NEUS DE LLEIDA

Enviado: 30-11-2012 12:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 31
Quien me mandaría comprometerme a una cena mañana con la chavala y unos amigosLlorón
Madre mía que envidia, a lo mejor merece la pena ir desde Bilbo y dormir en la furgo y mañana a la tarde volvermepara la cena de los coj....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 12:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.254
Pues queríamos subir a Piau/Peyra, pero como se han rajado, me veo con la obligaciónrisas de estrenar temporada en la "poca" nieve que ha caído por Baqueira.

Sí, mañana estaremos por Baqueira y domingo haremos algo de travesía por Francia !

Si te animas ?

Para el puente, no tengo ni idea, cargaré el coche el miércoles, mirar webcams y previsión del tiempo y mi coche irá directo, ja,ja,ja

Nos vemos

Cita
valenciano75
Cita
moshkis
Mañana, promete !!! Diablillo

Cita
valenciano75
La he colgado en el general, pero esta foto tiene que estar aquí,

Desde el Facebook de BB


Subes a BB ??? Cabrito !! En el puente subís ? o a GV ?





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 12:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Cita
moshkis
Pues queríamos subir a Piau/Peyra, pero como se han rajado, me veo con la obligaciónrisas de estrenar temporada en la "poca" nieve que ha caído por Baqueira.

Sí, mañana estaremos por Baqueira y domingo haremos algo de travesía por Francia !

Si te animas ?

Para el puente, no tengo ni idea, cargaré el coche el miércoles, mirar webcams y previsión del tiempo y mi coche irá directo, ja,ja,ja

Nos vemos

Cita
valenciano75
Cita
moshkis
Mañana, promete !!! Diablillo

Cita
valenciano75
La he colgado en el general, pero esta foto tiene que estar aquí,

Desde el Facebook de BB


Subes a BB ??? Cabrito !! En el puente subís ? o a GV ?

Ojalá, para mañana imposible, me está reconcomiendo, pero tendré que aguantar... uf, para el puente ya nos comunicamos a ver si coincidimos pulgar arriba

PD: Cabrón !!!



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 12:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.254
Cita
valenciano75
PD: Cabrón !!!

Te perdono lo de cabrón, porque mañana ya me acordaré de tí risasrisasrisasDiablillo

Estem en contacte i ens veiem aviat !

Una abraçada





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 12:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Cita
moshkis
Cita
valenciano75
PD: Cabrón !!!

Te perdono lo de cabrón, porque mañana ya me acordaré de tí risasrisasrisasDiablillo

Estem en contacte i ens veiem aviat !

Una abraçada

Altra per a vosaltres i disfruteu per els qui demà estarem sufrint en silenci pulgar arriba

Fins prompte !!



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el vouyeur del foro
Enviado: 30-11-2012 12:52
Cita
nikon
Hoy, el valle se levanta con muchíssimo frío, a -8º en Vielha. -10º en 1500, -12 en 2500 y -14.5 en Bonaigua!! Hoy parece ser que sera un dia sin muchas nubes, actualmente esta bastante despejado.


En 1500 cañones en marcha sin parar, y poco a poco se va consolidando una buena base, mas la nevada. Parece ser que como a dicho Mostín, el domingo puede llegar un frente muy poco activo que nos podria dejar alguna blanqueada, y poco mas.

Dia 1/12/12 haré un reportaje de esos de Rexona ya que estoy muy ilusionado porque ya se colgar fotos en el foro!!

A y porcierto esta noche tambien ha vuelto a nevar (muy poco) los espesores son bastante altos menos en Vielha ya que nieva, luego llueve, pero la nevada de antes de ayer con la noche se ha quedado ya para el resto de los dias, en Salardú hay unos 40cm, en 1500 unos 50.

Saludos a todos y todas desde el valle.chino amable

Nikon, vas a hacer fotos?? No esperaba menos con ese nombre, je je.

Rexona, te ha salido un competidor!!!!!!!!!!

V.F.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 13:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Hola luisl.
Yo en mis apatrulladas he hecho muchas veces este trayecto.

La manera más rápida es la siguiente:

-Autovía Jaca a Sabiñánigo: 10 minutos
-Sabiñánigo a Fiscal: 15 minutos.Carretera cojonuda inaugurada en julio de este año
-Fiscal-Aínsa: 15 minutos.Carretera tercermundista de Fiscal a los túneles de Balupor y muy buena de los túneles a Aínsa
-Aínsa-Campo-Castejón de Sos: 35 minutos.Los primeros15 minutos de Aínsa a Campo carretera muy buena,puerto de Foradada.De Campo a Castejón 20 minutos malos,es la tercermundista carretera de acceso al Valle de Benasque.Eso si muy bonita,pasas el Congosto del Ventamillo.
-Castejón de Sos-Vielha: 50 minutos.Carretera de montaña en la que pasas dos puertos,Col de Fadas y Col de Espina.Luego ya la tradicional subida al Túnel de Vielha
-Vielha-Baqueira 1500: 10 minutos (14kms) a no ser de que haya atascos o retenciones que este fin de semana no va a ser el caso.

TOTAL: 2h15m


Te aseguro que es la manera más rápida de ir de Jaca a Baqueira.Antes de la inauguración de la carretera Sabiñánigo-Yebra de Basa-Fiscal había que subir a Biescas,chuparte el pueblo de Cotefablo y de Broto bajar a Aínsa y te costaba más de 3 horas este trayecto.

Pero con la Yebra de Basa-Fiscal se acorta mucho y de la manera que te he dicho son 2h15m a ritmo normal un poco ligero,2h05m a ritmo fitipaldi y 2h25m a ritmo elefante.



Saludos
MARCO





Cita
luisl
hola oyra vez, ya me habeis ayudado mucho , si ya me podeis echar una mano con esto seria la ostia.
alguno que haya ido a baqueira desde jaca me puede decir cuanto tiempo se tarda auna velocidad normal?.
via michelin dice que cuatro horas y media peri se me hace mucho.
gracias y un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 13:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Me habéis convencido,la foto de valenciano75 ha sido definitiva.Me voy ya mismo para Vielha a pasar los próximos 9 días aprovechando las fiestukis Diablillo
Mañana puede ser un gran día,me lo planteo asíiiiii...risas
Buenos exámenes a tod@s! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el vouyeur del foro
Enviado: 30-11-2012 14:18
Cita
Tuko
Me habéis convencido,la foto de valenciano75 ha sido definitiva.Me voy ya mismo para Vielha a pasar los próximos 9 días aprovechando las fiestukis Diablillo
Mañana puede ser un gran día,me lo planteo asíiiiii...risas
Buenos exámenes a tod@s! smiling smiley

Tuko, de mayor quiero ser como tú smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 14:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.367
Cita
Tuko
Me habéis convencido,la foto de valenciano75 ha sido definitiva.Me voy ya mismo para Vielha a pasar los próximos 9 días aprovechando las fiestukis Diablillo
Mañana puede ser un gran día,me lo planteo asíiiiii...risas
Buenos exámenes a tod@s! smiling smiley

O le banean o me banean a mi por envidia insana!!risasrisas

Disfrútalos! el puente iré para allá yo tambien!Contento - Happy



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 14:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 224
Señoras y señores les comunico (sin animo de acritud) que salgo ahora mismo del trabajo, paso a buscar a mi mujer por el suyo y nos vamos para Esterri a hacer el primer fin de semana (cuanto tiempo esperando este momento).

Buen fin de semana a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el vouyeur del foro
Enviado: 30-11-2012 14:59
Rexona,

Tú mañana tienes agujetas? O ni el primer día los cuadriceps se te quejan?

Saludos desde la capital.

V.F.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 15:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Muchísimas gracias a todos por los consejos, da gusto ver como la gente ayuda a otros sin conocernos de nada.
Un saludo.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 16:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
pues nada , a todos los que podais disfrutar de éste inicio tan espectacular, que lo disfruteis y acordadros un poquito de los que nos quedamos con las ganas...
eso si , por favor muchas fotos.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 16:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Cita
Tuko
Me habéis convencido,la foto de valenciano75 ha sido definitiva.Me voy ya mismo para Vielha a pasar los próximos 9 días aprovechando las fiestukis Diablillo
Mañana puede ser un gran día,me lo planteo asíiiiii...risas
Buenos exámenes a tod@s! smiling smiley

Confio que los exámenes le vayan muy bien a mi hijo.... Despues del sacrificio de no subir este finde con la pinta que tiene todo!! Suerte que el miércoles esta aqui mismo y nos desquitaremos este puente!!



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 16:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 63
Cita
Mostín
Pongo una foto que ha puesto esta noche el forero nheu en climaynievepirineos.

Es un atardecer sobre un nevado Unha.





Saludos
MARCO

Marco, pedazo foto. La he puesto como fondo de pantalla en la oficina. Vaya joya de fichaje para "Clima y Nieve Pirineos" ese nheu. Suelo seguir el foro además del de Nevasport y se aprende un montón.

A ver si tenemos suerte con el tiempo el próximo puente y estrenamos la temporada por todo lo alto.

Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 16:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Mostin,
Abusando de tu confianza y como tienes información detallada para todo, ¿por dónde vas y cuanto tardas cuando subes desde Zaragoza?
En mi caso, desde Alicante siempre vamos por la AP7 hasta Reus y de ahí por el interior, pero además del sablazo de la autopista, tardamos 7 h. y 1/2 que se me hacen interminables, por lo que este año queriamos probar por la autovía, que además de resultar más barato quizá sea más corto.

Traslado la pregunta a Mostin, pero se admiten más recomendaciones de todos aquellos que subís desde Valencia y alrededores. smiling smiley

Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 17:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.020
Cita
Hipatia
Mostin,
Abusando de tu confianza y como tienes información detallada para todo, ¿por dónde vas y cuanto tardas cuando subes desde Zaragoza?
En mi caso, desde Alicante siempre vamos por la AP7 hasta Reus y de ahí por el interior, pero además del sablazo de la autopista, tardamos 7 h. y 1/2 que se me hacen interminables, por lo que este año queriamos probar por la autovía, que además de resultar más barato quizá sea más corto.

Traslado la pregunta a Mostin, pero se admiten más recomendaciones de todos aquellos que subís desde Valencia y alrededores. smiling smiley

Muchas gracias.

Aqui te pego la respuesta de Mostin a esta pregunta, que ya ha salido varias veces y de la que muchos nos hemos beneficiado

Cita
Mostín
Zaragoza-Huesca: 33m
Huesca-Barbastro: 27m
Barbastro-Graus: 20m
Graus-Vilaller por el Isábena: 45m
Vilaller-Túnel de Vielha: 15m
Túnel de Vielha-Vielha: 10m
Total Zaragoza-Vielha: 2h30m


Esto a ritmo ligero pero no fitipaldi.En plan rapidillo lo he hecho a veces en 2h20m aunque también alguna vez con mal tiempo o mucho tráfico de Vilaller para arriba me ha costado 2h40 o 2h45m.

Pero vamos por el Isábena Zaragoza-Vielha sobre 2h30m o un poco más para los no acostumbrados a la conducción en carreteras de montaña.

Saludos
MARCO



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 17:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
¡Qué rápido! muchas gracias.
Parece, entonces, que por tiempo va a ser más ó menos lo mismo. Si acaso, más barato.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 17:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Cita
rebon
pues nada , a todos los que podais disfrutar de éste inicio tan espectacular, que lo disfruteis y acordadros un poquito de los que nos quedamos con las ganas...
eso si , por favor muchas fotos.smiling smiley

Rebon,tu no vas?...Pensaba que ya estabas desde ayer en la cola del telecabina...Yo tenía pensado secuestrar el vuelo de Ryanair, que sale de aquí a las 9:00am...poro voy a estar un poco justo..Ayer soñé que estaba debajo de la campana, comiendome un bocata de calamares a la romana,delante de mí pasaban siete profes de Era escola,el primero era Rexona,cada uno de ellos llevaba pegado en la espalda un Nº..."La combinación ganadora del Euromillón.."..pensé mientras recogía un calamar, que se desprendió del bocata, tiñendo la nieve de un color amarillento tirando a verdoso...

...Veremos si se cumple.....verde

Un saludo y suerte a todo aquel que pueda disfrutarlo....pulgar arriba



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 17:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Cita
W@rdum
Cita
rebon
pues nada , a todos los que podais disfrutar de éste inicio tan espectacular, que lo disfruteis y acordadros un poquito de los que nos quedamos con las ganas...
eso si , por favor muchas fotos.smiling smiley

Rebon,tu no vas?...Pensaba que ya estabas desde ayer en la cola del telecabina...Yo tenía pensado secuestrar el vuelo de Ryanair, que sale de aquí a las 9:00am...poro voy a estar un poco justo..Ayer soñé que estaba debajo de la campana, comiendome un bocata de calamares a la romana,delante de mí pasaban siete profes de Era escola,el primero era Rexona,cada uno de ellos llevaba pegado en la espalda un Nº..."La combinación ganadora del Euromillón.."..pensé mientras recogía un calamar, que se desprendió del bocata, tiñendo la nieve de un color amarillento tirando a verdoso...

...Veremos si se cumple.....verde

Un saludo y suerte a todo aquel que pueda disfrutarlo....pulgar arriba

nadie te ha dicho que es malo fumar antes de ir a dormir....? risasrisasrisasrisas
pues no W@rdum, no voy..Triste
de momento y si hay suerte el lunes 10, empezaré la temporada..
por cierto si se te cumple el sueño, me dices que variedad fumas..Porretas. Diablillo
un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 17:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Bueno, pues gracias a vuestros consejos, y si nada se tuerce, mañana abriré temporada en BB.Diablillo
Una vez estemos allí, decidiremos si nos quedamos y esquiamos también el domingo, en cuyo caso veremos a ver si buscamos algún alojamiento in situ baratillo, para esto también acepto alguna sugerencia.risas
Pues eso, que gracias y mañana a esquiar.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 17:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Cita
luisl
Bueno, pues gracias a vuestros consejos, y si nada se tuerce, mañana abriré temporada en BB.Diablillo
Una vez estemos allí, decidiremos si nos quedamos y esquiamos también el domingo, en cuyo caso veremos a ver si buscamos algún alojamiento in situ baratillo, para esto también acepto alguna sugerencia.risas
Pues eso, que gracias y mañana a esquiar.
Un saludo.

pregunta en fonda petit de escunhau.
muy buen precio, muy buen trato y muy limpio todo
recomendable 100%
creo que anda en 28 e noche con desayuno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 18:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Veo que hay pocas fotos hoy con el día tan espectacular que ha hecho. Eso sí, bastante frío. Habrá que abrigarse bien mañana.







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 18:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
que bonito dios!!!!!!
gracias por las fotos artista pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 18:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
rebon
que bonito dios!!!!!!
gracias por las fotos artista pulgar arriba


Lo que da de sí un teléfono. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 18:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Cita
rebon
Cita
luisl
Bueno, pues gracias a vuestros consejos, y si nada se tuerce, mañana abriré temporada en BB.Diablillo
Una vez estemos allí, decidiremos si nos quedamos y esquiamos también el domingo, en cuyo caso veremos a ver si buscamos algún alojamiento in situ baratillo, para esto también acepto alguna sugerencia.risas
Pues eso, que gracias y mañana a esquiar.
Un saludo.

pregunta en fonda petit de escunhau.
muy buen precio, muy buen trato y muy limpio todo
recomendable 100%
creo que anda en 28 e noche con desayuno.
me lo apunto, gracias rebon.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 20:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Cita
el vouyeur del foro
Rexona,

Tú mañana tienes agujetas? O ni el primer día los cuadriceps se te quejan?

Saludos desde la capital.

V.F.


Perdonad pero hoy estoy muy liado con los preparativos del material para mañana.Perdido

Pues sí, suelo tener agujetas, pero en los gemelos, no en los cuádriceps.ciclista
Suelen durar un par de días que son los de rodaje pero creo que es normal... cada temporada igual.smiling smiley

Recomendar los primeros días empezar suave, sin forzar, tratando de llevar una buena posición centrada, poco a poco a medida que vayamos cogiendo tono aumentar la velocidad, pero tratando de no perder esa centrabilidad, sería una putada y gorda comenzar la temporada con una lesión. Llorón

Suerte a los que comencéis mañana y mucha prudencia.Cool skier

garrinchi te felicito por las fotos. ¿Dónde has comprado esas postales?risasrisas

Espero que a partir de ahora seas un clásico del foro. pulgar arriba







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 20:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Sabios consejos Rexona... Empezar suaves, sin forzar ir progresando paulatinamente ... A ver si todos sabremos hacer gobernar al sentido común por encima del ansia de esqui y nieve...



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 21:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Garrinchi la primera de tus fotos es para pintarla en un cuadro por lo menos guiño. Mil gracias por las fotos, son preciosas y nos trasladan a los que estamos en el polo opuesto y a muchos kilómetros.

Rexi, mil gracias por las fotos y por los sabios consejos de abuelo cebolletas risas.

Besos fuertes!!!



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.