NEUS DE LLEIDA

Enviado: 06-01-2013 20:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 503
Hola a todos ,tengo pensado pasarme unos dias en las dos estaciones ,primero ire a BB .Alguno habeis ido desde vielha a pas de la casa en coche:cual es la mejor ruta?.Esta la ruta tipica saliendo de vielha por el tunel pero tambien me han comentado subir hasta beret y seguir la carretera ,segun me comentan la carretera va hasta Andorra.Que me decis?.Graciassmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 06-01-2013 20:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
jesust
Hola a todos ,tengo pensado pasarme unos dias en las dos estaciones ,primero ire a BB .Alguno habeis ido desde vielha a pas de la casa en coche:cual es la mejor ruta?.Esta la ruta tipica saliendo de vielha por el tunel pero tambien me han comentado subir hasta beret y seguir la carretera ,segun me comentan la carretera va hasta Andorra.Que me decis?.Graciassmiling smiley

Pues que ni una ni otra,por Beret como no vayas en quad como hizo Capitán Sparrow vás un pelín mal porque la carretera muere ahí....
Déjate de túnel,o vás por la Bonaigua-Sort-Port del Cantó-Andorra,o vás de Vielha a Montrejeau-autopista sur de Francia-Foix-Port de Envalira-Pas.
Yo a Pas iría seguramente por la segunda,si fuese a Andorra capital por la primera.
Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2013 20:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.510
La segunda no se, pero la primera tiene tela
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2013 20:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 503
Perdonar ,me he equivocado queria decir la bonaigua,quiza la mejor opcion para ir a pas de la casa es direccion a la bonaigua y seguir?No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2013 23:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Opino lo mismo que vapo, la segunda no la conozco pero la primera tiene telita tela, sobretodo si no te gusta demasiado ni conducir ni los puertos de montaña, el port del cantó se suele hacer un poquito pesado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2013 00:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.800
Coñazo de viaje con las carreteras en condiciones....imaginate como se ponga a nevar. Después...a ver a qué hora entras a Andorra, que esa es otra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 07-01-2013 00:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Si por ejemplo el recorrido es Vielha-Pas me iría por el recorrido de Foix que te había comentado,no hay perdida posible smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2013 16:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 503
Perfecto y gracias Ku ,me puedes concretar mas el recorrido de foix.Graciaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 07-01-2013 19:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
No tendrás ningún problema Jesust,es muy fácil,tiras desde Vielha hacia Francia por el Bajo Arán (Bossots,Les...),una vez en la France tiras sin pérdida hasta la autopista cogiéndola en dirección Toulouse hasta la salida perfectamente señalizada de Andorra,pasarás por Foix y junto a su precioso castillo que si vás con tiempo merece la pena visitar y de ahí la carretera te lleva sin problemas hasta el Port de Envalira que deberás subir hasta aparecer en Pas.Siempre hay que llevar el coche preparado en invierno pero si hiciera mal tiempo no olvides todo lo necesario porque ese Port es de los de montaña de verdad.aunque tampoco te asustes por el comentario,eh? Simplemente ir preparados y con la debida atención,sin más.
Salu2 y a pasarlo bien con tu buen plan smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2013 11:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7
hola
Perdona no tiene nada que ver pero he visto que tuviste unas atomic hawx 85 y estoy apunto de comprarme estas botas pero me para un poco el flex no se si sera demasiado flojo, podrias decirme que tal te fueron,? otra cosa, me he probado y la talla 27.5 y la 28 y no he notado gran diferencia la verdad, podrias decirme algo, uso un 43 de pie.

<muchas gracias de antemano y un saludo

Jorge
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2013 15:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 503
Gracias KU asi lo hare,gracias por tu atencion.pulgar arribapulgar arriba
JRubioroch:el tema del flex hay muchos post sobre el tema....depende de tu estado forma,peso,nivel.....busca en el foro y aprenderas bastante y bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 15:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7
gracias jesust, Respecto al tallaje podrias decirme algo?
gracias por tu tiempo un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 14-01-2013 13:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
jesust
Gracias KU asi lo hare,gracias por tu atencion.pulgar arribapulgar arriba
JRubioroch:el tema del flex hay muchos post sobre el tema....depende de tu estado forma,peso,nivel.....busca en el foro y aprenderas bastante y bien.


Espero jesust que tu periplo no sea estos días,que con la que cae no el mejor momento para viajar de Baqueira a Pas..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.