NEUS DE LLEIDA

Enviado: 13-02-2014 21:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 499
Cita
Leona
Cita
jmzdrako
Ya que siempre poneis fotos vosotros de nuestro amado valle, ahi os dejo una del cantabrico un poco enfadado, es el faro de la isla de Mouro frente a la bahia de Santander foto hecha desde el Palacio de la Madalena, espero que os guste.




Impresionante el mar, temible, qué gran foto y qué original...

No habrás corrido peligro, Drakito no me hagas sufrir....


smiling smileysmiling smileysmiling smiley

No Leona, no es mia aunque tambien las tengo muy buenas no tanto como esta pero casi, y siempre desde lugar seguro, que un golpe de mar y adios hasta mas ver, yo con seguridad como los toros, desde la barrera o cuatro filas mas arriba risas risas



" El dolor es la debilidad riendose de tu cuerpo "
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2014 21:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 499
Aqui os dejo una del mismo faro pero con la mar relajada, para que os hagais una idea de la ola y el temporal.



Si cuando se cabrea..........se cabrea.



" El dolor es la debilidad riendose de tu cuerpo "
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2014 21:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
jmzdrako
Cita
Leona
Cita
jmzdrako
Ya que siempre poneis fotos vosotros de nuestro amado valle, ahi os dejo una del cantabrico un poco enfadado, es el faro de la isla de Mouro frente a la bahia de Santander foto hecha desde el Palacio de la Madalena, espero que os guste.




Impresionante el mar, temible, qué gran foto y qué original...

No habrás corrido peligro, Drakito no me hagas sufrir....


smiling smileysmiling smileysmiling smiley

No Leona, no es mia aunque tambien las tengo muy buenas no tanto como esta pero casi, y siempre desde lugar seguro, que un golpe de mar y adios hasta mas ver, yo con seguridad como los toros, desde la barrera o cuatro filas mas arriba risas risas


Muy bien risaspulgar arriba



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2014 22:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Hoy día muy aprovechable aunque lo malo es que las temperaturas siguen subiendo (máximas en Salardú de 4.4 el martes,9.2 el miércoles y 11.6 el jueves ...).
Para las próximas 48 horas tiempo "tontorrón",o sea tontear pero con poca chicha.
Viernes variable alternando ratos nubosos con otros más abiertos en los que la nubosidad se quedará sobretodo en la divisoria y al sur de ella.Ya digo día tontorrón.
Pueden haber rachas fuertes de viento en cotas altas y lo peor es que las temperaturas seguirán subiendo (foehn sureño fino filipino).En cuanto a precipitaciones poco o nada.No es descartable algún pequeño chubasco que sería de lluvia a cualquier cota de la estación pero ya digo que será poco o nada pues es un frente muy débil y lo poco que caiga será en la vertiente sur.
Sábado nuboso sobretodo por la tarde y lo bueno es que las temperaturas bajarán.El sábado tarde-noche y el domingo por la mañana nevará un poco bajando la cota a unos 1200-1300m.
El lunes queda lejos pero parece que por la mañana puede hacer bueno para lunes tarde-noche y martes afectarnos otro frente.


En fin tiempo tontorrón y mañana viernes prepararos para temperaturas más propias de mayo ....




Saludos
MARCO



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2014 00:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 466
Alguien sabe cómo quedaron los esquiadores que bajaban la montaña que hay justo en frente del telesilla de la Reina? Hubo mucha expectación y estuvimos esperando más de media hora a ver cómo bajaban, pero al final desistimos y nos marchamos.

Desde allí daba verdadero vértigo verlos, sobretodo por el peligro de alud que se dejaba entrever en ese "tubo" por el que parecía que iban a descender.

Alguien sabe algo? Finalmente por dónde bajaron?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2014 16:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 605
Cita
Mostín
Hoy día muy aprovechable aunque lo malo es que las temperaturas siguen subiendo (máximas en Salardú de 4.4 el martes,9.2 el miércoles y 11.6 el jueves ...).
Para las próximas 48 horas tiempo "tontorrón",o sea tontear pero con poca chicha.
Viernes variable alternando ratos nubosos con otros más abiertos en los que la nubosidad se quedará sobretodo en la divisoria y al sur de ella.Ya digo día tontorrón.
Pueden haber rachas fuertes de viento en cotas altas y lo peor es que las temperaturas seguirán subiendo (foehn sureño fino filipino).En cuanto a precipitaciones poco o nada.No es descartable algún pequeño chubasco que sería de lluvia a cualquier cota de la estación pero ya digo que será poco o nada pues es un frente muy débil y lo poco que caiga será en la vertiente sur.
Sábado nuboso sobretodo por la tarde y lo bueno es que las temperaturas bajarán.El sábado tarde-noche y el domingo por la mañana nevará un poco bajando la cota a unos 1200-1300m.
El lunes queda lejos pero parece que por la mañana puede hacer bueno para lunes tarde-noche y martes afectarnos otro frente.


En fin tiempo tontorrón y mañana viernes prepararos para temperaturas más propias de mayo ....




Saludos
MARCO

Hola marco, estoy planificando la semana que viene. Te comento, estube mirando los.modelos y ensambles y veo un cambio importante de tendencia. Parece que el martes se forma una baja en el golfo de rosas, y como hace tantisimo q no tenemos estas situaciones, tu que opinas?como afectan esos vientos suaves de norte-Noreste al valle?situacion de nieblas o cielos tapados?las suradas suelen dejar nubes y claros y el noroeste nieve, pero estos otros vientos ni idea, y nos da miedo tener media semana cn nubosidad y sin chicha(sol o nieve).
A ver si puedes echar un ojillo y me cuentas, muchas gracias jefe! smiling smiley



Que tienen el fuego y la nieve que tan absortos nos dejan???????????
--------------------------------------------------------------------
La arquitectura potencia la percepción, y la nieve es percepción pura!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/02/2014 16:32 por Arcateto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2014 20:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 29
Confirmo la predicción de Mostin de ayer para hoy viernes, temperaturas de mayo y algunas nubes a la tarde, algo de viento, pero a mi parecer poco para que se cerraran sillas. Ya había oído que en Baqueira a poco viento cierran las sillas, vamos que no se complican y ciertamente me lo ha parecido. Pero no cambió la profesionalidad de esta estación por ninguna otra de la península. Por lo demás dos días de buen esquí que ya me llevo en la mochila....y mañana veremos....seguro que también.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2014 20:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Hoy las temperaturas han tocado techo.
Temperaturas máximas esta semana en Salardú para que veais la gran subida:

-Lunes 10: 3.4
-Martes 11: 4.4
-Miércoles: 9.2
-Jueves 13: 11.6
-Viernes 14: 16.3


Mañana sábado la mañana puede aguantar decente pero nublándose progresivamente ya que llega un frente que dejará nevadas (muy débiles,poca cosa) el sábado tarde-noche y el domingo por la mañana para abrir por la tarde.
La mejor noticia es que el sábado y el domingo bajarán las temperaturas.
El lunes por la mañana pinta aprovechable a la espera de un nuevo frente por la tarde.
A largo plazo no me mojo pues no está nada clara la cosa.




Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2014 09:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Antes de las 9 ha cerrado Baqueira todo menos la zona de seguridad,así nos lo han dicho en taquilla de 1500,pero a estas horas se siguen anunciando en sus partes de la web 87 kms Enfadado - Angrypulgar abajo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juan Mariez
Enviado: 15-02-2014 09:52
Cita
Tuko
Antes de las 9 ha cerrado Baqueira todo menos la zona de seguridad,así nos lo han dicho en taquilla de 1500,pero a estas horas se siguen anunciando en sus partes de la web 87 kms Enfadado - Angrypulgar abajo

Como está el viento en 1800? Merece la pena subir?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2014 09:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Cita
Juan Mariez
Cita
Tuko
Antes de las 9 ha cerrado Baqueira todo menos la zona de seguridad,así nos lo han dicho en taquilla de 1500,pero a estas horas se siguen anunciando en sus partes de la web 87 kms Enfadado - Angrypulgar abajo

Como está el viento en 1800? Merece la pena subir?


Imagínate,han tenido el cuajo de aumentar a 90 kms cuando están cerradas las sillas altas de Mirador,Plá,Jordana,Dossau...
Muy mal Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juan Mariez
Enviado: 15-02-2014 10:03
Cita
Tuko
Cita
Juan Mariez
Cita
Tuko
Antes de las 9 ha cerrado Baqueira todo menos la zona de seguridad,así nos lo han dicho en taquilla de 1500,pero a estas horas se siguen anunciando en sus partes de la web 87 kms Enfadado - Angrypulgar abajo

Como está el viento en 1800? Merece la pena
Imagínate,han tenido el cuajo de aumentar a 90 kms cuando están cerradas las sillas altas de Mirador,Plá,Jordana,Dossau...
Muy mal Triste

Muchas gracias. Veo que no merece la pena subir
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2014 11:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Hemos escapada del àrea de Baqueira,, la
Zona de Beret esta bastante bien, solo sobra gente. sad smiley



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2014 11:30
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 37



Cola de blanhiblar y viento en zona llegada telesilla de la reina
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
montarto
Enviado: 15-02-2014 13:57
SckaLiBur

Aqui puedes ber la bajada


[www.facebook.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2014 16:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Vergonzoso que se haya pegado BB la mañana anunciando 90 kms esquiables.Incluso por Radio Arán la locutora no paraba de anunciarlos,sabiendo que las telesillas principales de Baqueira (Mirador,Plá,Jordana entre otras aparte como Dossau) estaban cerradísimas desde el punto de la mañana.Insisto que de pena,no hay derecho a decir esas cosas con tal de que la gente suba.
Mal Baqueira,muyyyyyy mal :sad smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2014 17:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
Tuko
Vergonzoso que se haya pegado BB la mañana anunciando 90 kms esquiables.Incluso por Radio Arán la locutora no paraba de anunciarlos,sabiendo que las telesillas principales de Baqueira (Mirador,Plá,Jordana entre otras aparte como Dossau) estaban cerradísimas desde el punto de la mañana.Insisto que de pena,no hay derecho a decir esas cosas con tal de que la gente suba.
Mal Baqueira,muyyyyyy mal :sad smiley

Si es como comentais realmente los responsables de la estación se merecen un buen tirón de orejas.

Creo que no estaría de más que les hagais llegar vuestro malestar, he mirado en la web de BB y en ella consta esta dirección de correo electrónico como forma de contacto baqueira@baqueira.es .

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2014 19:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 349
Desconozco si es cierto o no pues estoy a 600 km (aunque no tengo por qué dudar) pero creo que este comportamiento hace más daño que otra cosa. Esto es lo que puede hacer plantearte cambiar de destino. Habrán hecho una caja un poco más curiosa pero a la larga a lo mejor han perdido bastante mas dinero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2014 19:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Cita
LINCE-HD
Cita
Tuko
Vergonzoso que se haya pegado BB la mañana anunciando 90 kms esquiables.Incluso por Radio Arán la locutora no paraba de anunciarlos,sabiendo que las telesillas principales de Baqueira (Mirador,Plá,Jordana entre otras aparte como Dossau) estaban cerradísimas desde el punto de la mañana.Insisto que de pena,no hay derecho a decir esas cosas con tal de que la gente suba.
Mal Baqueira,muyyyyyy mal :sad smiley

Si es como comentais realmente los responsables de la estación se merecen un buen tirón de orejas.

Creo que no estaría de más que les hagais llegar vuestro malestar, he mirado en la web de BB y en ella consta esta dirección de correo electrónico como forma de contacto baqueira@baqueira.es .

pulgar arribapulgar arriba

Tal cual ha sido,no salía de mi asombro.Llevaba ya bastante tiempo sin poder venir a Baqueira y me encuentro con esto sorprendido
Las inclemencias meteorológicas son así y si pega una ventolera así por seguridad hay que cerrar las zonas más afectadas,eso es evidente y nada que decir,pero que después de hacerlo con todas las sillas mencionadas sigan informando sin ninguna vergüenza por la web y por radio de que hay abierta un área de 90 kms esquiables me parece una engańufla la verdad No entiendo
En cuanto a hacerles llegar nuestro malestar creo que escribiendo justamente aquí es la mejor manera y estaría muy bien que alguien de la estación nos diese su opinión y punto de vista al respecto,una explicación muy complicada en cualquier caso...sospechoso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2014 23:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 209
Hola.
A las 9 de la mañana en las taquillas de Ruda habían colocado unos carteles avisando que por las condiciones climatológicas era posible que se cerrase parte de la estación.
Al ir a comprar el forfait no informaban de nada a no ser que lo preguntases,en mi caso lo he preguntado y me han indicado que remontes y zonas estaban cerradas por lo que al final he tomado la decisión de no subir.
La verdad que se hecha en falta información en tiempo real de la situación para que luego cada cual tome su decisión . En este aspecto creo que tienen que mejorar. Si no preguntas nadie te dice nada.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Aranessss
Enviado: 16-02-2014 00:05
y de todo esto no hay publireportaje? claro hoy no interesa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2014 08:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Cita
Aranessss
y de todo esto no hay publireportaje? claro hoy no interesa

No entiendo a que viene el comentario, pero, por sí vas por donde imagino, sólo informarte que hace 3 días que no tenemos información gráfica en vivo y en directo, por lo que imagino que nuestro compañero Rexona no habrá podido subir a la estación por alguna causa.



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2014 12:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 158
Nadie tiene obligación de hacer reportajes, es de agradecer a aquellos que se molestan y dedican su tiempo a hacerlos para mantenernos informados al día el esfuerzo que realizan de forma altruista, así que el día que nadie informa, pues a esperar el siguiente. No busquemos tres pies al gato y encima lo echemos en cara.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2014 12:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 158
Cita
Aranessss
y de todo esto no hay publireportaje? claro hoy no interesa

Se me olvidaba, Montarto71 sí ha colgado reportaje gráfico.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2014 12:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Cita
Fidelizza
Nadie tiene obligación de hacer reportajes, es de agradecer a aquellos que se molestan y dedican su tiempo a hacerlos para mantenernos informados al día el esfuerzo que realizan de forma altruista, así que el día que nadie informa, pues a esperar el siguiente. No busquemos tres pies al gato y encima lo echemos en cara.
Un saludo
pulgar arriba
pulgar arriba



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2014 12:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
no merece la pena contestar a esos mensajes que no aportan nada chico@s.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2014 14:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 499
Bien dicho Rebon, a palabras necias....oidos sordos.



" El dolor es la debilidad riendose de tu cuerpo "
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2014 14:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Recién bajó de pistas,hoy día malo con muy mala visibilidad pero aunque sea la nieve estaba buena.Después de lo de ayer lo he comentado en taquilla y me han dicho que seguro que no fue para tanto No entiendoAbandono la queja porque ya veo que no les interesa en absoluto reconocer su penosa actuación de ayer y me voy decepcionado por ello.Bueno,me voy para casa y ya veremos hasta cuando por aquí aunque me lo pensaré mucho porque a las maduras todo bien pero a las duras como que no.Chau y que vaya bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2014 18:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.057
Cita
Tuko
Recién bajó de pistas,hoy día malo con muy mala visibilidad pero aunque sea la nieve estaba buena.Después de lo de ayer lo he comentado en taquilla y me han dicho que seguro que no fue para tanto No entiendoAbandono la queja porque ya veo que no les interesa en absoluto reconocer su penosa actuación de ayer y me voy decepcionado por ello.Bueno,me voy para casa y ya veremos hasta cuando por aquí aunque me lo pensaré mucho porque a las maduras todo bien pero a las duras como que no.Chau y que vaya bien.

Yo tampoco encuentro explicación. No tengo palabras.
Lo siento Tuko Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2014 19:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.057
Cita
Aranes
Ku por favor no intentes hacer lo que no sabes.

Ski Patrol contento?

Cita
Aranessss
y de todo esto no hay publireportaje? claro hoy no interesa


Y tu criticabas a ski patrol??????????????????

Por que no te dedicas tu ahora a hacer los publireportajes???????????????????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.