NEUS DE LLEIDA

Enviado: 26-03-2013 12:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
el_largo
Cita
ski-patrol
Cita
Loocked
Cita
ski-patrol
Cita
Loocked
¿ habeis visto este post ?

[www.nevasport.com]


yó sí,visto y leido,una mala experiencia para el largo,sin duda,era escola es una más,y también puede fallar,pero ese descontrol....

Es que veo pocos comentarios de los habituales a este post, por eso me extrañaba,....


buenas Loocked,
no se trata de qué los habituales opinen,sobre todo si no tienen nada qué decir al respecto,
el largo,a tenido una mala experiencia y como tal la cuenta,quiero pensar qué alguien a recogido esta queja,alguien de era escola,claro.

Yo simplemente he compartido mi experiencia, no lo hago con idea de que opinen unos u otros, solo he contado lo que he visto y percibido por si a alguien le puede servir de ayuda o puede servir para mejorar un servicio. Mi intención no es criticar a nadie, ni mucho menos a los profesores de era escola


pues ahora,sí qué estoy perdidoNo entiendoen el hilo qué has abierto criticas a un monitor qué solo corrigió una vez a la cria en toda la semana,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 12:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 749
Cita
ski-patrol
Cita
el_largo
Cita
ski-patrol
Cita
Loocked
Cita
ski-patrol
Cita
Loocked
¿ habeis visto este post ?

[www.nevasport.com]


yó sí,visto y leido,una mala experiencia para el largo,sin duda,era escola es una más,y también puede fallar,pero ese descontrol....

Es que veo pocos comentarios de los habituales a este post, por eso me extrañaba,....


buenas Loocked,
no se trata de qué los habituales opinen,sobre todo si no tienen nada qué decir al respecto,
el largo,a tenido una mala experiencia y como tal la cuenta,quiero pensar qué alguien a recogido esta queja,alguien de era escola,claro.

Yo simplemente he compartido mi experiencia, no lo hago con idea de que opinen unos u otros, solo he contado lo que he visto y percibido por si a alguien le puede servir de ayuda o puede servir para mejorar un servicio. Mi intención no es criticar a nadie, ni mucho menos a los profesores de era escola


pues ahora,sí qué estoy perdidoNo entiendoen el hilo qué has abierto criticas a un monitor qué solo corrigió una vez a la cria en toda la semana,

Lo que crítico es que haya grupos de 12 niños. Bastante hace el monitor con llegar abajo sin que se le despiste ninguno. Entiendo que para un monitor controlar y corregir a doce niños es muy difícil
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 13:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.960
¿¿Qué tiempo nos espera en Semana Santa??



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 15:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.056
Cita
Capitán Sparrow
cresterío en la zona del Gerber






atención a los aludes que hay zonas que se vienen abajo!!!

Esa zona del cresterío, en mi opinion, es lo más parecido al paraiso que puedes encontrar en BB. Eso si, es una zona muy caprichosa donde los aludes son muy frecuentes.
Desde la última nevada la cosa estaba peligrosa, pero el martes por la mañana ya bajó el alud más solano. Ahora solo falta por bajar el de la izquierda del todo mirando desde abajo.














Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 16:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.056
Cita
Pajaroloco
Cita
Capitán Sparrow
cresterío en la zona del Gerber






atención a los aludes que hay zonas que se vienen abajo!!!

Esa zona del cresterío, en mi opinion, es lo más parecido al paraiso que puedes encontrar en BB. Eso si, es una zona muy caprichosa donde los aludes son muy frecuentes.
Desde la última nevada la cosa estaba peligrosa, pero el martes lunes por la mañana ya bajó el alud más solano. Ahora solo falta por bajar el de la izquierda del todo mirando desde abajo.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 16:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.056
Cita
Sifo

Alguno puede decir qué tal la nieve de hoy?

La nieve está de p... madre. Es una mezcla entre pescadería y granizado. Me encanta ese tipo de nieve.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 16:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 214
Cita
Pajaroloco
Cita
Sifo

Alguno puede decir qué tal la nieve de hoy?

La nieve está de p... madre. Es una mezcla entre pescadería y granizado. Me encanta ese tipo de nieve.pulgar arriba

jaja, muchas gracias! Gran descripción!!
Entonces mejor esquis anchotes no? Vamos a ver, no de estos de 98 de patín, pero tampoco un pistero 100% que era la idea que tenía para alquilar estos días pensando en la dureza de la nieve hasta las 14 que es cuando voy a esquiar, pero si se pone "granizada" antes de las dos quizá no me merezca la pena ese tipo de tablas tan pisteras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 16:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
A mí me tira para atrás el tiempo, dan malo en todas partes. Cotas bajas lluvia :-(
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 17:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
practicamente,estamos en abril,qué podemos esperar??
mientras la estación esté abierta,se podra skiar(yá lo digo yó,evidente),smiling smiley
skiar en primavera es fantástico,eso sí,ojito con los enganchones,muchas lesiones se producen hacia el final de temporada,la nieve en esta época,
contiene mucha agua y el ski no puede deslizar correctamente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 17:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 214
Cita
sang
A mí me tira para atrás el tiempo, dan malo en todas partes. Cotas bajas lluvia :-(

Del tiempo no me fio ni un pelo, para hoy y ayer también daban lluvia y al final mira que días tan buenos han tenido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 19:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Un pajarito me dijo que daban lluvia desde el sabado pasado y toda esta semana. Estimado y apreciado pajarito, te has equivocado ji ji, he esquiado todos los dias con nubes y sol y hoy dia de solazo. Besos pajarito guiño



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 22:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Muy buenas fotos pajaroloco.

Veo que conoces muy bien la zona.

Una de tus fotos muestra el tubo que queríamos bajar, creo.

Es la primera vez que el guía me dice que es mejor dejarlo para otro día.

El terreno se movía, en serio.



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 23:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Capitán, por un lado confieso que pienso que sois en ocasiones unos osados por aventuraros en según que descensos tal como está el fuera pista. Pero por otro lado, tanto a ti como a Pajaroloco, os tengo como un referente a los que en más de una ocasión me gustaría seguir si fuera capaz de hacerlo.

Lo de osados es con cariño risasrisas preciosas y únicas son vuestras fotos, nos aportan una visión casi desconocida para muchos del Valle.

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2013 09:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
evita
Un pajarito me dijo que daban lluvia desde el sabado pasado y toda esta semana. Estimado y apreciado pajarito, te has equivocado ji ji, he esquiado todos los dias con nubes y sol y hoy dia de solazo. Besos pajarito guiño


evitaaaaa!!pensaba te habian secuestrado por el valle,(yá te gustariarisas)
pues a mi un pajarito también me ha hablado,una primera avanzadilla de golondrinas yá estan aquí,indicativo qué el cambio es irreversible,como es lógico
queda algún dia de nevadas y tal pero esto se acaba,los animales no humanos no se equivocan,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2013 10:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 63
Cita
Capitán Sparrow
hola chic@s.

el día ha dado para mucho.




subiendo hacia el Tuc deth Saumet





habrá más.

Saludos.

Capitán, toda mi admiración (y mucha envidia también risas).

Perdona mi ignorancia pero, en al foto que subes al Tuc deth Saumeth qué llevas, ¿esquís de travesía, de freeride o una mezcla de ambos? Lo digo porque parecen tus Armada pero con el talón suelto...

Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2013 14:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
OUTLAND
Cita
Capitán Sparrow
hola chic@s.

el día ha dado para mucho.




subiendo hacia el Tuc deth Saumet







habrá más.

Saludos.

Capitán, toda mi admiración (y mucha envidia también risas).

Perdona mi ignorancia pero, en al foto que subes al Tuc deth Saumeth qué llevas, ¿esquís de travesía, de freeride o una mezcla de ambos? Lo digo porque parecen tus Armada pero con el talón suelto...

Un abrazo.

Hola Outland.

Los Armada JJ llevan fijaciones Marker Baron y permiten usarlas como si fuesen de travesía. Aunque tengo pieles para los JJ ese día no las llevaba. Parte de la subida almtubo de Orri la hicimos como aparacere en la foto. Posteriormente hubo que echarse esquíes a la espalda porque la pendiente era más fuerte.

A ver si saco tiempo y hago un resumen del día. El resto del puente ando bastante por pista. Tranquilidad.

Saludos.



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2013 16:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.960
Capi, ¿qué tal la calidad de la nieve? ¿Está lloviendo?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2013 17:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Hola Martins.

Casi no he esquiado nada. Había una carrera de los niños en el stadium de Beret y me he pasado allí toda la mañana.

Por lo que he visto 5 grados centigrados, bastante humedad y nieve transformada.

como no bajen las temperaturas hay que ir a las cotas más altas para encontrar buena nieve, que la hay creo.



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2013 18:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 502
Hola,alguien que este subiendo,haber si nos puede detallar estado de la estación,evolucion de la visibilidad,estado de la nieve por horas y pistas.Gracias,al final me he animado y me subiré este sábado,domingo y lunes.Graciaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2013 20:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.057
Cita
jesust
Hola,alguien que este subiendo,haber si nos puede detallar estado de la estación,evolucion de la visibilidad,estado de la nieve por horas y pistas.Gracias,al final me he animado y me subiré este sábado,domingo y lunes.Graciaspulgar arriba

Yo sí que he subido hoy. Te puedo decir que a pesar de las nefastas predicciones que traían para esta semana, llevamos bastantes días de buen tiempo y calorcito que es lo que corresponde a las fechas que nos encontramos.

La nieve como es de esperar primavera, sin llegar a transformar, pues por las noches no hiela. Lo ideal es moverse por las cotas mas altas y nunca se te ocurra bajar a 1500.

Seguimos teniendo la estación prácticamente al 100%. 108 km. abiertos y con espesores de infarto.

Luego lo típico, buscar pistas pendientes y así poder deslizar con mayor soltura.

Lo que yo te cuente de la visibilidad de hoy no te sirve para el sábado, domingo y lunes.

Estos días atrás, no he entrado con los reportajes, poco que comentar, eso sí mucho curro, llego tarde a casa y los deberes de familia son prioritarios.

Hoy hago una excepción y aprovecho para despedirme de unos amiguitoss a los que les tengo un cariño especial...Miguel, Samuel y Sara.

Espero poder compartir la próxima temporada muchas bajadas con vosotros, sois ya unos grandes esquiadores.










































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2013 20:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746




"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2013 15:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
¿Alguien se atreve con una previsión de meteo para el fin de semana? ¿Mostín? Y no vale decir variable primaveral... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2013 17:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Baqueira Freeride Semana Santa.


Hola forer@s,

os muestro un resumen fotográfico de lo que fue un pedazo jornada de freeride que hice con mi amigo y guía de Montaña Fidel Casablancas.

Nos recorrimos la estación y su entorno de lado a lado buscando los mejores rincones que nos quedaban, unos por repetir, y otros por conocer por primera vez.



Gerber





ascensión desde la Peülla





cresterío Gerber




aludes




itinerario del Gerber






Siguiente objetivo, el Tuc de Argülls




aproximación desde La LLança





tubo de Pernas





salida del tubo hacia el Valle del Escornacrabes





firmas





Valle del escornacrabes...





en dirección Orri







Tubo de Orri




vista del tubo desde el Parrec de Orri





aproximación con esquíes...





...y andando





pequeña cima y entrada al tubo





vista desde este punto del Valle del Escornacrabes. Se ven, aunque con cierta dificultad, las trazadas de los esquíes de Fidel y mía hechas a la sombra del Tuc de Argúlls y surcando toda la parte baja del Valle.





primeros giros al Tubo de Orri...





parte media del tubo con coladas de fusión







Bagergue desde el alto de Blanhiblar





aproximación





cresterío





bajando hacia Bagergue





...y ahora un tasis, jeje.



Hasta otra.



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2013 17:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 158
Rexona, muchas gracias por esas fotos tan maravillosas, a Sara y Samuel les ha gustado mucho. La temporada que viene seguro que volverán a esquiar contigo, pues están encantados.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2013 17:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
capi espectacular!!!, y yo que el lunes y martes estuve por alli saliendo un poquito de las pistas y me emocionaba......Triste
después de ver este repor te das cuenta de lo que falta por aprender.....
espero que te hayas aprendido bien esos itinerarios peara que algún dia nos lleves.
zorionak por el repor y por el dia que te pegaste pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2013 17:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
bestial capi,eso es disfrutar del ski y la montañapulgar arribaalgunas zonas son de dificultad alta,fidel saca lo mejor de tí,
yó como rebon espero nos enseñes algun dia esos rinconcitos desconocidos,y por supuesto la bajada a bagergue
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2013 17:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 65
Una buena mañana de esqui, nieve bastante buena a primera hora.

He pasado por la campana, pero nadie Llorón, repetiremos mañana pulgar arriba

Me pareció reconocer a Rexona, que se iba con dos peques de rojo, supongo que liado con clases. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2013 17:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Cita
ski-patrol
bestial capi,eso es disfrutar del ski y la montañapulgar arribaalgunas zonas son de dificultad alta,fidel saca lo mejor de tí,
yó como rebon espero nos enseñes algun dia esos rinconcitos desconocidos,y por supuesto la bajada a bagergue

espero que lo haga con mis s3 .....que me acaban de decir que llegan mañana saltos de alegria
despues de un mes Facepalm
los de ekosport los pobres ya no saben que decirme..risas
dicen que es la primera vez en su vida que les ha pasado ésto sorprendidosorprendido
y como no,me ha tocado a mi..Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2013 19:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
rebon
Cita
ski-patrol
bestial capi,eso es disfrutar del ski y la montañapulgar arribaalgunas zonas son de dificultad alta,fidel saca lo mejor de tí,
yó como rebon espero nos enseñes algun dia esos rinconcitos desconocidos,y por supuesto la bajada a bagergue

espero que lo haga con mis s3 .....que me acaban de decir que llegan mañana saltos de alegria
despues de un mes Facepalm
los de ekosport los pobres ya no saben que decirme..risas
dicen que es la primera vez en su vida que les ha pasado ésto sorprendidosorprendido
y como no,me ha tocado a mi..Enfadado - Angry


por fin!!!se han hecho de rogar,a ver si puedes estrenarlos
para la próxima tempo,también me uniré al club de los tablones,minimo 100mmpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2013 19:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Hoy





"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.