NEUS DE LLEIDA

Enviado: 02-01-2013 13:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 73
Hola a tod@s.
Preparamos el viaje muy tarde por que por temas laborales no sabiamos si ibamos a poder tener vacaciones, por que lo que al final alquilamos un apartamento a traves de muimba desde el 26 al 31 de diciembre, me puse en contacto, realize una tansferencia de señal y concretamos con que unos 15 minutos antes de llegar a Baqueira llamara por telefono para concretar donde nos reuniamos.
Bueno, pues asi lo hicimos pero cuando llegamos e intentamos ponernos en contacto nadie nos respondia a las llamadas, entonces empezamos a preocuparnos, al final nos cogieron el telefono y nos dijeron que era un ciber-cafe de Salamanca, que hacia tres dias que se habian dejado ese telefono alli y que nadie habia ido a reclamarlo.
Entonces es cuando nos dimos cuanta que nos habian engañado. Imaginaros la situacion, menudo problemon.
Asi que decidimos comer e intentar encontrar un alojamiento por lo menos para esa noche, asi que entramos en un bar a comer unas hamburguesas y desde alli ir llamando a todas las agencias que ibamos encontrando en internet. A cada llamada peor era nuestra situacion, no habia una sola habitacion libre para esos dias, la unica opcion que nos iba quedando era la vuelta a Madrid.
Entonces empezo a cambiar nuestra suerte, el camarero se dio cuenta que algo nos pasaba, nos pregunto y se lo contamos, no se lo podian creer, y en seguida empezaron a llamar a conocidos para ver si nos encontraban algo, pero parecia que todo era imposible, al final nos dieron una direccion de un albergue en Vielha para que preguntaramos alli a ver si teniamos suerte.
A la salida nos cruzamos con un tipo que entraba y cuando nos ibamos alejando salio en camararo llamandonos, habian contado el tema al cliente que entraba y por casualidad esta persona (Victor, que creo que es bastante conocida por el valle) disponia de una apartamento que le habian cancelado esa misma mañana.
Asi que nos ofreció el apartamento para los dias que pensabamos quedarnos al precio que teniamos con los timadores, por cierto que un apartamento precioso en Salardu donde hemos estado encantados estos dias.
Luego fuimos a poner la denuncia a la comisaria de los mossos y a la mañana siguiente llamada al banco a anular la transferncia que habiamo realizado.
El resto son cuatro dias geniales, donde hemos disfrutado muchisimo de la estacion.
Asi que desde aqui quiero dar mi agradecimento a Juanjo y resto de camareros del Bar Brooklyn por su ayuda y animos y a Victor por su atencion y generosidad.
A los timadores prefiero olvidarlo, al final no consiguieron nadad, pues el dinero de la señal ya nos ha sido devuelto y lo unico que tienen es una denuncia en su contra donde aparece el telefono, la direccion de correo y el numero de cuenta, no se si será suficiente.
Y espero que nadie se vea en una situacion como la nuestra, no es la primera vez que alquilamos apartamentos a traves de esa pagina y nunca habiamso tenido ningun problema, lo que esta claro es que a partir de ahora intentaremos ser menos confiados.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2013 13:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
por suerte queda gente noble por el mundo,
menos mal que tuvisteis suerte, me alegro pulgar arriba
lo otro , como bien dices, mejor olvidarlo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2013 14:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 142
Me alegro de que al final disfrutaseis de las vacaciones. Tengo una pequeña duda: muimba que es, una agencia? Son ellos los que no cogian el telefono o era el propietario del apartamento? Si es agencia deberian de solucionar ellos el problema, no? Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2013 15:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 851
Espero que todo se halla solucionado.

Pasa tambien copia de la denuncia a Niumba.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2013 16:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Vaya historia!!!!! Se dan muchos casos por la red de este tipo de timos, y es muy dificil de comprobar. Y no hay mal que por bien no venga, habeis conocido a gente muy maja y un apartamento genial. Abrazos y feliz año



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2013 17:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Desconozco como trabaja esa agencia...pero cada día se dan mas los casos de Fishing, Hackers y demás....quizás esta agencia hasta desconozco el problema.

De cualquier forma me alegro del final feliz.pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2013 17:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 127
Cita
Freeland
Me alegro de que al final disfrutaseis de las vacaciones. Tengo una pequeña duda: muimba que es, una agencia? Son ellos los que no cogian el telefono o era el propietario del apartamento? Si es agencia deberian de solucionar ellos el problema, no? Saludos.


Buena pregunta, sería interesante tirar del hilo y aclarar este asunto, sobre todo para que no caigan (caigamos) en movidas de este tipo tan desagradables, solo de pensar en llegar al destino y no tener donde alojarme es para cag... en todo lo que se menea...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2013 19:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 73
Hola de nuevo.
Niumba no es una agencia, es una pagina donde los particulares y agencias pueden publicitar sus apartamentos para alquiler, no creo que la pagina sea responsable, pues casos como este no le vienen precisamente bien.
El anuncio en cuestion es este: [www.niumba.com]
Despues de verlo y conocer la zona es muy raro un precio tan bajo, pero claro sin conocerlo es dificil saberlo.
Tambien lo hemos puesto en conocimiento de niumba. Y esta mañana me han llamado de la unidad de investigacion de los mossos para pedirme mas datos y los correos de contacto.

Por lo demas, gracias por vuestros mensajes y simplemente desear qeu nadie mas vuelva a caer en un caso como el nuestro, que os aseguro que la senasacion despues de hacer un viaje de 600 km con toda la ilusion del mundo, tanto mia, como de mi mujer y mis hijos y ver que todo se va al traste por unos indeseables es muy desagradable, por decirlo de forma civilizada.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2013 19:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Despues del mal rato pasado... Me alegro que todo se solucionase



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2013 19:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 127
...me alegro que tuvieras un final feliz, la verdad es que me pongo en tu lugar llegar al destino con la familia, los peques y encontrarte esta historia, buff... me hierve la sangre que pasen estas cosas, a ver sin con un poco de suerte dan con esos impresentables (por no llamarlos de otra manera)...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2013 19:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.057
Cita
LUIS_M


Asi que desde aqui quiero dar mi agradecimento a Juanjo y resto de camareros del Bar Brooklyn por su ayuda y animos y a Victor por su atencion y generosidad.

Un saludo

Es con esto con lo que te tienes que quedar de esta Bonita historia que como todas deberían tener un final así.

Gracias por compartirla.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2013 20:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Desgraciadamente, no se descubrirá a los timadores. Les facilitaras la cuenta de correo, y por ahí la policia sacara una IP que probablemente será de un pobre desgraciado que tenia el wifi abierto o se lo han desencriptado y no tiene ni puñetera idea de ningún apartamento. La cuenta seguro que será tipo western union y no podran descubrir nada. Desgraciadamente este tipo de timos estan a la orden del dia, aqui en el valle ya me he encontrado con algún pobre al que le han "robado" la IP para mediante este metodo estafar a diferentes personas. En estos casos lo mejor es la prudencia, y el sentido común. Suerte que finalmente se solucionó el tema. Por cierto, buena gente los leoneses del Bar Brooklyn y muy buenas hamburguesas.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2013 22:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.250
Oye... Y todavía sigue ese anuncio en la página?


Ya les vale......

Por cierto, enhorabuena por tu final....tuviste gran suerte....


Un saludosmiling smiley



Solo se que no se nada....

Puñetera ignorancia!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2013 16:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 851
El anuncio ya esta anulado ...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2013 19:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 73
Si, ya está anulado, me han pedido todos los dato que les pueda enviar de los que publicaron este anuncio. Mejor asi.
Por cierto el Leones del bar brooklyn se llama Julio, no juanjo, y sí, buena gente, buen sitio y buenas hamburguesas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2013 19:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.250
Sí, ahora sí.


No sé si aunque apareciese el anuncio, estaba todavía operativo el contactar con el timador, supongo que no...

porque Espero que nadie haya caído en la trampa en este intervalo de tiempo...

Un saludo y buenas huellaspulgar arriba



Solo se que no se nada....

Puñetera ignorancia!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2013 13:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Que buen título para el post, al final, bien está lo que bien acaba.

Gracias por compartirlo.

No conozco el Brooklin, pero lo buscaré y me tomaré un lo que sea, se lo merecen pulgar arriba



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2013 13:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
valenciano75
Que buen título para el post, al final, bien está lo que bien acaba.

Gracias por compartirlo.

No conozco el Brooklin, pero lo buscaré y me tomaré un lo que sea, se lo merecen pulgar arriba

Tienes el brooklyn en Baqueira 1500 justo lo que antes era la cerveceria de Baqueira y otro nuevecito en los bajos del hotel eth refugi de Vielha. Buenas hamburguesas, las recomiendo. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2013 13:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Cita
garrinchi
Cita
valenciano75
Que buen título para el post, al final, bien está lo que bien acaba.

Gracias por compartirlo.

No conozco el Brooklin, pero lo buscaré y me tomaré un lo que sea, se lo merecen pulgar arriba

Tienes el brooklyn en Baqueira 1500 justo lo que antes era la cerveceria de Baqueira y otro nuevecito en los bajos del hotel eth refugi de Vielha. Buenas hamburguesas, las recomiendo. guiño

No me sitúo, donde está el de 1500 ?? jejeje

Gracias Garrinchi ! (Este foro es la hostia, siempre hay alguien al quite pulgar arriba)



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2013 16:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
valenciano75
Cita
garrinchi
Cita
valenciano75
Que buen título para el post, al final, bien está lo que bien acaba.

Gracias por compartirlo.

No conozco el Brooklin, pero lo buscaré y me tomaré un lo que sea, se lo merecen pulgar arriba

Tienes el brooklyn en Baqueira 1500 justo lo que antes era la cerveceria de Baqueira y otro nuevecito en los bajos del hotel eth refugi de Vielha. Buenas hamburguesas, las recomiendo. guiño

No me sitúo, donde está el de 1500 ?? jejeje

Gracias Garrinchi ! (Este foro es la hostia, siempre hay alguien al quite pulgar arriba)

Pues esta detrás del hotel Tuc blanc al lado de la granja, y de MIRU SKI urgent. Bajando por las escaleras laterales del Tuc Blanc.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2013 16:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
LUIS_M
Si, ya está anulado, me han pedido todos los dato que les pueda enviar de los que publicaron este anuncio. Mejor asi.
Por cierto el Leones del bar brooklyn se llama Julio, no juanjo, y sí, buena gente, buen sitio y buenas hamburguesas.


No hay jefe bueno ni leonés malo

Aprovecho está ocasión que gentilmente se me brinda para hacer un poquito de patrioterismo que una es muy sentida pa lo suyo

¡Viva León!


smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2013 16:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Cita
garrinchi
Cita
valenciano75
Cita
garrinchi
Cita
valenciano75
Que buen título para el post, al final, bien está lo que bien acaba.

Gracias por compartirlo.

No conozco el Brooklin, pero lo buscaré y me tomaré un lo que sea, se lo merecen pulgar arriba

Tienes el brooklyn en Baqueira 1500 justo lo que antes era la cerveceria de Baqueira y otro nuevecito en los bajos del hotel eth refugi de Vielha. Buenas hamburguesas, las recomiendo. guiño

No me sitúo, donde está el de 1500 ?? jejeje

Gracias Garrinchi ! (Este foro es la hostia, siempre hay alguien al quite pulgar arriba)

Pues esta detrás del hotel Tuc blanc al lado de la granja, y de MIRU SKI urgent. Bajando por las escaleras laterales del Tuc Blanc.

Ahh, ok ya se cual es !!

La verdad es que las hamburguesas que se zampan tiene buena pinta, pero solo lo conozco de pasada, a la próxima haré la cata, seguro que están mejor que aparentan risas

Gracias pulgar arriba



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2013 17:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Valenciano creo que comentaste que venías a la kdd del 14, ¿sí?

Yo lo doy por hecho vamos.....ya te hemos reservado plaza para la cena y todo......

Ahora no irás a decir......

smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2013 17:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Cita
Leona
Valenciano creo que comentaste que venías a la kdd del 14, ¿sí?

Yo lo doy por hecho vamos.....ya te hemos reservado plaza para la cena y todo......

Ahora no irás a decir......

smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Estaría más que encantado de poder tomar tu mano y besarla con la delicadeza que merece, (del resto no diré nada que hay quién tiene pensamientos obscenos y podría tomarse a mal risas)

pero (siempre hay peros...) no puedo, acabo de terminar mis vacaciones de invierno y de momento lo único que me queda a la vista, son fines de semana Triste

Puede, y todavía no estoy seguro, que el fin de semana próximo me acerque a BB, pero sería de viernes a domingo y me temo que estaría en tiempo de descuento en cualquier caso, ya que leí que la kdd era entresemana...



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2013 17:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Leona
Valenciano creo que comentaste que venías a la kdd del 14, ¿sí?

Yo lo doy por hecho vamos.....ya te hemos reservado plaza para la cena y todo......

Ahora no irás a decir......

smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Qué lianta qué lianta......... risasrisas



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2013 18:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
valenciano75
Cita
Leona
Valenciano creo que comentaste que venías a la kdd del 14, ¿sí?

Yo lo doy por hecho vamos.....ya te hemos reservado plaza para la cena y todo......

Ahora no irás a decir......

smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Estaría más que encantado de poder tomar tu mano y besarla con la delicadeza que merece, (del resto no diré nada que hay quién tiene pensamientos obscenos y podría tomarse a mal risas)

pero (siempre hay peros...) no puedo, acabo de terminar mis vacaciones de invierno y de momento lo único que me queda a la vista, son fines de semana Triste

Puede, y todavía no estoy seguro, que el fin de semana próximo me acerque a BB, pero sería de viernes a domingo y me temo que estaría en tiempo de descuento en cualquier caso, ya que leí que la kdd era entresemana...



Cachis en los mengues, por darte a besar mi mano y mis ruborizadas y candorosas mejillas yo haría un poder, fíjate, si esquías el domingo por la mañana (que sería lo lógico y natural), antes de ponerte en viaje de vuelta me das un toque que yo estaré llegando a Vielha y nos vemos, total un besamanos incluso con reverencia se resuelve en segundos......

Llevaré fotógrafo para inmortalizar el besazo morreril de dos minutos largos que te daré yo......si no es indiscreción.....


risasrisasrisasrisasrisasrisas



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2013 18:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Cita
evita
Cita
Leona
Valenciano creo que comentaste que venías a la kdd del 14, ¿sí?

Yo lo doy por hecho vamos.....ya te hemos reservado plaza para la cena y todo......

Ahora no irás a decir......

smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Qué lianta qué lianta......... risasrisas

Le dijo la sartén al cazo... risasrisasrisas

Cita
Leona
Cita
valenciano75
Cita
Leona
Valenciano creo que comentaste que venías a la kdd del 14, ¿sí?

Yo lo doy por hecho vamos.....ya te hemos reservado plaza para la cena y todo......

Ahora no irás a decir......

smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Estaría más que encantado de poder tomar tu mano y besarla con la delicadeza que merece, (del resto no diré nada que hay quién tiene pensamientos obscenos y podría tomarse a mal risas)

pero (siempre hay peros...) no puedo, acabo de terminar mis vacaciones de invierno y de momento lo único que me queda a la vista, son fines de semana Triste

Puede, y todavía no estoy seguro, que el fin de semana próximo me acerque a BB, pero sería de viernes a domingo y me temo que estaría en tiempo de descuento en cualquier caso, ya que leí que la kdd era entresemana...



Cachis en los mengues, por darte a besar mi mano y mis ruborizadas y candorosas mejillas yo haría un poder, fíjate, si esquías el domingo por la mañana (que sería lo lógico y natural), antes de ponerte en viaje de vuelta me das un toque que yo estaré llegando a Vielha y nos vemos, total un besamanos incluso con reverencia se resuelve en segundos......

Llevaré fotógrafo para inmortalizar el besazo morreril de dos minutos largos que te daré yo......si no es indiscreción.....


risasrisasrisasrisasrisasrisas

Hago acopio de fuerzas por anotar sin temblor, tanto cuanto deseo y anhelo,

y júrome que si no hiciese por sentir el rubor de sus mejillas y el aroma de sus cabellos,

merecería no menos que sentir el hierro de un estoque cual becerro en el ruedo.

PD: Si subo a BB, el finde próximo, te doy un toque.

Y dicho lo dicho, vamos a salir del hilo que nos ha hecho conocer los caracteres de Arán y sus gentes.



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2013 18:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Valeroso doncel me retiro a mis aposentos

que las emociones de nuestro encuentro

(si bien es cierto que virtual)

impelen a mi frágil persona su cumplido reposo

Hay horas de ensueño hasta mi valle contemplar

Oh mudanzas, oh caprichos del destino.......


Banana esquí



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2013 21:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
¡¡¡¡¡¡¡¡¡La leche!!!!!!!!!!!!! sorprendidosorprendidosorprendido

Tendré que llegar antes el domingo para ver el encuentro............risas



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2013 11:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.522
yo he reservado alguna vez con niumba y todo perfecto. El truco es mirar las opiniones de más gente que haya estado, y que tenga ya un tiempo de fiabilidad. Eso te lo pone en la página.



Be water my friend
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.