NEUS DE LLEIDA

Enviado: 24-09-2012 10:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
¿Alguien sabe qué tal está? ¿alguna referencia?


ya estoy maquinando cositas ................... Diablillo, ahora sí que se me está poniendo cuerpo invernal risas

Besos gordos



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2012 10:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
evita
¿Alguien sabe qué tal está? ¿alguna referencia?:

ya estoy maquinando cositas ................... Diablillo, ahora sí que se me está poniendo cuerpo invernal risas

Besos gordos



...yó no he estado,pero tengo un par de referencias positivas,si al final te alojas alli,yá nos diras qué tal,
maquina,maquina,veo qué este año lo rompesrisasrisas,ahora falta haga un invierno de verdad,pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2012 10:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
las referencias qeu tienes patrolcete son de conocidos??? es por si les podías preguntar qué tal de ruidos, ¡¡ODIO QUE ME DESPIERTEN ANTES DE LA 10 DE LA MAÑANA LOS ESQUIADORES TEMPRANEROS!!!! risasrisasrisas

Gracias y besos de los de con lengua cabeza rotatoria



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2012 11:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
evita
las referencias qeu tienes patrolcete son de conocidos??? es por si les podías preguntar qué tal de ruidos, ¡¡ODIO QUE ME DESPIERTEN ANTES DE LA 10 DE LA MAÑANA LOS ESQUIADORES TEMPRANEROS!!!! risasrisasrisas

Gracias y besos de los de con lengua cabeza rotatoria



..sí,son gente del grupo,solemos vernos,les preguntaré y te digo algo,de todas formas,en segun qué fechas y sitios,los ruidos son inevitables,
skiadores tempraneros???,yó soy uno de esos,me voy a dormir tempranito y no molestoDiablillo,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2012 12:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Hostal familiar muy bien cuidado y con un trato exquisito.Los desayunos bastante completos para la categoría.Aurora y familia os harán sentir como en casa.
Relación calidad/precio fabuloso y con un ambiente habitualmente tranquilo por tener una clientela de familias y parejas.
Sali2smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2012 13:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Genial patrolcete y tuko, muchísimas gracias, la verdad es que está ganando puntos por momentos....... es que la economía este año está peorcita y lo que me ahorro del hotel me lo gasto en pacman.

Patrolcete, si te enteras de algo más te lo agradezco, pero la info de Tuko me anima muchísimo.

Abrazos fuertes para los dos



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2012 14:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
evita
Genial patrolcete y tuko, muchísimas gracias, la verdad es que está ganando puntos por momentos....... es que la economía este año está peorcita y lo que me ahorro del hotel me lo gasto en pacman.

Patrolcete, si te enteras de algo más te lo agradezco, pero la info de Tuko me anima muchísimo.

Abrazos fuertes para los dos




evita,la info de Tuko parece fiable,(no lo dudo),es una opción a contemplar,de todas formas trataré de informarte sobre el Escuils,
a ver,otra opción qué me gusta recomendar,(yó mismo voy a menudo),es el hotel/hostal seixes,en Baguerge,tienen hotel 3*,y hostal,2*,
magnifica opción,desayunos potentes,ascensor desde el parking y trato magnifico,informaté sobre el hostal,opción pelín más barata,
no lo demores,tienen demanda,el unico problema puede ser el acceso de Baguerge a Salardú,en caso de nevada,las máquinas no son
tan eficientes,en el seixes pregunta por el sr. Felipe,..suerte!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2012 15:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Gracias patrolcete, pero el seixes sube ya de precio, es poco pero la gracia era ir a este porque son 150 pavos menos que a donde solemos ir... y claro, si voy subiendo... de todas formas lo tendré en cuenta y le echaré un ojo, como todavía no voy a reservar......... Otra cosa, he mirado y han sacado al hostal de la central de viajes de baqueira..... curioso

besazossssssssssssssssssssssssssssssss chatooooooooooooooooooooooooooo



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2012 17:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.214
Te equivocas, mira lo bien sigue estando en la central de reservas de Baqueira en su pagina web. En la pagina del hostal tiene buena pinta.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2012 19:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Yo cuando íba al Hostal Escuils pedía habitación arriba,eran más escaleras pero mucho más chulas por lo de estar abuhardilladas.Una gozada también los pedetes que agarraba en la vinoteca de Charli y como en un pequeño "slalom" ya me encontraba en Aurora (en Unha la gente se refiere así al hostal por su encantadora dueña) smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2012 19:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Tuko, me has animado del todo, a mi me hablas de vinos, y de tapas y me conquistas!!!! risas



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2012 11:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
hola guapa,confirmado las buenas referencias del hostal escuils,trato familiar y agradable,hostal con pocas habitaciones,lugar tranquilopulgar arriba
de todas formas,los precios tampoco difieren mucho del seixes(hostal),j.asturiano yá te indica qué continuan en la central de reservas,
es cuestion qué te centres en poco sitios y los mires a fondo,yá sabes qué en baguerge hay un par de sitios estupendos para cenar,
el seixes,dispone de un espacio con chimenea donde se puede fumar y tomar unos pelotazos,ideal para bohemios y bolingasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2012 16:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 851
Evita !!!

Vente para el Pallars que somos buena gente, y sigues teniendo Baqueira a tiro de piedra.

Seguro que el Comite de Bienvenida de Esterri te prepararia un evento por todo lo alto.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2012 14:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Patrolcete, hijo de mis entretelas!!!, mira que eres chucete...... ains, qué buenas migas íbamos a hacer tú y yo risas

Mil gracias por la info guiño, eres un solete.

Lo Pallars, realmente me alhagas queriendo que mi presencia se haga efectiva al otro lau del monte guiño. Un besote y muchas gracias, tenéis una zona allí realmente bonita, pero es que yo soy de ideas fijas, claro que todo depende de la que monte el comité ese del que me hablas........... Diablillo



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2012 19:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
ski-patrol
hola guapa,confirmado las buenas referencias del hostal escuils,trato familiar y agradable,hostal con pocas habitaciones,lugar tranquilopulgar arriba
de todas formas,los precios tampoco difieren mucho del seixes(hostal),j.asturiano yá te indica qué continuan en la central de reservas,
es cuestion qué te centres en poco sitios y los mires a fondo,yá sabes qué en baguerge hay un par de sitios estupendos para cenar,
el seixes,dispone de un espacio con chimenea donde se puede fumar y tomar unos pelotazos,ideal para bohemios y bolingasrisasrisas

La verdad que el seixes por aquello de tener el pomers, unhola, casa perú y casa rosa en tan poca distancia...y unha tan cerquita es una buena opción para el ski-gastronómico!!!!risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2012 19:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
evita
Patrolcete, hijo de mis entretelas!!!, mira que eres chucete...... ains, qué buenas migas íbamos a hacer tú y yo risas

Mil gracias por la info guiño, eres un solete.

Lo Pallars, realmente me alhagas queriendo que mi presencia se haga efectiva al otro lau del monte guiño. Un besote y muchas gracias, tenéis una zona allí realmente bonita, pero es que yo soy de ideas fijas, claro que todo depende de la que monte el comité ese del que me hablas........... Diablillo




Lo Pallars te quiere llevar al lado oscuro,risasrisas

me puedes explicar qué co...nes es un chucete??bueeeeeno yá te dire algun sitio más,
buenas migas??,...quieres decir??..risasrisas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2012 19:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
moha
Cita
ski-patrol
hola guapa,confirmado las buenas referencias del hostal escuils,trato familiar y agradable,hostal con pocas habitaciones,lugar tranquilopulgar arriba
de todas formas,los precios tampoco difieren mucho del seixes(hostal),j.asturiano yá te indica qué continuan en la central de reservas,
es cuestion qué te centres en poco sitios y los mires a fondo,yá sabes qué en baguerge hay un par de sitios estupendos para cenar,
el seixes,dispone de un espacio con chimenea donde se puede fumar y tomar unos pelotazos,ideal para bohemios y bolingasrisasrisas

La verdad que el seixes por aquello de tener el pomers, unhola, casa perú y casa rosa en tan poca distancia...y unha tan cerquita es una buena opción para el ski-gastronómico!!!!risasrisasrisasrisas




así es,pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2012 20:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Para Patrolcete Chucete:

Llevar un chuzo» o «estar uno chuzo»: "estar ebrio", en el argot español y cada vez más frecuentemente en el lenguaje coloquial. Digamos que es el diminutivo de borrachuzo.

risasrisasrisas

Chucete:borrachete:alcoholicolillo:pedete

risas

ains qué bien me lo paso por estos lares.................

Mojaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿donde estareis vosotros alojados???



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 12:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
evita
Para Patrolcete Chucete:

Llevar un chuzo» o «estar uno chuzo»: "estar ebrio", en el argot español y cada vez más frecuentemente en el lenguaje coloquial. Digamos que es el diminutivo de borrachuzo.

risasrisasrisas

Chucete:borrachete:alcoholicolillo:pedete

risas

ains qué bien me lo paso por estos lares.................

Mojaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿donde estareis vosotros alojados???




ahhhhh...qué era eso...risasrisasrisas,no soy muy bebedor,pero contigo me tomo un pelotazo seguro,smiling smileysmiling smileysmiling smiley

1bso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 14:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
A ver si es verdad Patrolcete, que luego siempre que voy tú no vas, buaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa risas



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2012 13:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
evita
A ver si es verdad Patrolcete, que luego siempre que voy tú no vas, buaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa risas




ostias!!!!,es verdad,a mi me pasa lo mismo,cuando yo voy tú no estas...risasrisas,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2012 19:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
ski-patrol
Cita
evita
A ver si es verdad Patrolcete, que luego siempre que voy tú no vas, buaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa risas




ostias!!!!,es verdad,a mi me pasa lo mismo,cuando yo voy tú no estas...risasrisas,

Si es que somos dos almas gemelas, dos mismos polos de una pila de radiocasete, por eso no podemos nunca estar juntos risas

De verdad que.....................



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2012 19:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
evita
Cita
ski-patrol
Cita
evita
A ver si es verdad Patrolcete, que luego siempre que voy tú no vas, buaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa risas




ostias!!!!,es verdad,a mi me pasa lo mismo,cuando yo voy tú no estas...risasrisas,

Si es que somos dos almas gemelas, dos mismos polos de una pila de radiocasete, por eso no podemos nunca estar juntos risas

De verdad que.....................




"dos mismos polos de una pila de radiocasete"....pero ezo que é...
ez qué nunca me habian preguntao ezo....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2012 20:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
ski-patrol
Cita
evita
Cita
ski-patrol
Cita
evita
A ver si es verdad Patrolcete, que luego siempre que voy tú no vas, buaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa risas




ostias!!!!,es verdad,a mi me pasa lo mismo,cuando yo voy tú no estas...risasrisas,

Si es que somos dos almas gemelas, dos mismos polos de una pila de radiocasete, por eso no podemos nunca estar juntos risas

De verdad que.....................




"dos mismos polos de una pila de radiocasete"....pero ezo que é...
ez qué nunca me habian preguntao ezo....

me orino risasrisasrisasrisasrisas



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2012 21:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Cita
Lo Pallars
Evita !!!

Vente para el Pallars que somos buena gente, y sigues teniendo Baqueira a tiro de piedra.

Seguro que el Comite de Bienvenida de Esterri te prepararia un evento por todo lo alto.

+11111 pulgar arriba

No puedo estar más de acuerdo!
Además también saben en sus cocinas de cervatillos, gorrinos salvajes, olla palleresa y buen vino y licorcillos...Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2012 12:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
Vixenso
Cita
Lo Pallars
Evita !!!

Vente para el Pallars que somos buena gente, y sigues teniendo Baqueira a tiro de piedra.

Seguro que el Comite de Bienvenida de Esterri te prepararia un evento por todo lo alto.

+11111 pulgar arriba

No puedo estar más de acuerdo!
Además también saben en sus cocinas de cervatillos, gorrinos salvajes, olla palleresa y buen vino y licorcillos...Diablillo




hola Vixenso,estas mejor de tú lesión???
a ver,la val d`aneu,es una maravilla,tienes a tiro peülla,mas economico y mas tranquilo,tambien se come de p***a madre,
pero hay mucha gente qué prefiere la val d`aran,por su apres-ski,por ir a sus restaurantes preferidos,por sus pueblos perdidos y con encanto,
y por otras razones,es verdad qué si fuera solo a esquiar,tal vez eligiera la val d`aneu,

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2012 22:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Cita
ski-patrol
Cita
Vixenso
Cita
Lo Pallars
Evita !!!

Vente para el Pallars que somos buena gente, y sigues teniendo Baqueira a tiro de piedra.

Seguro que el Comite de Bienvenida de Esterri te prepararia un evento por todo lo alto.

+11111 pulgar arriba

No puedo estar más de acuerdo!
Además también saben en sus cocinas de cervatillos, gorrinos salvajes, olla palleresa y buen vino y licorcillos...Diablillo




hola Vixenso,estas mejor de tú lesión???
a ver,la val d`aneu,es una maravilla,tienes a tiro peülla,mas economico y mas tranquilo,tambien se come de p***a madre,
pero hay mucha gente qué prefiere la val d`aran,por su apres-ski,por ir a sus restaurantes preferidos,por sus pueblos perdidos y con encanto,
y por otras razones,es verdad qué si fuera solo a esquiar,tal vez eligiera la val d`aneu,

saludos

hola ski-patrol, pues no sabría que responder, creo que sí, pero todavía no he podido hacer pruebas de esfuerzo así que sigo en vilo...
yo es que no soy nada objetivo, me encanta el pallars si o si, que no quiere decir que no me guste aran, pero lo mio fue amor a primera vista jijiji.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2012 12:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Siempre me gusta hacer un día de excursión cuando voy al valle y por costumbre tiro para la zona francesa, sólo una vez fui hasta sort...aprovechando el foro...alguna sugerencia de pueblo que visitar en val de a´neu...con buen restaurante risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2012 13:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
En todos los foros pasa que se acaba hablando en cada hilo de cosas que no vienen al caso,este en concreto en sobre el Hostal Escuils y ahora ya váis hablando de vuestros temas particulares que no tienen nada que ver...No os mosqueeis pero,¿que tal orden y respeto con los hilos? Es que sino entras a mirar y es un desfase,además ya hay una tertulia para eso,no? smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2012 11:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
hola Tuko,sí en todos los foros pasa,pero los hilos son dinamicos,y es posible qué se acabe hablando de otra cosa,tanto te molesta??
en este caso,si lees bien todo el hilo,deriva en información,qué es lo qué el usuario busca,se pidio por el escuils ó similar,y cada forero
aporto lo qué pudo,esta bien pedir respeto,pero para pedir hay qué ofrecer,esto es un foro abierto,cada cual qué escriba donde crea oportuno,
en cualquier caso tenemos un moderador qué decide en última instancia lo qué es oportuno ó nó,

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.