NEUS DE LLEIDA

RX
RX
Enviado: 06-01-2013 23:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.060
Necesito reparar las suelas mis esquís tras la última escapada de esquí sobre piedras. A pripri no es nada grave, solo muchos surcos y arañazos de no demasiada profundidad y cantos intactos.

¿Dónde me recomendáis hacerlo? ¿Cuánto puede costarme?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2013 09:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 63
Cita
RX
Necesito reparar las suelas mis esquís tras la última escapada de esquí sobre piedras. A pripri no es nada grave, solo muchos surcos y arañazos de no demasiada profundidad y cantos intactos.

¿Dónde me recomendáis hacerlo? ¿Cuánto puede costarme?

No sé que opináis los demás del sitio pero yo suelo llevarlos a Hiper Esquí Aran (en las naves que hay frente al Caprabo de Vielha). Me viene muy bien por situación y si los dejas por la tarde los tienes hechos para las 8:00 del día siguiente. La última vez llevé mis esquís con un socavón que se veía la madera (o lo que sea) sin afectar al canto y me cobraron 25 € por todo.

¡Saludos a todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2013 12:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
RX
Necesito reparar las suelas mis esquís tras la última escapada de esquí sobre piedras. A pripri no es nada grave, solo muchos surcos y arañazos de no demasiada profundidad y cantos intactos.

¿Dónde me recomendáis hacerlo? ¿Cuánto puede costarme?


Tienes muchos sitios para reparar esquís.

Lo que no te puedo indicar es precios, pero si sitios.

1) Ski service, justo a pie de estación, bajo las taquillas. Los dejas al bajar de esquiar, y al dia siguiente los recoges nuevos.
2) Miru Ski urgent: Un gran profesional y gran trabajo sin duda (algún forero ya ha probado su maestría en la reparación de suelas). Sito en Baqueira1500 tras el hotel Tuc Blanc. (al lado de la cerveceria de Baqueira).
3) Inter sport (deportes monitor): En 1500 también
4) Deportes Moga: En Ruda.
5) Copos: Este ya en Vielha, muy bien tambien.
6) Deportes Yeti: En Vielha, frente al parking de los antiguos cuarteles militares.
7) Intersport Vielha
8) Bodysport.

En fín por sitios no será, casi mejor preguntas y el que mas te convenza.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 08-01-2013 08:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.060
Muchas gracias a todos por la info!

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.