NEUS DE LLEIDA

elin
Enviado: 20-11-2012 13:59
Hola, quisiera hacer una consulta, como se llama un restaurante que hay en el embalse que hay nada mas salir de Tremp, y que tal se come?
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2012 14:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 851
Entiendo que hablas en el tramo de Tremp hacia Lleida, en Cellers en el Panta de Tarradets, ¿es asi?

Personalmente no he parado nunca, pero siempre me han hablado bien de el.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2012 00:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Me imagino que te refieres a este Hotel Terradets, saliendo de Tremp dirección Lérida a unos 12 km a pié del pantano de Cellers y muy próximo a Congost (desfiladero) de Terradets i del de Montrebei.

En este restaurante hace tiempo se comía muy bien pero ahora hace tiempo que no he parado por allí, desconozco si destaca por su cocina.


pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elin
Enviado: 22-11-2012 10:28
No, me refiero al pantano de Talarn, vas por la C-13,hacia arriba, y te desvías por una carreterita que te conduce a la presa, y alli mismo hay un restaurante.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2012 13:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 851
En este no he parado nunca, no lo conozco.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2012 14:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.056
También conocido como "Hostal del lago". Se come bien y es muy comodo para aparcamiento y rapidez. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2012 19:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
elin
No, me refiero al pantano de Talarn, vas por la C-13,hacia arriba, y te desvías por una carreterita que te conduce a la presa, y alli mismo hay un restaurante.
Saludos.

En un primer momento pensé en este que ahora facilitas más datos sobre su localización, pero imaginé que quizás no lo conocieras y te referías al de Terradests o también conocido como Hostal del Lago.

El que haces referencia y está justo al lado de la presa de Talarn es el RESTARUANT GAB'S Restaurant GAB'S


Solo he estado en una ocasión. sus vistas son muy guapas, teine la localitat de Tremp a sus pies, estuve en verano y cenemos una especie de menu degustación a base de tapas, la verdad es que me gustó, no destacó por la cantidad pero si por su presentación y variedad de sabores.


pulgar arribapulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/11/2012 19:39 por LINCE-HD.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.