? ¿Proponéis algún otro que esté bien de precio?

- alquiler de skis: sería alquilar un equipo completo, ¿qué sitio me recomendáis por precio y calidad?

De momento eso es todo!!

Gracias por vuestra ayuda!! smiling smiley

Yo voy desde Murcia y uso una ruta recomendada por Mostin :
- Valencia-Teruel-Zaragoza-Huesca-Barbastro-Graus-Vilaller-Vielha
Es muy comoda con poco trafico y sin ningun peaje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2013 23:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Cita
Santiago Bleda
Cita
davincci
Hola a todos!!

soy de Valencia y me estreno en este foro!!

La semana que viene, aprovechando el puente de fallas me voy a Baqueira a pasar 5 días de esquí a topeeee!! smiling smileysmiling smiley Además mañana empieza a nevar a sacooo!!

Como es la primera vez que subo a Baqueira tengo todo tipo de dudas, a ver si me podéis echar una mano!!

- ruta desde Valencia, esta es la que me dice Google: subir a Reus - Lérida dirección Huesca - desvío a Benabarre - y de ahí ruta Norte hasta el valle. ¿Es buena o me recomendáis otra?

- alojamiento: vamos en pareja, así que nos gustaría disfrutar de la comodidad de un hotel, nos da igual que no esté a pie de pistas. Estoy entre el Vilagarós (Garós), El Ciervo (Viella) y el Acevi Val d'Aran (Viella). ¿Qué opináis? ¿Proponéis algún otro que esté bien de precio?

- alquiler de skis: sería alquilar un equipo completo, ¿qué sitio me recomendáis por precio y calidad?

De momento eso es todo!!

Gracias por vuestra ayuda!! smiling smiley

Yo voy desde Murcia y uso una ruta recomendada por Mostin :
- Valencia-Teruel-Zaragoza-Huesca-Barbastro-Graus-Vilaller-Vielha
Es muy comoda con poco trafico y sin ningun peaje

Hola Santiago, Valencia-Teruel-Zaragoza? No se, me da que muy muy comoda tiene que ser esa carretera para hacer como 60-70 km de más no? Hablo desde la total ignorancia ya que desconozco esas carreteras, pero pegarte esa quilometrada de más...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2013 00:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 401
Cita
Vixenso
Cita
Santiago Bleda
Cita
davincci
Hola a todos!!

soy de Valencia y me estreno en este foro!!

La semana que viene, aprovechando el puente de fallas me voy a Baqueira a pasar 5 días de esquí a topeeee!! smiling smileysmiling smiley Además mañana empieza a nevar a sacooo!!

Como es la primera vez que subo a Baqueira tengo todo tipo de dudas, a ver si me podéis echar una mano!!

- ruta desde Valencia, esta es la que me dice Google: subir a Reus - Lérida dirección Huesca - desvío a Benabarre - y de ahí ruta Norte hasta el valle. ¿Es buena o me recomendáis otra?

- alojamiento: vamos en pareja, así que nos gustaría disfrutar de la comodidad de un hotel, nos da igual que no esté a pie de pistas. Estoy entre el Vilagarós (Garós), El Ciervo (Viella) y el Acevi Val d'Aran (Viella). ¿Qué opináis? ¿Proponéis algún otro que esté bien de precio?

- alquiler de skis: sería alquilar un equipo completo, ¿qué sitio me recomendáis por precio y calidad?

De momento eso es todo!!

Gracias por vuestra ayuda!! smiling smiley

Yo voy desde Murcia y uso una ruta recomendada por Mostin :
- Valencia-Teruel-Zaragoza-Huesca-Barbastro-Graus-Vilaller-Vielha
Es muy comoda con poco trafico y sin ningun peaje

Hola Santiago, Valencia-Teruel-Zaragoza? No se, me da que muy muy comoda tiene que ser esa carretera para hacer como 60-70 km de más no? Hablo desde la total ignorancia ya que desconozco esas carreteras, pero pegarte esa quilometrada de más...
Pues yo fui por Reus la primera vez y atravesar Lleida y seguir por esa carretera hasta Vielha es insufrible. Mucho trafico y rotondas para aburrir. Tarde mas tiempo que por Zaragoza, eso sin contar los 50€ q te ahorras.
Asi que ahora no tengo dudas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2013 00:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.763
Cita
Santiago Bleda
Cita
davincci

Yo voy desde Murcia y uso una ruta recomendada por Mostin :
- Valencia-Teruel-Zaragoza-Huesca-Barbastro-Graus-Vilaller-Vielha
Es muy comoda con poco trafico y sin ningun peaje

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba Yo hice ese recorrido este año pero saliendo desde Albacete. Mucho más cómodo que el de Benabarre. Te ahorras en todo. Tiempo, peaje, gasoil, sin tráfico alguno...
Deberíamos plantearnos hacer o no publicidad de esa ruta para que siga sin traficoDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2013 16:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.214
Cita
txesco
Hola Davincci

- ruta desde Valencia, esta es la que me dice Google: subir a Reus - Lérida dirección Huesca - desvío a Benabarre - y de ahí ruta Norte hasta el valle. ¿Es buena o me recomendáis otra? Yo iria a Reus, lleida, benabarre, Vielha

- alojamiento: vamos en pareja, así que nos gustaría disfrutar de la comodidad de un hotel, nos da igual que no esté a pie de pistas. Estoy entre el Vilagarós (Garós), El Ciervo (Viella) y el Acevi Val d'Aran (Viella). ¿Qué opináis? ¿Proponéis algún otro que esté bien de precio? Hotel El Ciervo en Vielha todo el mundo habla muy bien de el, centro de Vielha, trato cálido y familiar, y por lo que se comenta buenos desayunos y meriendas...

- alquiler de skis: sería alquilar un equipo completo, ¿qué sitio me recomendáis por precio y calidad? Si subes en coche a pistas y aparcas en el pk de Ruda (cubierto) puedes alquilar en Deportes J.Moga en las galerias comerciales de ruda, muy practico porque cada dia dejas los esquis en la tienda, te ahorras cargar y descargar esquis, simplemente los recoges y subes al huevo , muy buenos profesionales.

Espero que disfrutes de tu estancia en el Valle

De acuerdo en todo, simplemente incluría, que si te gusta después de esquiar ir a tomar unos vinos, cenar,etc... me alojaría en el Ciervo, si lo que busco es un poco más el disfrutar del hotel, piscina, y tranquilidad al Vilagarós. Los dos hoteles estan muy bien y el Vilagarós como te comentan tiene transporte privado a pistas.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2013 16:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 8
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!! La verdad que da gusto contar con vuestra ayuda!! smiling smiley

Tomo nota del itinerario via Teruel, Zgza y Huesca...son 60km más por trayecto pero conozco la autovía y es muy buena, poco tráfico y sin peajes.

Del alquiler, solo tengo una referencia que es J.Moga. De todas formas, yo llevo skis propios, así que el tema de cargarlos cada día lo tengo que hacer sí o sí. Si hay otro sitio que también valga la pena en precio y calidad aunque no tenga esa comodidad también lo consideraré.

Alojamiento, El Ciervo está complicado de disponibiliad, así que el Vilagarós coge números de ser elegido, sobre todo después de vuestros comentarios.

Por cierto, nevadón que está cayendo hoy y mañana no??!!! smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Se siguen admitiendo más opiniones y/o consejos sobre la zona guiño

Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2013 16:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 26
Cuanfo vas y a que hora sales de valencia??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2013 17:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 749
Cita
davincci
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!! La verdad que da gusto contar con vuestra ayuda!! smiling smiley

Tomo nota del itinerario via Teruel, Zgza y Huesca...son 60km más por trayecto pero conozco la autovía y es muy buena, poco tráfico y sin peajes.

Del alquiler, solo tengo una referencia que es J.Moga. De todas formas, yo llevo skis propios, así que el tema de cargarlos cada día lo tengo que hacer sí o sí. Si hay otro sitio que también valga la pena en precio y calidad aunque no tenga esa comodidad también lo consideraré.

Alojamiento, El Ciervo está complicado de disponibiliad, así que el Vilagarós coge números de ser elegido, sobre todo después de vuestros comentarios.

Por cierto, nevadón que está cayendo hoy y mañana no??!!! smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Se siguen admitiendo más opiniones y/o consejos sobre la zona guiño

Un saludo!!

si al final vas al vilagaros y ves a un tio alto (1,93m) con su mujer y su hija casi con seguirdad seré yo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2013 19:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Nosotros siempre ibamos por Reus hasta que en diciembre probamos a ir por la A-23 y no sé cómo no lo hicimos antes.
Desconozco si son más kms. pero se tarda lo mismo ó incluso algo menos, además de los peajes que te ahorras.
Como tu mismo has dicho, la autovía es muy buena carretera y sin apenas tráfico. A partir de Huesca vienen carreteras nacionales que ya son otro cantar, pero aún así creo que también tienen menos tráfico que yendo por el otro lado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 11:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 26
Salgo viernes a las 14.30 si te va bien yo voy por un sitio entre pueblos por mora flix maials q se trda poco pagas poco peaje y haces 500 kilometros..... Eso si hay mucha nacional y no a todos les gusta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 11:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 8
Cita
pakito81
Salgo viernes a las 14.30 si te va bien yo voy por un sitio entre pueblos por mora flix maials q se trda poco pagas poco peaje y haces 500 kilometros..... Eso si hay mucha nacional y no a todos les gusta

Buenas, yo salgo domingo. Y la verdad, soy de los que prefiero dar más vuelta e ir cómodo y más seguro por autovía que liarme por nacionales, adelantamientos, rotondas y pueblecitos...

Gracias de todas formas!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2013 13:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 26
Ok vayas por donde vayas diafruta del valle
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2013 14:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 8
Qué ganassss!!! Estoy que me esquio encima!! No hago más que entrar en la web a ver las webcams cada minuto!!

Llego el domingo y esquiaré de lunes a viernes!! Al final me quedo en El Ciervo, han sido super amables!!

A ver si hace buen tiempo y buena nieve para la semana próxima, aunque parece que el lunes nevará....

Bueno gente, mil gracias y nos vemos por el valle!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.