NEUS DE LLEIDA

JAVIER AVILES
Enviado: 26-12-2012 22:04
Buenas otra vez:

Ya que hay que pagar el el Parking de Ruda y tengo claro que salvo que haya muy mal tiempo me voy a uno de los descubiertos.
En principio he pensado en el de Orri, pero tengo miedo de que se forme mucha cola en la salida ya que vamos el próximo puente de fin de año.
Igual es mejor seguir hasta Beret o dejar el coche en Baqueira y coger el trenecito.
¿ Qué opinais ?

Saludos y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 09:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.214
Yo nunca he aparcado en Orri, pero no tiene pinta de que se formen colas. Primero tienes dos sillas en la salida una hacia Beret la silla Vista Beret de 3 y otra hacia la zona de Baqueira de 6 la silla Jorge Jordana, con eso tiene que ser suficiente para tirar de la gente del parking de Orri, pero si no fuese así puedes todavía tirar hacía Baqueira 1500 esquiando (igual al principio tienes que remar un poquito) teniendo por el camino la silla de la Choza de 2 y lenta (creo que ahora suele estar cerrada), un poco más abajo desbiandote a la derecha a 1.700 la silla de Esquiros en 1.700 de 2 que te deja en 1.800 en la zona de las escuelas y por último tirar hasta 1.500 y allí tienes la silla de Bosque y el Telecabina. Por lo que el problema de colas no creo que tengas, otra cosa es que quieras llegar a un cursillo con gente que no tenga nivel y entonces ese parking no te lo recomiendo, pero sois gente con un nivel para azules y encima no teneis cursillo me parece una de las mejores obciones. El problema es la vuelta con el coche si es temporada alta que te puedes encontrar tráfico y el recorrido con el coche es más largo que si aparcas en 1.500.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAVIER AVILES
Enviado: 27-12-2012 23:38
Buenas noches y gracias por la respuesta.

Precisamente la pregunta va dirigida a la cola de coches para la salida, no a la de las telesillas.

Al tener que ceder el paso a los que vienen de Beret tengo miedo de que se forme un gran atasco a la salida y luego otro en Baqueira.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.