NEUS DE LLEIDA

Enviado: 10-01-2013 15:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.492
Buenas tardes

Después de unos cuantos años, del 20 al 25 de este mes estaré en Baqueira. Ya tengo mi reserva hecha.
He estado trasteando por la web y veo una serie de actividades, a ver si alguien ha probado y me cuenta algo:
Visitas guiadas a la estación lunes y martes a las 10:30. ¿Se junta mucha gente?¿Qué tipo de recorrido se hace?
Cocktail de bienvenida lunes a las 12:30. ¿Se hace al terminar la visita guiada o hay que elegir una de las dos actividades?
Carrera fin de cursillo. Hace unos años se podía participar si se tenía el paquete de semana aunque no se contratara el cursillo. ¿Sigue siendo igual o sólo es para los inscritos en los cursillos de semana?
Muchas gracias a los habituales del foro por toda la información que dais. Ya tengo apuntada una cena en eth petit y espero pasar algún día por la campana a las 13:00

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 15:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
juan
Buenas tardes

Después de unos cuantos años, del 20 al 25 de este mes estaré en Baqueira. Ya tengo mi reserva hecha.
He estado trasteando por la web y veo una serie de actividades, a ver si alguien ha probado y me cuenta algo:
Visitas guiadas a la estación lunes y martes a las 10:30. ¿Se junta mucha gente?¿Qué tipo de recorrido se hace?
Cocktail de bienvenida lunes a las 12:30. ¿Se hace al terminar la visita guiada o hay que elegir una de las dos actividades?
Carrera fin de cursillo. Hace unos años se podía participar si se tenía el paquete de semana aunque no se contratara el cursillo. ¿Sigue siendo igual o sólo es para los inscritos en los cursillos de semana?
Muchas gracias a los habituales del foro por toda la información que dais. Ya tengo apuntada una cena en eth petit y espero pasar algún día por la campana a las 13:00

un saludo

Hola Juan, a ver, que yo sepa y si no es así que me corrijan.....

la visita guiada a la estación se hace con una persona de Baqueira Beret, te da un paseo por toda la estación esquiando, para lo cual hay que tener un nivel medio alto, normalmente no hay casi nadie, yo la hice sola, con eso te digo todo.
El coctel de bienvenida se puede hacer todos los lunes, está realmente bien y es muy agradable, no sé si coincide con la visita guiada qué pasa, pero puedes ir al coctel el lunes y a la visita el martes.
La carrera que yo sepa es sólo para cursillistas de grupo.

Abrazos



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 21:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.492
Gracias evita!

Pues estaremos el lunes para la visita y, si no da tiempo a llegar al cocktail la dejamos para el martes, así no nos perdemos el cocktail, ya que dices que merece la pena... o vamos al cocktail el martes en Beret y hacemos la visita el lunes.
Qué pena lo de la carrera, tengo pocas opciones de pasar palos y es algo que me gusta. Antes era abierto a todo poseedor de un FF de semana, yo participé hace unos 10 años.

un saludo

P.D. Si alguien está esa semana y le apetece hacer alguna bajada, nos vemos en la campana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 22:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.057
Por lo general en las visitas guiadas no suele juntarse mucha gente.

Las dos visitas van incluidas en el servicio de la estación.

Los lunes se hace un recorrido por Baqueira (siempre que el tiempo lo permita) y los martes por Beret.
El recorrido se hace por las principales pistas de la estación.

Al finalizar a las 12,30min. se ofrece un coctel en la cafetería de la zona visitada.

Los que contratan el esquí semana tienen la posibilidad de hacer la carrera que se celebra los jueves. No es necesario contratar cursillo.

Si te surge alguna duda ya sabes.
Espero verte por la campana pronto, un saludo.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 22:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.492
Qué bueno!

Muchas gracias por la información. Pues nos haremos entonces las dos visitas y las dos bienvenidas. La estación la conozco (a excepción de la ampliación hacia el Pallars que no estaba cuando fui), pero seguro que guiado por un experto de la estación se aprenden cosas y conocen sitios nuevos.
Y el miércoles tocaremos la campana a las 13:00.
Veo que la carrera del jueves sigue abierta, así que nos apuntaremos.
REXONA, seguro que nos vemos en la campana y, si te apetece y tienes libre, compartimos alguna bajada.

Nos alojamos en los apartamentos de Baqueira 1500 y después de leer mucho los hilos del foro tengo 3 planes post-esquí:
Chuletón en Eth Petit
Tapas en Artíes (¿En el Urtau?)
Olla Aranesa en Casa Carmela

Supongo que entre semana y temporada baja no habrá que reservar en ninguno de ellos, ¿es así?¿cierra alguno de ellos algún día entre semana?

Gracias a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 22:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.057
Cita
juan

REXONA, seguro que nos vemos en la campana y, si te apetece y tienes libre, compartimos alguna bajada.


Gracias a todos

Eso espero, alguna bajada haremos.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.