NEUS DE LLEIDA

Enviado: 04-04-2012 13:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 36
Hola ,
¿Que os parece?. A mi me ha encantado. Mucha suerte a los recién casados.

[www.baqueira.es]

Aprovecho la ocasión para comentaros que al final no pudimos aprovechar totalmente el regalo de Baqueira ( ver hilo " Gracias Baqueira"guiño . La estación y el Hotel Acevi, nos lo cambió amablemente por un fin de semana , lo disfrutamos el 17 y 18 de marzo. Además nos pudimos llevar con nosotros a nuestras dos sobrinas esquiadoras , por lo que el WK se convirtió en un doble regalo.
Un abrazo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2012 14:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
juas, es una idea super original la verdad, me encantaría ver fotos, que raro qeu rexi no estuviera por allí con su super trípode Diablillo



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2012 16:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Cita
castreña
Hola ,
¿Que os parece?. A mi me ha encantado. Mucha suerte a los recién casados.

[www.baqueira.es]

Aprovecho la ocasión para comentaros que al final no pudimos aprovechar totalmente el regalo de Baqueira ( ver hilo " Gracias Baqueira"guiño . La estación y el Hotel Acevi, nos lo cambió amablemente por un fin de semana , lo disfrutamos el 17 y 18 de marzo. Además nos pudimos llevar con nosotros a nuestras dos sobrinas esquiadoras , por lo que el WK se convirtió en un doble regalo.
Un abrazo a todos.

Me gusta saber que los hay mas frikis que yo



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2012 16:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 433
Supongo que la novia llegaría a bordo de una de las muchas limusinas que posee la estación: la pisanieves Pisten Bully. risas

Sería interesantísimo ver fotos de esa boda.

Chapeau a los contrayentes por esa elección.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2012 21:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Anda coño!...por eso no sa´lia nadie en las pistas en el report de Yrithin...smiling smileyEstaban todos en la boda...Diablillo



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2012 22:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Es curioso que no veamos fotos de la boda o de los novios esquiando.... Aun no me lo quito de la cabeza... Jamas se me habria ocurrido. Pero a la vez.... Que boda mas divertida!!



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2012 19:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
La boda fue de mis grandes amigos Josete y Eva, fue una boda genial, dia soleado, el incomparable marco del mirador de 2500 y el buen rollo de los presentes. . El hecho de realizarse una boda de ese modo, es que los novios son grandes apasionados del esqui. El novio es monitor de esqui y la novia esquiadora desde los 4 años. Ambos se conocieron gracias a la montaña y a Baqueira y residen en el valle desde hace ya bastante tiempo, por ello, que mejor que darse el si quiero con todos sus mejores amigos y familiares. Además el enlace contó con la presencia del Juez de Vielha para oficializar el acto. Los novios no aparecieron en pisten bully, sino en la silla de mirador escoltados por los padrinos y su hija de 3 añitos, fue muy emocionante ella con traje de novia y chaqueta azul y él con traje de chaqué, ambos sonbre los esquís. Tras la ceremonia todos bajamos esquiando hasta orri, donde nos obsequiaron con un brindis en Moet y luego una cena brunch en El Divino de Arties. Y hasta ahí puedo contar, el resto de las historia todavía se está escribiendo, y todo lo que aconteció despues y el resto de las muchas fotos quedan para la intimidad de los allí presentes.

Gracias Josete y Eva, por ese día tan bonito.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2012 19:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Gracias por la información garrinchi, realmente curioso, peculiar y bonito, una boda muy especial, sí señor, si los dos son apasionados, ¿qué mejor lugar para casarse qeu Baqueira? Increíble, muy muy bonito.



Gracias!!



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2012 20:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Me he quedado sin palabrassorprendido,gracias por la explicación para entenderlo mejor smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2012 21:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 475
¡Vivan los novios!
Garrinchi aunque sé seguro que no es la la intención, siempre digo que las ocasiones están para eso.
¿Qué os parece si les hacemos un regalo?. Un número de cuenta y seguro que mas de un forero en nombre de Nevasport hacemos una aportación simbólica para los recién casados. Seguro que agradecen la sorpresa.
Siempre he dicho que algunas veces el dinero nos humaniza.
¡Ahi van mis 5 eurazos!
Saludos
Richi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2012 21:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 475
.......Lo digo con mi mejores deseos y pensando sinceramente en no ofender a los recien casados ni a nadie por esta intención.
Saludos.
Richi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2012 21:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Richi, eres un crack risas

Si quieres yo me presento voluntaria para esos regalos, aunque no me haya casado en una estación de esquí, ¿te valgo?? risas

Luego os paso mi número de cuenta Diablillo

Besos



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2012 22:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 475
Casate conmigo, nos dará para compramos un bono bus y nos fugamos.. Sé hacer igloos
risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2012 00:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
richib
Casate conmigo, nos dará para compramos un bono bus y nos fugamos.. Sé hacer igloos

Me lo has puesto a güevo....... Richiiiiiiiii, un chiste............. ¿sabes a donde van los esquimales de putas???????????................... AL PUTIGLÚ!!!

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Ah, y lo de la boda todo es estudiarlo, aunque no sé yo si voy a ser tu tipo risas



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.