NEUS DE LLEIDA

Enviado: 01-04-2012 02:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.152
Hola a todos:

La próxima semana iremos un grupo de amigos a Baqueira y tenemos pensado alojarnos en Vielha, he leido el post de donde comer y dormir, me he apuntado varios lugares para comer o cenar pero a la hora de dormir me ha quedado alguna duda, he mirado los precios de hoteles y se me hacen baratos ( quizá sea por pensar que iba a ser más caro) y no se si son baratos porque no estan bien o que. Cuando he mirado los comentarios de la gente he visto varias veces comentarios antagónicos y bo lo tengo demasiado claro:así que pregunto a algún alma caritativa me saca de dudas. Los hoteles que estoy valorando son:

Acevi val de aran
Sol Vielha.
Eth solan

Insisto he mirado los precios y no se me hacen caros dormiremos lunes y martes, que esperamos hacer esquiar ( si el tiempo respeta), y por la tarde noche salir de pinchos, a cenar, copas,...,etc.

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2012 02:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Hola FARMERWALKER, no son horas de crear un hilo nuevo, es hora de mínima audiencia y los expertos en hoteles se recogen pronto como personas decentes..........risas

Humilde servidora te puedo decir que sólo tengo referencias del Acevi y son buenas, un familiar estuvo hospedado en enero y se benefición de una buena oferta que incluía una cena de regalo en el restaurante del propio hotel y descuento en dos sesiones de spa, por lo demás, el personal muy amable y las habitaciones bien sin ser para tirar cohetes, pero en resumen buena opción.

Seguro que mañana, es decir, a lo largo de hoy domingo, te podrán dar más información.

Suerte y que disfrutes tu estancia donde elijas!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2012 02:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 183
Cita
FARMERWALKER
Hola a todos:

La próxima semana iremos un grupo de amigos a Baqueira y tenemos pensado alojarnos en Vielha, he leido el post de donde comer y dormir, me he apuntado varios lugares para comer o cenar pero a la hora de dormir me ha quedado alguna duda, he mirado los precios de hoteles y se me hacen baratos ( quizá sea por pensar que iba a ser más caro) y no se si son baratos porque no estan bien o que. Cuando he mirado los comentarios de la gente he visto varias veces comentarios antagónicos y bo lo tengo demasiado claro:así que pregunto a algún alma caritativa me saca de dudas. Los hoteles que estoy valorando son:

Acevi val de aran
Sol Vielha.
Eth solan

Insisto he mirado los precios y no se me hacen caros dormiremos lunes y martes, que esperamos hacer esquiar ( si el tiempo respeta), y por la tarde noche salir de pinchos, a cenar, copas,...,etc.

Muchas gracias

Hola, no soy la persona más adecuada para aclara tu duda, porque no conozco esos hoteles, pero si te puedo decir que los precios en B.B. cambian muchísimo de temporada alta a baja o promoción.
Seguro que alguien que conozca más la zona te ofrece información concreta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2012 11:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Hola, de entrada bien venido al foro, y comentarte que el Sol Vielha, de la cadena Meliá, tengo unos amigos que han estado varias veces esta temporada y comentan que esta muy bien... Y son exigentes ...



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2012 23:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 433
Yo estuve hace pocos años con mi familia en el Acevi Vielha y fue estupendo. pulgar arriba

Los otros no los conozco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2012 08:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.214
Cualquiera está bien, pero por ubicación en el pueblo, facilidad de aparcamiento y calidad del hotel:

Sol Vielha.
Acevi val de aran
Eth solan

Yo en tú lugar Sol Vielha

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2012 17:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.152
Muchas gracias a todos!

Ya hemos reservado el Sol Vielha.

Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2012 13:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.152
Muchas gracias a todos, el hotel fue una buena elección, pasamos unos días estupendos. La estación de esqui es la ostia, he venido enamorado.risasrisasrisas


Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2012 16:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.214
Me alegro. Es una estación que cada vez que vas te gusta más y te engancha, por las pistas, fuera pistas, trato de la gente, pueblos, etc...

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.