NEUS DE LLEIDA

Enviado: 14-11-2012 20:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
En ocasiones miras las webcam de Baqueira y te da un subidon... Pero al dia siguiente no te explicas como se a ido tanta nieve. Triste que tristeza y desesperación XD



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 20:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 475
¡¡¡¡¡Animo que a primeros de Diciembre estamos esquiandoooo!!!!. ....Preciosa la captura de hoy de la webcam de Orri
Saludos.
Richi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crema palcutis
Enviado: 14-11-2012 23:32
Cita
evita
Cita
Crema Pamundi
Cita
evita
Cita
TXEMA ARTEIZGOGEAZKOA
Cita
evita
Chema Pamundi, indudablemente, eres un gran fichaje!!!! risasrisasrisas


Evi tate calladita que aun eres muy pequeña para hablar con los mayores charlatán

¡¡¡Cáspitas, pardiez!!!! Me has pillao Chema, soy una púber jovenzuela inocente y pueril, espero que no os importe y me aceptéis en vuestro grupo de viejunos Vergonzoso


Que lo decía por tu avatar,mujerrrr.Ya se que estas hecha una jaca del copetîn Loco - Crazy

CREMA Pamundi??????? risasrisasrisasrisas

lo dicho, por favor, ¡¡¡no nos abandones!!!!

y si dices que estoy hecha una jaca del copetín es que me conoces personalmente no???? DiablilloDiablilloDiablillo


Todavía no he tenido el gustazo pero ya sabes que en internés no hay secretos odio el PC
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 00:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Crema palcutis
Cita
evita
Cita
Crema Pamundi
Cita
evita
Cita
TXEMA ARTEIZGOGEAZKOA
Cita
evita
Chema Pamundi, indudablemente, eres un gran fichaje!!!! risasrisasrisas


Evi tate calladita que aun eres muy pequeña para hablar con los mayores charlatán

¡¡¡Cáspitas, pardiez!!!! Me has pillao Chema, soy una púber jovenzuela inocente y pueril, espero que no os importe y me aceptéis en vuestro grupo de viejunos Vergonzoso


Que lo decía por tu avatar,mujerrrr.Ya se que estas hecha una jaca del copetîn Loco - Crazy

CREMA Pamundi??????? risasrisasrisasrisas

lo dicho, por favor, ¡¡¡no nos abandones!!!!

y si dices que estoy hecha una jaca del copetín es que me conoces personalmente no???? DiablilloDiablilloDiablillo


Todavía no he tenido el gustazo pero ya sabes que en internés no hay secretos odio el PC
Vergonzoso
Vergonzoso
Vergonzoso
Vergonzoso
Vergonzoso

Cremoso amigo de la noche............. a ver si nos abren un hilo de "ligoteo dera vall! risasrisas

me van a echar una bronca de la leche en breve, ya verás...................risas

bueno no os enfadéis, es para entreteneros en lo que nieva....



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cremevita Pamundi
Enviado: 15-11-2012 09:15
Cita
evita
Cita
Crema palcutis
Cita
evita
Cita
Crema Pamundi
Cita
evita
Cita
TXEMA ARTEIZGOGEAZKOA
Cita
evita
Chema Pamundi, indudablemente, eres un gran fichaje!!!! risasrisasrisas


Evi tate calladita que aun eres muy pequeña para hablar con los mayores charlatán

¡¡¡Cáspitas, pardiez!!!! Me has pillao Chema, soy una púber jovenzuela inocente y pueril, espero que no os importe y me aceptéis en vuestro grupo de viejunos Vergonzoso


Que lo decía por tu avatar,mujerrrr.Ya se que estas hecha una jaca del copetîn Loco - Crazy

CREMA Pamundi??????? risasrisasrisasrisas

lo dicho, por favor, ¡¡¡no nos abandones!!!!

y si dices que estoy hecha una jaca del copetín es que me conoces personalmente no???? DiablilloDiablilloDiablillo


Todavía no he tenido el gustazo pero ya sabes que en internés no hay secretos odio el PC
Vergonzoso
Vergonzoso
Vergonzoso
Vergonzoso
Vergonzoso

Cremoso amigo de la noche............. a ver si nos abren un hilo de "ligoteo dera vall! risasrisas

me van a echar una bronca de la leche en breve, ya verás...................risas

bueno no os enfadéis, es para entreteneros en lo que nieva....


Dulcinea del foroso,si eto esta aburridisimo,que si abren que no van abrir,que si nieva porque los mayas lo predijeron,que los mayas ni pajolera idea....
Pero como no quiero que te riñan por niña mala maruja cabreadaguardare mis cremitas momentaneamente,ya nos veremos en enero por la campana,la contraseña será llevar en la mano un tubo de Mapundi protección xtremmmmm enojado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 11:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Ainsssssssssssssss Cremitapundimundi..... qué nerviosssssssssssssssss Vergonzoso

Anhelaré ese encuentro campanil cual las gotas de lluvia anhelan posarse sobre las hojillas de las florecillas silvestres, ainsssssssssss

Llevaré el tubo de hemoal en la mano, así nos conoceremos.............

Qué nerviossssssssss!!!!



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 12:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.763
Cita
evita
Ainsssssssssssssss Cremitapundimundi..... qué nerviosssssssssssssssss Vergonzoso

Anhelaré ese encuentro campanil cual las gotas de lluvia anhelan posarse sobre las hojillas de las florecillas silvestres, ainsssssssssss

Llevaré el tubo de hemoal en la mano, así nos conoceremos.............

Qué nerviossssssssss!!!!
Esto empieza a tomar tintes escatológicos. Esperemos que nieve pronto... a ver si se nos pasa.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 12:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
vicentjanuary
Cita
evita
Ainsssssssssssssss Cremitapundimundi..... qué nerviosssssssssssssssss Vergonzoso

Anhelaré ese encuentro campanil cual las gotas de lluvia anhelan posarse sobre las hojillas de las florecillas silvestres, ainsssssssssss

Llevaré el tubo de hemoal en la mano, así nos conoceremos.............

Qué nerviossssssssss!!!!
Esto empieza a tomar tintes escatológicos. Esperemos que nieve pronto... a ver si se nos pasa.smiling smiley

Qué vaaaaaaaaaaaa, si yo soy pura poesía!!! bostezo

Eso eso, que nieve y que los que de verdad aportan cosas interesantes nos empiecen a relatar!!!

Besos



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 16:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
No sé cómo estaréis los demás pero yo en este momento "disfruto" de 20 gradazos que para ser 15 de noviembre tienen su tela.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 18:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Saliendo en 10 minutillos a ver Aran in Edit !!!

Estoy ansias de pensar en ver todo blanco aunque sea en pantalla pulgar arribapulgar arriba

Ah, en Valencia, rondando los 20º también, algo bastante normal por estos lares.



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 20:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Hola valenciano!! yo iré este finde a verla, cuéntanos qué tal vale???

por madrid nublado pero también caloraco.... ya llegarán las nieves ya.....

Abrazos!!



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 21:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Hola, hoy he recibido este enlace: Aran IN EDIT

No sé si ya estará por aquí, he mirado los post más cercanos y no lo encuentro, así que no está de más.

saludetes a todos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2012 09:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Cita
evita
Hola valenciano!! yo iré este finde a verla, cuéntanos qué tal vale???

por madrid nublado pero también caloraco.... ya llegarán las nieves ya.....

Abrazos!!

50 minutejos para ponerte la sangre a hervir, y eso que miraba de reojo mientras compartía charreta con ilustres foreros que comparecieron ante tamaño evento !

La música lenta, las imágenes espectaculares, qué bonito es el Valle!! (eché en falta la mano de Evita y la imágen de alguna Olla Aranesa o cervido pasado por fuego), en algunas panoramicas te quedas ojiplático y sales de allí con un megaplano de pistas, un calendario de temporada (una cara invierno, otra verano), un par de pines y pensando en llamar al centro de reservas pulgar arriba



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2012 13:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Gracias Valenciano por tan magna crónica, el domingo iré a verla por la mañana, y es cierto, a ver si para Aran in Edit II cuentan conmigo para poner un toque de sensualidad y espectacularidad............. risas



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jose Sedano
Enviado: 16-11-2012 13:36
Amigos,
Soy nuevo en estos foros aunque foroforofo de BB desde hace muuuchos años....... La app está en itunes y es de Navionics - por eso probablemente no la encontrais ......
Suerte!


quote=valenciano75]
Cita
nikon
Cita
valenciano75
Dos en un días, me vais a llamar pesado...

Acabo de llevarme una grata sorpresa, al llegar a casa, la revista ha llegado !

Se ha echo más cómoda, no??

Bueno, al lío, alguien sabe algo de la APP de Baqueira Beret? Aparece en la revista como que está descargable, pero.... no la encuentro en la AppStore.

Buenos dias, valenciano75, puedes encontar la revista online en [www.baqueira.es] , es decir en la misma pagina web de la estación la cuelgan, has de ir al apartado de noticias! suertesmiling smiley

Gracias Nikon,

Me refería a la App para el móvil de la que hablan en la revista, que la he buscado por la AppStore y no la encuentro.

Y si está en un vínculo en la web tampoco he sido capaz de encontrarla.

Cibertarugo que es uno.[/quote]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2012 13:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.057
Que sepas que aquí como en casa José.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2012 13:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 494
Pues a ver si esta burrasca trae neus ¿no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2012 14:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 258
Buenos dias a todos, hoy es un dia raro en todo el valle ya que en la cima de baqueira, estan a unos 0.5-1 y en vielha a unos 15!! hay nubes sobre el aneto, montarto etc... que tienen pinta de llevar precipitaciones abundantes, pero no se acercan, en teoria, esas nubes no tendrian que afectarnos, aunque, distintas paginas de meteorologia dicen que podria llegar a nevar, si me guio por mi instinto, creo que podrian caer cuatro copos (ni para blanquear 2500) y asi hasta el martes. Miercoles y jueves en teoria haría sol, es cuando a partir del jueves viene la famosa borrasca que nos dejaria unas precipitaciones abundantes en cotas menores de 1500. Esperemos que las prediciones de mostin sean como las mias y estemos el 27 de noviembre esquiando Banana esquí

Saludos


Nikon
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2012 11:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 57
Hola a todos,
Me reincorporo a este entretenido foro, sin duda el más completo de los que tocan estaciones españolas. Tendríais que entrar al foro de Candanchu y ver lo lamentable que es la situación o al de Formigal para comprobar lo aburrido que puede ser un foro.....
Bueno, dejemos las críticas a otros y vayamos a mi duda de hoy: conocéis o habéis estado en el Husa Orri? Qué os parece para ir con niños?

Ya, para acabar, gracias x haber mantenido vivo el foro durante el largo verano y agradecer a todos, pero en especial a Rexona y Marco, su dedicación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2012 12:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
skigator
Hola a todos,
Me reincorporo a este entretenido foro, sin duda el más completo de los que tocan estaciones españolas. Tendríais que entrar al foro de Candanchu y ver lo lamentable que es la situación o al de Formigal para comprobar lo aburrido que puede ser un foro.....
Bueno, dejemos las críticas a otros y vayamos a mi duda de hoy: conocéis o habéis estado en el Husa Orri? Qué os parece para ir con niños?

Ya, para acabar, gracias x haber mantenido vivo el foro durante el largo verano y agradecer a todos, pero en especial a Rexona y Marco, su dedicación.



buenas skigator,rebienvenidopulgar arribasin duda es el foro más completosmiling smiley
del husa orri solo te puedo hablar por referencias,y estas son favorables,
si te puedo hablar personalmente de uno qué está muy cerquita,el hotel tredós,para mí,magnifico,es un 4*,pero consultales,tienen precios
muy competitivos,además de transporte gratuito a pistas,(aunque esto lo ofrecen varios)

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2012 12:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 475
NATURIVA esqui y montaña en el IFEMA de Madrid. Bastantes expositores liquidando ropa, esquis y accesorios en stock desde la desastrosa temporada pasada. Me esperaba mas gente. Me acerqué sabado tarde ex profeso a ver ARAN IN EDIT. El stand de Baqueira marcaba la diferencia en cuanto a afluencia, siendo las familias su perfil de visitantes más numeroso: BUENA SEÑAL. Personalmente el video me gustó. Se aparta de lo comercial. Me esperaba un video con llamada directa al público general mediante un bombardeo de su marca. En una realización realmente bien currada creo que está dirigido más a envenenados y legionarios de la la nieve y que se aparta de conectar con el mayor paquete de esquiadores que son familias y esquiadores de nivel básico y medio. Esto por ponerles un pero.
Paloma y Teresa, perfectas. Al pié del cañon. Han acertado con la apuesta. La estación se mantiene y se mantendrá porque existen esquiadores, fuera de las 4 ó 5 semanas puntuales, que saben lo que quieren y lo buscan. Baqueira sabe que lo tiene y lo ha mostrado una vez más.
Enhorabuena.
Saludos.
Richi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2012 12:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 475
Cita
skigator
Hola a todos,
Me reincorporo a este entretenido foro, sin duda el más completo de los que tocan estaciones españolas. Tendríais que entrar al foro de Candanchu y ver lo lamentable que es la situación o al de Formigal para comprobar lo aburrido que puede ser un foro.....
Bueno, dejemos las críticas a otros y vayamos a mi duda de hoy: conocéis o habéis estado en el Husa Orri? Qué os parece para ir con niños?

Ya, para acabar, gracias x haber mantenido vivo el foro durante el largo verano y agradecer a todos, pero en especial a Rexona y Marco, su dedicación.

Bienvenido Skigator. Sin quitarte la idea del hotel opino que si vas con niños mucho más cómodo es alojarse en la urbanización junto al telecabina. Factores que me hacen opinar así: comodidad, precios, e independencia de horarios. En el link de dromir, comer, copear...etc. . podrás ver varios enlaces donde puedes corroborarlo. Y en ese link podrás leer comentarios sobre los hoteles de Tredós.
Saludos
Richi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2012 13:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 31
Hola, las previsiones indican que el descenso de temperaturas llega a partir del miércoles 21 y la nevada importante llegará el 26 y el 27

Esperemos que acierten


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2012 13:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
virus029
Hola, las previsiones indican que el descenso de temperaturas llega a partir del miércoles 21 y la nevada importante llegará el 26 y el 27

Esperemos que acierten





no estaría mal que se cumpliera una entradita como esta...a rezar!!!!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2012 16:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Cita
virus029
Hola, las previsiones indican que el descenso de temperaturas llega a partir del miércoles 21 y la nevada importante llegará el 26 y el 27

Esperemos que acierten



En resumen... Por lo menos una semanita mas rezando y sufriendo a la espera de la nortada, el frio y la nieve



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2012 17:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Eso como mínimo,como dijo Mostín nos vamos a presentar en vísperas del puente con la casa sin barrer,y mientras no diga nada nuevo es que de momento no hay mucho que decir supongo..
Sólo cabe esperar a ver si la suerte sonrìe a última hora como pasó tantos años excepto y especialmente el año pasado..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2012 17:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 258
Es verdad!! donde se ha metido nuestro amigo Mostin!! necesiito alguna prediccion!! jejeje rexona y evita donde os habeis metido vosotros tambien!!??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2012 18:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
nikon
Es verdad!! donde se ha metido nuestro amigo Mostin!! necesiito alguna prediccion!! jejeje rexona y evita donde os habeis metido vosotros tambien!!??


Holaaaaa toi aqui cara de listillo llegando de naturiva, muy cutre, luego me conecto desde casa y os cuento. Besotes nikon!!!! Gracias por echarme de menos ji ji



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2012 19:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.763
Cita
nikon
Es verdad!! donde se ha metido nuestro amigo Mostin!! necesiito alguna prediccion!! jejeje rexona y evita donde os habeis metido vosotros tambien!!??
Si no aparece Mostín es que de momento no hay nada nuevo. Pero lo que es cierto es que de momento todo va como tiene que ir. Las temperaturas van bajando progresivamente y el otoño está siendo muy húmedo.
El año pasado hubo una gran nevada a finales de noviembre que desapareció en la primera quincena de diciembre. Lo recomendable es no hacerse "pajas mentales" y dejar que la naturleza siga su curso. Estamos en otoño ¿verdad? Pues eso, comienza a refrescar y se caen las hojas. Ya llegará el invierno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2012 21:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 258
[www.infonieve.es]

Haber si la meteorologia nos acompaña durante esta semana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.