NEUS DE LLEIDA

Enviado: 12-12-2012 00:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Luis...me alegro de que te guste el ciervo...hace 2 semanas hablé con chus y le comenté el tema foros nevasport...pero bueno, creo que la gente del Valle...aún no se adaptan a estos temas...con Ruben del Molí me pasó igual...desconocen este mundo...

Mañana con el desayuno como dice Rexona...pues subirás la nota...claro que todo no es perfecto, pero el conjunto, es lo que vale...

Del parking yo nunca he tenido problemas, Rexona lo ha puesto claro en el mapa...y de paso a la vuelta os pasáis por la Cava del Beso...jaja, vaya vinazos.

Hace tiempo colgué este blog de Nuria March...

[www.eleconomista.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 00:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Luis por cierto por Moha no me conocerá Chus..risasrisasrisasrisas

Pero vamos canarios, que vaya cada año en Enero..pues no creo que dude en saber de quien hablas....

Uffff...impresionante hace 2 años el detalle que tuvo con un amigo...

Al venir de cenar nos había preparado una bandeja de arroz con leche estilo asturiano, con una botella de cava....Impresionante...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 08:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 565
No le he dicho Moha, logicamente risas me ha bastado con decirla Canarios y Enero.
Respecto al parking acerté pronto. A ver que tal arranca hoy.Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 20:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
luis1967
No le he dicho Moha, logicamente risas me ha bastado con decirla Canarios y Enero.
Respecto al parking acerté pronto. A ver que tal arranca hoy.Triste


Joer Luis...me has dejado con la duda de los desayunos en el Ciervo...

Ya no son los mismos??? LlorónLlorónLlorónLlorónLlorón

Lo digo porque no hemos vuelto a saber de ti..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 21:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
moha
Cita
luis1967
No le he dicho Moha, logicamente risas me ha bastado con decirla Canarios y Enero.
Respecto al parking acerté pronto. A ver que tal arranca hoy.Triste


Joer Luis...me has dejado con la duda de los desayunos en el Ciervo...

Ya no son los mismos??? LlorónLlorónLlorónLlorónLlorón

Lo digo porque no hemos vuelto a saber de ti..

Mojita, tranquilo, te queda ná para comprobarlo por ti mismo Diablillo



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 21:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
garrinchi

Leona menudo torrente de imaginación y creatividad, ¿Tu le compones las letras al de Jarabe de Palo?? risasrisas. (vecino del Valle por cierto). Jajaja. Me he reido mucho.

Saludos

Y aficionado al esquí, también. El domingo acabamos la jornada de esquí a la vez en Ruda.



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 23:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 565
Cita
moha
Cita
luis1967
No le he dicho Moha, logicamente risas me ha bastado con decirla Canarios y Enero.
Respecto al parking acerté pronto. A ver que tal arranca hoy.Triste


Joer Luis...me has dejado con la duda de los desayunos en el Ciervo...

Ya no son los mismos??? LlorónLlorónLlorónLlorónLlorón

Lo digo porque no hemos vuelto a saber de ti..

Tranqui Moha, siguen siendo espectaculares. pulgar arriba
Hoy incluso tengo fotos de la merienda. Rexona es testigo de que llegaré rodando al foro..risas
En cuanto pueda las pongo,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 12:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 565
Pues como lo prometido es deuda, menos para los politicos, hay van algunas fotos de la merienda.

Y ese día no había mucho. Buenos falta el chocolate, vino caliente ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 12:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Impresionante!!! ese hotel es un lujazo!!!!



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 13:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Joe, creo que lo mismo este año voy a conocer el hotel, pero lo dejare para febrero o marzo, que mi pequeña se un poquillo mas mayor, sabeis si hay que reservar con mucho tiempo para ir algun fin de semana en febrero o marzo??



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 17:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
risasrisasrisas

Para la dieta todo, hay que mantener la lorza y qué mejor......

Pintaza extraordianria!!!!!!!

Gracias por las fotos, un detallazo pulgar arriba


smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 17:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Ohh. Que pinta tiene esta merienda!! Yo habia ido al hotel El Ciervo hace muchos muchos años, cuando era pequeño y subiamos a Vielha con el colegio a esquiar a La Tuca o a Baqueira... Ahora tiene ua pinta brutal esta merienda!!



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 17:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Me alegro que hayas disfrutado Luis...yo particularmente como no soy de picotear paso de las meriendas que luego no ceno...

Pero ufff en los desayunos disfruto como un enano investigando que platos nuevos pone cada año Chus...

Como dije en su día el Hotel tiene algún pero...aunque me quedo con las virtudes...que son muchas...pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 18:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 214
moha!! ¿cuáles son los peros? aunque la verdad que dan un poco igual por las opiniones y las fotos!!

y como dice sasa....¿cómo lo véis para febrero y marzo? ¿hay que reservar con mucha antelación?

Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 18:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
Sifo
moha!! ¿cuáles son los peros? aunque la verdad que dan un poco igual por las opiniones y las fotos!!

y como dice sasa....¿cómo lo véis para febrero y marzo? ¿hay que reservar con mucha antelación?

Gracias!!

Peros ya los dijo Luis...Hotel pequeño donde suele escucharse ruidos en algún momento...pero en montaña salvo que vayas a un Val de Neu o La Pleta o algún otro pues supongo que pasa lo mismo...evidentemente el parking no es cercano como en hoteles de la zona de Escunhau o mas arriba...Pero el Hotel es muy céntrico, limpio y buena atención.

Yo suelo reservas directamente al hotel..pero lo puedes hacer por www.baqueira.es

Yo un año me retrasé en la reserva y no me pude alojar...curiosidades de la vida el mismo día que salía hacia Barcelona cancelé por una gripe de las gordas...era el único año que no iba a ir al ciervo...así que no te demores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 19:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.057
Cita
Sifo
moha!! ¿cuáles son los peros? aunque la verdad que dan un poco igual por las opiniones y las fotos!!

y como dice sasa....¿cómo lo véis para febrero y marzo? ¿hay que reservar con mucha antelación?

Gracias!!

Como ya te ha comentado moha no te demores.

Si ya sabes las fechas no esperes. Aprovecha para hacer reservas de todo lo que puedas necesitar. Acuérdate también de hacer las reservas en restaurantes, cursillos, guarderías, …., …., …., ….., etc. Depende en que fechas vengas puedes tener problemas de ocupación.

No lo dejes para última hora.Saludos







Esto no se hace luis1967 acabo de llegar de pistas y al ver las fotos me han entrado unos ardores de estomago que he tenido que acudir a la nevera para hacerme un bocata.
Buenas fotos, pero mejores son las tapas.Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 19:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
REXONA
Cita
Sifo
moha!! ¿cuáles son los peros? aunque la verdad que dan un poco igual por las opiniones y las fotos!!

y como dice sasa....¿cómo lo véis para febrero y marzo? ¿hay que reservar con mucha antelación?

Gracias!!

Como ya te ha comentado moha no te demores.

Si ya sabes las fechas no esperes. Aprovecha para hacer reservas de todo lo que puedas necesitar. Acuérdate también de hacer las reservas en restaurantes, cursillos, guarderías, …., …., …., ….., etc. Depende en que fechas vengas puedes tener problemas de ocupación.

No lo dejes para última hora.Saludos







Esto no se hace luis1967 acabo de llegar de pistas y al ver las fotos me han entrado unos ardores de estomago que he tenido que acudir a la nevera para hacerme un bocata.
Buenas fotos, pero mejores son las tapas.Saludos

jaja muy buena nota a pie de post....Rexona.pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 20:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 84
Joooo,que pinta...me parece que este año voy a cambiar de hotel,ya que espero ir del 20 al 25 de enero y seguro que no ceno en toda la semanarisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 20:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 565
Moha, yo no me puedo resistir a esos placeres. Rexona es testigo risasrisas No concibo unos dias de esquí sin una buena mesa y sin unas cervecitas, normalmente bajo rodando hasta Madrid.risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 21:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 84
Una consulta pa coger el ciervo por baqueira online....si cojo alojamiento y desayuno,entra lo de la merienda???es que si merendamos así la cena está de mas!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 21:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
velodj
Una consulta pa coger el ciervo por baqueira online....si cojo alojamiento y desayuno,entra lo de la merienda???es que si merendamos así la cena está de mas!!!!


Ojú qué ansia, tripero risasrisasrisas



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 21:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 84
Cita
Leona
Cita
velodj
Una consulta pa coger el ciervo por baqueira online....si cojo alojamiento y desayuno,entra lo de la merienda???es que si merendamos así la cena está de mas!!!!


Ojú qué ansia, tripero risasrisasrisas

Es que el año pasao llegabamos de la estacion caninos,y con unos vinitos con algun pincho por Vielha,despues a la hora de cenar no entraba nada,por eso lo digo...bajas,meriendas,y vinitos con el estomago lleno!!!!risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 21:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Pues en el Lacreu cuando volvemos de esquiar nos tienen preparado chocolate caliente y bizcocho......como yo en realidad no llego directamente de esquiar sino que ya me he pimplado un licorcito en Eth Both, pues me sienta muy bien.

el desenfreno total, si se quema todo esquiando risasrisas



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 22:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 252
Yo creo que eso de que se quema todo esquiando nada de nada, yo después de esquiar seis horas sin parar siempre vuelvo con un par de kilos mas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 23:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
Carmen.J
Yo creo que eso de que se quema todo esquiando nada de nada, yo después de esquiar seis horas sin parar siempre vuelvo con un par de kilos mas.


Y que lo digas, lo decía de coña, es un tópico más falso que el beso de Judas. No es que me mate esquiando pero ejercicio hago y me canso, pues nada, que no. Claro que pretender adelgazar algo en el valle con lo que zampamos es una pretensión absurda por demás.

Besitos Carmen Banana esquí



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2012 18:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Cita
Carmen.J
Yo creo que eso de que se quema todo esquiando nada de nada, yo después de esquiar seis horas sin parar siempre vuelvo con un par de kilos mas.



Mujer, no es que engordes, es que sustituyes grasa por músculo.risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.