NEUS DE LLEIDA

Enviado: 06-03-2013 16:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 20
Hola! Estoy considerando ir en Semana Santa a Baqueira, para aprovechar semejante año de nieve! Nunca me había alojado allí, y dudo sobre las diferentes opciones. He encontrado un apartamento bonito y no muy caro en Garós, ¿el pueblo merece la pena de subir y bajar cada día, o sigo intentando encontrar algo directamente en Baqueira, aunque sea más caro?

Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2013 17:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 39.377
Garós es pequeño y tranquilo.

Muy tranquilo. Que yo sepa hay un hotel con cafetería, unultramarinos, un par de restaurantes y ya.

Si buscas algo de movimiento NO es el lugar. Si buscas traanquilidad y comodidad familiar, no lo dudes.

Allí está el restaurante restilihé ( o como se escriba) digno de conocer si te gusta la carne.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2013 18:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 170
De acuerdo totalmente con Antonio solo añadir otro hotel el Peira Blanca, y lo dicho de movimiento na de na ......... de comer y cenar Et Restilhe, impresionante la Olla y las carnes
un abrazo Pepe
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2013 18:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 509
YO me he alojado en el Peira Blanca en Garos durante años, como te dicen, salvo una noche que cenes en el Restille te tocará mover coche para ir a esquiar y para salir a cenar, pero está muy cerca de Arties y para mi es muy comodo y el hotel está muy bien.
Eso ya depende de lo que tu busques, a mi no me gusta alojarme en 1500, ya que es pagar más y de todas formas me gusta moverme por los pueblos para las cenas, pero.......hay gustos para todo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2013 03:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 20
Gracias por la información, la verdad es que no me importa que sea tranquilo, me puedo mover en coche por los pueblos del valle, tienen pinta de ser bonitos... Sí dudo más en los transportes para esquiar: ¿se llega bien en autobús desde Garós o mejor coger el coche cada mañana? ¿Suele haber problemas de aparcamiento en la estación?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2013 10:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
davidator
Gracias por la información, la verdad es que no me importa que sea tranquilo, me puedo mover en coche por los pueblos del valle, tienen pinta de ser bonitos... Sí dudo más en los transportes para esquiar: ¿se llega bien en autobús desde Garós o mejor coger el coche cada mañana? ¿Suele haber problemas de aparcamiento en la estación?


hombre,yó cogeria el coche,las distancias son cortas y no dependes de nada,problemas de aparcamiento no tendrás siempre y cuando madrugues,a tener en cuenta,qué el primer parking en llenarse suele ser el de baqueira 1500,también es cierto qué subiendo a orri,ó a beret,te costará más a la bajada,en caso de mucha afluencia,la clave es madrugar,

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.