NEUS DE LLEIDA

Enviado: 02-02-2013 17:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 2
Buenas!
Me gustaria realizar la travesía de Carros de Foc, en el parque nacional de Aiguastortes y Sant Mauricy en una semana con esquíes de montaña. Buscando en internet he visto que hay alguna compañía de guías que la organiza. Yo me he decidido por [huellasblancas.es] que la haran del 6 al 10 de Marzo, son las fechas que mejor me vienen y además el precio es realmente atractivo, 400€ con el guía, el alojamiento y la media pensión incluida! risas Este precio por persona para grupos de seis, de momento estamos dos apuntados... mirar el programa en su web y apuntaros! sería bonito juntarnos seis y poder realizarla.Cool skierpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2013 18:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
joder pues tiene que ser una gozada poder hacerla,
me encantaria pero no puedo.
disfrutarlo si la haceis y no os olvideis de hacer un repor para enseñarnoslo eh.....pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2013 11:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 20
La verdad es que tiene que ser una gozada y este año tiene que estar genial con tanta nieve. Yo no puedo...
Pero conozco huellas blancas y desde luego es una empresa con muy buenos profesionales y propuestas muy apetecibles...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.