NEUS DE LLEIDA

Enviado: 09-02-2013 01:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 499
Ok moha, mañana la tienes,



" El dolor es la debilidad riendose de tu cuerpo "
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2013 12:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Es que con la nueva vara de mostín...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2013 20:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 170
otra idea....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2013 20:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 499
Aqui lo tienes sin la vara, espero que te guste-
un saludo




" El dolor es la debilidad riendose de tu cuerpo "
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2013 21:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
jmzdrako
Aqui lo tienes sin la vara, espero que te guste-
un saludo

Espectacular!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2013 23:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 499
AQUI OS PRESENTO OTRO MAS, cooly, a ver de todos cual os gusta mas o hacer un referendum para elegir que hay que quitar o añadir para uno final, ok? espero vuestras noticias, este ultimo no lleva propaganda jejejejeje





" El dolor es la debilidad riendose de tu cuerpo "
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2013 23:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 499
Aunque soy del q opina que si tiene que llevar "nevasport" es el foro.



" El dolor es la debilidad riendose de tu cuerpo "
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2013 00:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
jmzdrako
Aunque soy del q opina que si tiene que llevar "nevasport" es el foro.

Opino lo mismo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2013 16:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 499
Alguien habia pedido algo asi, no???? Esta bien o hay que modificarlo, esto es a gusto del consumidor o mejor dicho a gusto del forero, ya que sera para todos nosotros y todas las opiniones cuentan. Un saludo,





" El dolor es la debilidad riendose de tu cuerpo "
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2013 19:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 499
este evolutivo creo que dice algo mas no????





" El dolor es la debilidad riendose de tu cuerpo "
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2013 20:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.057
Hola de nuevo jmzdrako.

Estoy viendo que a todos los logos les estas poniendo Baqueira hoy VII.

El VII se refiere tan solo al Nº de escritos es decir al 6000. Por ese motivo no creo que se debería de mencionar.

Por cierto ahora andaríamos por Baqueira hoy X, tendríamos que añadirle los 3000 y pico escritos que llevamos.

Saludos y agradecerte el curro que te estás dando.

A mí me gusta el primero que expusiste con algún retoque.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2013 21:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 499
Ok Rex le borrare el VII, y dime cual es el que mas te gusto, lo retocare a tu gusto. Un abrazo y cuidate.



" El dolor es la debilidad riendose de tu cuerpo "
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2013 22:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
A mi me siguen encantando todos la verdad........ enamorado - love, me lo pones francamente difícil...



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2013 22:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Este último está muy bien, no se que tal quedaría el perfil de la campana en blanco, solo su forma de fondo del diseño, o quizás no como fondo de todo el parche y solo de la parte inferior no afectando ni a las montañas ni al "evolutivo".

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2013 13:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 499
Bueno, señoras y señores, como bien me ha dicho alguien muy sabio.......este es el definitivo, lo dice todo con muy poco, así que espero y deseo que os guste a tod@s, ahora solo queda saber cuantos están dispuestos a comprarlos, para buscar una empresa que los haga a buen precio y nos los haga llegar a cada uno, ya que como mencione anteriormente ni quiero ni deseo hacer negocio con esto, así que si alguien sabe donde y por cuanto nos saldría cada parche que lo publique y yo seré el primero en comprar varios, así mismo si a alguien le gusta alguno de los otros y quiere hacer uso particular de el o ellos, que sepan que todos tienen copyright, risasrisas8)smiling smileysmiling smiley, NOOOOO, es broma, podéis disponer del que queráis para uso y disfrute vuestro, tenéis todo mi permiso, y para que conste lo firmo, jejeje.
Un abrazo desde Santander




" El dolor es la debilidad riendose de tu cuerpo "
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2013 13:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 499
Por cierto Leona, si quieres la cruz en fucsia también la tengo, pero solo para ti vale????guiño



" El dolor es la debilidad riendose de tu cuerpo "
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2013 17:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 214
drako, ¡¡¡ Gracias !!! por tu curro con tantos diseños y no sé quién te habrá dado el consejo, pero muy bien por cerrar un diseño. A mí me gusta mucho también, soy de la opinión de Evita, me gustan todos!

Yo pediría alguno, o mejor dicho alguna, prefiero pegatina smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2013 17:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
jmzdrako
este unico y exclusivo para Leona, una pegatina para que haga jugo con tu cazadora, 360 grados




risasrisasrisas

¡Me encantaaaaaa!

Y con la pegata de Baqueira Beret en el hombro, pa morirseeeeeeeee

Pero qué cosa más mona pofavóooooo.......de niña total y personalizado, bueno, qué total, me gusta una jartá payooooooooo!!!!!!

Me identifico totalmente. Soy yo.

Este detallazo no se me va a olvidar en la vida pulgar arriba

Si puedo tener el parche dime cómo, me hace mucha ilusión.

Guassss...de verdad, estas cositas para mi son muy grandes

Besos a puñaos para ti !!!


smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2013 17:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
jmzdrako
Por cierto Leona, si quieres la cruz en fucsia también la tengo, pero solo para ti vale????guiño


Lo que tu digas, me tienes rendidita risasrisas

GRACIAS

Este último modelo de parche es el que más me gusta pulgar arribapulgar arriba



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2013 20:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.057
Cita
jmzdrako
Bueno, señoras y señores, como bien me ha dicho alguien muy sabio.......este es el definitivo, lo dice todo con muy poco, así que espero y deseo que os guste a tod@s, ahora solo queda saber cuantos están dispuestos a comprarlos, para buscar una empresa que los haga a buen precio y nos los haga llegar a cada uno, ya que como mencione anteriormente ni quiero ni deseo hacer negocio con esto, así que si alguien sabe donde y por cuanto nos saldría cada parche que lo publique y yo seré el primero en comprar varios, así mismo si a alguien le gusta alguno de los otros y quiere hacer uso particular de el o ellos, que sepan que todos tienen copyright, risasrisas8)smiling smileysmiling smiley, NOOOOO, es broma, podéis disponer del que queráis para uso y disfrute vuestro, tenéis todo mi permiso, y para que conste lo firmo, jejeje.
Un abrazo desde Santander

Si que tiene buena pinta. Lo veo muy acertado.
Cuantos más seamos los interesados más barato nos saldrá. ¿Serán en tela o adhesivos? ¿O las dos opciones?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2013 22:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 270
Me vayan reservando uno

Aunque ultimamente no paro de subir y quedar con gente que no es del foro, y desgraciadamente no me paso por la campana. No se, el foro es el foro y no me agrada ir a la camapana con gente que, probablemente, no entienda el rollito que hay aquí. Este fin de semana mas de lo mismo, hemos quedado un grupo de gente para esquiar y ir a cenar por ahi, y si alguna vez cuento algo de aqui me miran como un friki de la nieve.
Pero me apetece veros y en breve espero pasarme por la campana

Un saludo y a disfrutar de este fin de semana que parece ser que promete
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2013 00:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Estan todos muy bien, pero el ultimo evolutivo yel de la campana con fondo turquesa (a mi gusto) los mejores con diferencia...



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2013 17:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
A mi el ultimo el que más me gusta, tiene la forma del escudo del Barça. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2013 18:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Madrazo, esto....., el ultimo no me gusta, ji ji



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2013 21:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 499
Hola Evita si al final no os poneis de acuerdo uno que tal otro que cual quita esto pon lo otro ........jejeje loco me estoy volviendo, noooo es broma, tu dime como te gusta y te diseño uno solo para la "mas" ademas hay sorpresa sobre la confeccion de los parches, he localizado una web que los hace sin tener que pedir un minimo de 25 o 30 y a buen precio con lo que supone tal desembolso, si fuese seguro esa cantidad los pedia yo y luego los mandaba, pero esta empresa si quieres uno te lo hacen, si quieres tres pues lo mismo, eso si, cuantos mas, mas baratos, asi que en cuanto tenga noticias de precio y demas os lo dire, ok? Ojala lleguemos a un acuerdo jejeje, lo dicho bonita, a ver si nos ponemos cara, y repito, en la foto del perfil, yo soy el de arriba, ok?



" El dolor es la debilidad riendose de tu cuerpo "
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2013 11:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
jmzdrako
Hola Evita si al final no os poneis de acuerdo uno que tal otro que cual quita esto pon lo otro ........jejeje loco me estoy volviendo, noooo es broma, tu dime como te gusta y te diseño uno solo para la "mas" ademas hay sorpresa sobre la confeccion de los parches, he localizado una web que los hace sin tener que pedir un minimo de 25 o 30 y a buen precio con lo que supone tal desembolso, si fuese seguro esa cantidad los pedia yo y luego los mandaba, pero esta empresa si quieres uno te lo hacen, si quieres tres pues lo mismo, eso si, cuantos mas, mas baratos, asi que en cuanto tenga noticias de precio y demas os lo dire, ok? Ojala lleguemos a un acuerdo jejeje, lo dicho bonita, a ver si nos ponemos cara, y repito, en la foto del perfil, yo soy el de arriba, ok?

¿¿La más?? risasrisasrisas La más gorda, ji ji ji.... Diablillo No si a mi me encanta, era solo para llevar la contraria a garrinchi, ji ji ji, como odio al barsa, juas.... Oye, pues si en tu foto de perfil eres el de arriba tengo que decirte que realmente sales muy guapo a pesar del grano ese de la nariz...........

Abrazos



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2013 14:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 499
hola a todos aqui os mando los dos ultimos, hay que decidirse para hacer la gestion de la empresa que los va hacer, que creo que he encontrado una en Barcelona que no hay que pedir una cantidad minima, cada uno los que quiera y espero que a buen precio, un saludo para tod@s.





" El dolor es la debilidad riendose de tu cuerpo "
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2013 14:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 499
el otro modelo, venga señoras y señores cual va a sersmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley





" El dolor es la debilidad riendose de tu cuerpo "
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2013 17:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 170
Drako hay tantos modelos que habria que ir seleccionando tres o cuatro y que la gente vote y así decidir uno , buen trabajo colega. gracias. Pepe
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2013 17:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
personalmente estos dos son los que mas me gustan





Y me los imagino mucho mas como pegatina para el casco que como parche



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.