NEUS DE LLEIDA

Kirk.
Enviado: 05-10-2012 10:17
Hola a todos, para alguno que haya dejado a su peque en alguna de las guarderías de la estación : que le ha parecido, son profesionales, algún tema para tener en cuenta ?

Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2012 11:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 39
Yo quede muy contento. El niño se lo paso en grande.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2012 11:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
mi experiencia siempre ha sido genial, desde la de bebés al lado del pacha, hasta las de pistas, tanto en beret como en baqueira.
hay un hilo en éste foro que hablaba de las guarderias, échale un ojo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2012 13:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
yo le dejé el año pasado, el sitio está genial, ........... si tengo que poner un pero te lo digo ahora mismo, la encontré demasiado masificada y un poco caótica en la entrada y recogida de niños, muy petadita, mucho descontrol con las botas y la ropa de los niños.... pero no tuve ningún problema y este año repetiré, a ver si no está tan llena, aunque voy en temporada bastante alta.... Triste

abrazos



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2012 13:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
Mi experiencia es como dice Evita, en general muy bien organizado en teoría, todo informatizados y unas instalaciones excelentes, en la práctica un poco de descontrol, en la entrada y las salidas, no te informan muy bien de como le ha ido al niño, si ha ido al baño, si ha comido bien ..... y ví algunos padres que no encontraban en la taquilla toda la ropa de nieve de los niños....algo masificado y algo frío el trato de los empleados. Ahora, en la de 1,500 para menores de 2,5 años, el año anterior, mucho mejor, trato excelente y no tan masificado.


Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2012 18:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 24
Hola

Yo estoy preparando el viaje de navidad.

Hace años dejamos a mi hija mayor en la guarderia de pistas y se lo paso bien y ademas esquio un poco.

Pero este año la peque es muy peque y me da cosa dejarla alli.

Poe eso estoy buscando una guarderia en el valle que admitan a los niños por dias sueltos

¿Conoceis alguna que me admitan a la niña?

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2012 19:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 475
No sé si tienes alojamiento reservado pero en el hotel Himalaia en Ruda creo que tiene club infantil donde cuidan de tu peque. Es caro y más en las fechas que vas pero es una opción. 973 63 53 00
Otra opción es Toti Arán, que te alquila apartamentos en Val de Ruda y como servicio adicional tiene canguros, pero no sé valorar el servicio que da.
Espero te sirva. Un saludo.
Richi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2012 21:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 24
Muchas gracias

Mańana lo buscare y pregunto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2012 21:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
mira en la guarderia de baqueira 1500. mi esperiencia fue muy buena.
eso si si reservas hazlo con antelacion son fechas muy dificiles
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2012 18:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Aprovecho este hilo de nuevo para reiterar lo que ya dije de la guardería 1800, está genial, las instalaciones la leche, pero ¡¡un descontrol de los buenos!! sobre todo con las cosas de los peques. Así que os recomiendo que no llevéis nada de valor, ya que se pierden cosas y luego ellos no se hacen responsables, pese a la buena voluntad de las empleadas, pero hay bastante caos.

un beso



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ESQUIADORA
Enviado: 18-01-2013 22:25
Hola!
He leído vuestras opiniones porque queremos ir a esquiar en febrero. Teng un peque de 4 años. El año pasado lo dejamos en 1500y muy bien y el anterio enborda lobato y tambien muy bien. Este año me gustaría probar en 1800, pero no sé si será muy pequeño para dejarlo en esta guardería...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 22:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.057
Cita
ESQUIADORA
Hola!
He leído vuestras opiniones porque queremos ir a esquiar en febrero. Teng un peque de 4 años. El año pasado lo dejamos en 1500y muy bien y el anterio enborda lobato y tambien muy bien. Este año me gustaría probar en 1800, pero no sé si será muy pequeño para dejarlo en esta guardería...

Nada de pequeño. Es muy buena edad para que comience a jugar en la nieve. Se lo pasará de maravilla.

Muchos son los niños que estan allí con esa edad.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 23:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 409
el lunes llevamos a la nuestra durante unos días con casi de 3,5 años. cuando vuelva si quieres te cuento...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2013 05:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.319
Buenos días foreros,

Nos queremos escapar a Baqueira la semana del 4 de Febrero para celebrar el tercer cumpleaños de nuestro pequeño y os quería preguntar que ¿Con 3 años recien cumplidos a cual de las tres guarderias le llevamos 1500, 1800 o beret?.

Le encanta jugar con el trineo y con los andadores de correas hace sus juegos y pasitos. Y nos gustaría que tocara y jugara un poco con la nieve mientras este en la guarde, no solo en la sala encerrado.

¿Es todavía muy pequeño para ponerle ya sus esquíes con bota dura?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2013 07:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 360
Beret o 1800
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2013 07:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 360
Nosotros llevamos.a.la nuestra a 1800.tal vez tengan más sitio y más trineos y juguetes para estar en la nieve. saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2013 08:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.319
Cita
dtp3
Nosotros llevamos.a.la nuestra a 1800.tal vez tengan más sitio y más trineos y juguetes para estar en la nieve. saludos

Muchas gracias. ¿1800 es la que esta subiendo el tele cabina?

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2013 08:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
Sí la que hay a la salida de la cabina. Nosotros con menos de 3 años ya les pusimos botas duras simplemente para jugar y ponerse los esquis un par de metros. Con algo más, antes de 4 ya hicieron sus pirmeras minibajadas con los monitores de 1,800, pero a duras penas hicieron la casita. En la guardería saben lo que hacer en función de cada niño, los sacan a jugar a la nieve todos los días, y si lo ven claro, esquís en la mini pista cerrada que tienen allí.

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2013 16:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Lo de la edad para ponerse los esquís es relativo. Desde el momento que tienen fuerza en las piernas, ya se les pueden poner los esquís. Mi niña aún no tiene los 3 años y me baja ya genial.


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2013 17:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 63
Cita
garrinchi
Lo de la edad para ponerse los esquís es relativo. Desde el momento que tienen fuerza en las piernas, ya se les pueden poner los esquís. Mi niña aún no tiene los 3 años y me baja ya genial.



Y tanto! Yo tengo unos gemelos que empezaron conmigo a los tres también, en verano hicieron seis años y ahora son fans de las bañeras y desde que bajaron el tubo nere siempre estan pidiendo repetir. Di que yo me he tomado lo de enseñarles muy a pecho, pero a la larga merece la pena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2013 17:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.522
Yo este año llevé al mio con 5 años a la de Beret. Solo puedo decir que genial. Tienen mucho sitio para jugar y pasarlo bien.



Be water my friend
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 15:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
garrinchi
Lo de la edad para ponerse los esquís es relativo. Desde el momento que tienen fuerza en las piernas, ya se les pueden poner los esquís. Mi niña aún no tiene los 3 años y me baja ya genial.



Pero lo de la tuya no vale, creo que preguntan por niños con genes normales, no con padre tipo Paquito Ochoa risas



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 15:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 104
Acabamos de volver de nuestra semana anual en el valle. Somos de los afortunados que han podido disfrutar de cuatro días seguidos de solsmiling smiley

Nuestra hija de 5 años tenía cursillo de mañanas con Era Escola y luego comida y tarde en la guarde de Baqueira 1800.

Nuestro hijo de 3 años y medio hizo el cursillo esquí parque. Como no tenía la edad mínima (4 años) preguntamos el primer día a las monitoras, y nos dijeron que sin ningún problema.
La verdad que esta modalidad es todo un lujo, ya la habíamos probado con la mayor el año pasado, pero este año todavía la experiencia ha sido mejor si cabe. A los niños los tratan de maravilla, se lo pasan genial, les ponen el equipo, se lo quitan, les dejan en la guarde...

Si los encuentras por pistas y preguntas, todo son buenas palabras, les cantan canciones mientras esquían, les animan... lo pasan pipa. Para los primeros pasos sobre los esquís no se me ocurre otra cosa mejor. Solo con ver los abrazos que daba mi hijo a las monitoras al entrar por la mañana...Y al final competición y medalla, como los mayores!!

Rexona, si tienes oportunidad, trasmite nuestras felicitaciones a las profes, aunque ya lo hemos hecho nosotros en persona.

En el cursillo esquí parque del pequeño estuvieron Nuria y Carolina. De verdad que su trabajo fue excepcional.
La niña estuvo en el cursillo de nivel B con Lali. También fenomenal, qué bien lo pasaron y cómo se preocupaba por que aprendieran... hasta subieron a 2500 el último día!!

El año que viene guardádnos sitio, que ya estamos contando los días....

Respecto a la guarde en sí, estoy de acuerdo que lo peor es la recepción, pues hay poco personal en el mostrador y llegamos todos a la vez, con lo que hay algo de descontrol. Ahora bien, los niños se lo pasan genial y por lo que cuentan siempre se organizan juegos y canciones, se disfrazan, se pintan la cara todos los días, salen a la nieve.... así que también es muy recomendable.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 19:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.057
Cita
vipa

Rexona, si tienes oportunidad, trasmite nuestras felicitaciones a las profes, aunque ya lo hemos hecho nosotros en persona.


Transmitido...les mostré tu escrito.

Me dicen que le des un beso de su parte a tus hij@s.

Muchas gracias un saludo.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 21:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 104
Gracias a tipulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
monika-pablo
Enviado: 08-02-2013 22:22
Hola,

Tenemos un bebe de cuatro meses, y me gustaria que me recomendarais que guarderia es mejor para los bebes¡¡

Muchas gracias y un saludosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2013 22:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.057
La única que hay para esa edad esta en 1500.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2013 17:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.522
Yo vuelvo en Marzo. En Diciembre le dejé en Beret, no conozco la de 1800, pero quizás por situación a la hora de moverse por la estación y volver está mejor. Alguien que conozca las 2, cuál cree que es mejor?

Gracias.



Be water my friend
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sergiemba
Enviado: 01-04-2013 17:04
Hola a todos,

Hemos pasado esta semana santa en Baqueira y por primera vez hemos provado la guardería Parque Infantil 1500.
Fuimos 4 parejas, cada una con su peque, y dejamos a los 4 para ir a hacer una excursión con raquetas de 3 horas y media. Nos sorprendió enormemente que no nos dieran ningún tipo de comprobante por dejar a 2 bebés de 9 meses y 2 niños de 15 meses. También nos dió cierta desconfianza no ver la sala ni fotografías de dónde están los niños. La sensación fué realmente extraña. Entregas al bebé en un mostrador, le enganchan pegatina en la espalda como si fuera un paquetito, y se te lo llevan agachándose con el niño en brazos como si hubiera algo que esconder.
Al recoger a nuestra niña (hablaré solo de la mía) no la entregaron con los ojos hinchados, cagada y sin comer. Nuestra niña se vá con todo el mundo y nunca ha cogido un berrinche de quedarse con los ojos hinchados.
Símplemente he pretendido plasmar nuestra experiencia para que a quien le interese, pueda interpretarla y tomar sus decisiones sobre si dejar su bebé en este establecimiento.
Para los responsables del negocio, si llegan a leer estas palabras, decirles que traten de mejorar y se planteen si querrian para sus hijos esta misma experiencia.

Un saludo,
Sergio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2013 00:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Sigo diciendo y manteniendo, como usuaria de la guardería de 1800, que deberían mejorar muchos aspectos, tienen mucho follón, y la sensación que dan no es de buena coordinación, lio con las comidas, pérdida de material............. la estación debería cuidar más este servicio.

Abrazos



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.