NEUS DE LLEIDA

Enviado: 27-01-2013 21:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
Pues claro que estoy. lince hace honor a tu nick y acierta quién soy . ya te he dado bastantes pistas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 21:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 107
Hola LINCE_HD, jo, me alegra q apesar de tu percance haya acabado bien la historia y estes d buen humor, te duele mucho? insensibles d esos los hay en todos lados, te lo dice una q es novata y va perdiendo apendices por todos lados risas pero oye no merece la pena ni recordarlos, quedemonos con la gente q si ayuda y hace bien.

Me encantan tus fotos y me dan mucha envidia tambien , de la buena claro smiling smiley tambien he flipado al ver a alguien en pantalon corto....la gente no se metia con ella si subia por la pista? se puede hacer eso? el otro gazapo no lo veoNo entiendo yo espero ir a esquiar esta semana o a mas tardar la otra! Una pregunta , a pesar d q no se ni donde esta la campana esa....como es reconoceis cuando quedais alli? teneis una camiseta foril? un grito de guerra? un tatuaje bien ubicado?risas

Saludossss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 21:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
Trock
Pues claro que estoy. lince hace honor a tu nick y acierta quién soy . ya te he dado bastantes pistas.

No hay muchas opciones risasrisas aunque me puedo equivocar, piensa que los linces somos una especie en peligro de extinción y los pocos que quedamos, tenemos mermadas nuestras cualidades y sentidos DiablilloDiablillo

Al final habrá que proponer algún sistema identificativo para los foreros, así evitaremos ir preguntando a todos los que se encuentren cerca de la campana, ,,,, disculpa, ¿no serás por casualidad del foro de nevasport? ,,, No, yo soy del foro Son Goku risasrisasrisas
pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 21:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
Summit82
Hola LINCE_HD, jo, me alegra q apesar de tu percance haya acabado bien la historia y estes d buen humor, te duele mucho? insensibles d esos los hay en todos lados, te lo dice una q es novata y va perdiendo apendices por todos lados risas pero oye no merece la pena ni recordarlos, quedemonos con la gente q si ayuda y hace bien.

Me encantan tus fotos y me dan mucha envidia tambien , de la buena claro smiling smiley tambien he flipado al ver a alguien en pantalon corto....la gente no se metia con ella si subia por la pista? se puede hacer eso? el otro gazapo no lo veoNo entiendo yo espero ir a esquiar esta semana o a mas tardar la otra! Una pregunta , a pesar d q no se ni donde esta la campana esa....como es reconoceis cuando quedais alli? teneis una camiseta foril? un grito de guerra? un tatuaje bien ubicado?risas

Saludossss


risasrisasrisas Mira, hemos coincidido a la vez comentando lo mismo, como reconocerse los miembros del foro, a ver que ideas dan por aquí, estaría bien eso del grito de guerra risasrisasrisas en plan Tarzán risasrisas

Doler duele, pero habrá que hacerse el valiente Enfadado - AngryEnfadado - Angry no me quejaré mucho por si voy a esquiar algún día de la semana que viene y me lo hechan en cara DiablilloDiablillo

¿Subís a esquiar a Baqueira? a ver si tienes suerte y finalmente has podido solucionar ese problemilla que tienes con el equipo de esquí. La campana está en la cota 1800 de Baqueira, al lado de la escuela de esquí Era Escola.

El otro gazapo quizás no lo veais por que simplemente no le dais tampoco importancia, pero me ha resultado curioso verlo.

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 21:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
Otra pista mis esquís tienen el perfil de color naranja. se ve perfectamente. De aquí al miércoles es probable que aparezca también.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 22:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 107
jajajaj, hombre es q falta organizacion!!!! hay q crear un parche del foro y todo el mundo q se lo cosa en el pompis, asi no tiene perdidarisas

Hombre hoyHoyno he ido nunca a Baqueira aunq ganas no me faltan pero como dicen q es tan caro.....pues aun no me he animado! aun asi me anoto lo de la campanasmiling smiley

Vaaaaaaa, dinos q es, no te hagas d rogar tu tambien Diablillo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/01/2013 22:12 por Summit82.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 22:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.056
Ostras pero si está el Trockrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 22:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 499
Ya siento leer eso Lince, la falta de civismo y mas aun por parte de un monitor, pero me alegra saber que por lo menos tu estes bien, yo al igual que tu si veo a alguien en suelo no me cuesta nada parar y preguntar si esta bien, pero cada uno es de un padre distinto, pero no por eso voy a dejar de hacerlo, seguire parando. Y que os pareceria hacer un parche para los del FORO? Ahi os dejo la pregunta y a ver quien se anima a poner un boceto, yo me pondre a pensar en algo y en cuanto tenga uno lo pondre aqui. Espero que no os disguste la idea, eso si, no vale hacer negocio ehhhhh, es solo para nosotros. Un saludo desde Santander para ellos y ellas las mas bellas.



" El dolor es la debilidad riendose de tu cuerpo "
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 22:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
Rexona: tirón de orejas. estoy con el móvil y no veo muy bien las fotos, pero no he apreciado ninguna foto en la que aparezca Thiago. no será el el que se te ha caído no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 22:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
Trock
Otra pista mis esquís tienen el perfil de color naranja. se ve perfectamente. De aquí al miércoles es probable que aparezca también.

Vaya hombre, ¿Eras tu el que iba con los crios que jugaban con unos bastones de adulto creo?

Culpa mía por no preguntar y tuya por no acercarte DiablilloDiablillo

Me imagino que no te abré pasado desapercibido, risasrisas seguro que habrás pensado, mira el friki este haciendo fotos de la campana....

Summit82,. existe un parche del foro, de hecho lo ofrecieron en su momento y lo solicité pero ni recibí respuesta y tampoco recibí el parche.

Mirate bien las fotos, está en primer plano, no hay pérdida, no es ningùn esquiador.

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 22:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 499
Cita
Trock
Otra pista mis esquís tienen el perfil de color naranja. se ve perfectamente. De aquí al miércoles es probable que aparezca también
Pantalon gris, cazadora azu, como yo, donante de pelo, "con cariño te lo digo", mochila negra, casco blanco gafas carrera, mandando un wasapp y con una latita en el suelo enfriando jejeje, ese eres tu?, si? Te pille jejeje. Un abrazo Trock



" El dolor es la debilidad riendose de tu cuerpo "
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 22:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 499
Pantalon gris, cazadora azu, como yo, donante de pelo, "con cariño te lo digo", mochila negra, casco blanco gafas carrera, mandando un wasapp y con una latita en el suelo enfriando jejeje, ese eres tu?, si? Te pille jejeje. Un abrazo Trock



" El dolor es la debilidad riendose de tu cuerpo "
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 22:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
jmzdrako
no por eso voy a dejar de hacerlo, seguire parando.

Así es, de hecho al cabo de un rato en la pista de Vista Beret, donde hay que dejarse caer para no tener que remar, una cría con snow ha tenido una fuerte caida, como es una zona en la que como pares te va a tocar remar nadie, absolutamente nadie, ha parado, yo si, estaba clavada literalmente en la nieve, y pensaba que se habría podido hacer daño, lo más sorprendente ha sido su reacción, le ha estrañado que me parara y le preguntara, quizás llevaba rato intentando levantarse y nadie se le había acercado a preguntarle.

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 22:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 499
Pues venga Lince hagamos uno, te animas??? yo mañana me pongo a ello en cuanto tenga algo te lo hare llegar, ok? Seguro q a Evita y a Leona le gusta la idea o no?........



" El dolor es la debilidad riendose de tu cuerpo "
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 22:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 107
Si hay parche pero no responde ni se puede comprar es como si no existiera no? yo voto por hacer un parche comprable!risas

donde se puede ver ese parche q dices LINCE-HD?


Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/01/2013 22:50 por Summit82.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 23:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
Cita
jmzdrako
Pantalon gris, cazadora azu, como yo, donante de pelo, "con cariño te lo digo", mochila negra, casco blanco gafas carrera, mandando un wasapp y con una latita en el suelo enfriando jejeje, ese eres tu?, si? Te pille jejeje. Un
abrazo Trock

bingo!

Lince ahora te das cuen?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 23:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 499
Pues sigamos dando ejemplo Lince, yo ya te dije no dejare de parar por mucho que tenga q remar despues, es mas el año pasado coindimos bajando con una madre y su hija, el padre por libre, la niña no sabia ya que bajaba haciendo la cuña, y su madre intentaba enseñarla aunq tampoco sabia mucho, estaban en el mismo hotel q nosotros en Vihela en el Riu Nere y habiamos coicidido cenando la noche anterior, pues dos de nosotros nos quedamos una hora con ellas enseñandole cuatro cositas y no veas como disfruto despues, y eso que yo no soy ningun experto, hasta el padre nos lo agradecio cuando nos vio en el hotel, sera mi vena asturiana, haz el bien y no mires a quien, lo dicho Lince sigue asi, ok?



" El dolor es la debilidad riendose de tu cuerpo "
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 23:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 170


es este el sr. T-Rock ??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 27-01-2013 23:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
garlos


es este el sr. T-Rock ??


No sé,pero a que parece estar echando una "caña"?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 23:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 499
Noooo mal pensados, es una fanta de naranja jejeje



" El dolor es la debilidad riendose de tu cuerpo "
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 23:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 499
Lince como se pueden subir fotos? Lo he intentado y na de na. Gracias



" El dolor es la debilidad riendose de tu cuerpo "
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 27-01-2013 23:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Aupa Lince,cuídate mucho que si no te cuidas tú no te vá a cuidar nadie,y a las pruebas me remito...

¿Cual es la otra vas con la que nos intrigas y no es un esquiador? ¿La moto de nieve de los mossos,el cartelito del baño tan curioso.....?

Salu3!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 27-01-2013 23:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
jmzdrako
Noooo mal pensados, es una fanta de naranja jejeje


Digo que tiene pose de estar echando un meote risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 27-01-2013 23:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
ku
Cita
jmzdrako
Noooo mal pensados, es una fanta de naranja jejeje


Digo que tiene pose de estar echando un meote risas


Fíjate si es práctico llevar casco-orinal...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 23:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 499
Jeje que malo eres Ku, si hombre para calefacion en la azotea despues no te digo.......jeje



" El dolor es la debilidad riendose de tu cuerpo "
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 23:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
ku
Aupa Lince,cuídate mucho que si no te cuidas tú no te vá a cuidar nadie,y a las pruebas me remito...

¿Cual es la otra vas con la que nos intrigas y no es un esquiador? ¿La moto de nieve de los mossos,el cartelito del baño tan curioso.....?

Salu3!

pulgar arribapulgar arriba

jmzdrako, para subir fotos debes ir,cuando tienes abierta la respuesta, a [subir imagen] , se abriá una nueva página donde tienes la opción de subir una única imagen o varias, seleccionas la imagen o imagenes a subir y una vez subidas en esa página copia los enlaces de cada una de las imagenes en el mensaje, tienes dos opciones HTML (creo) y foros, la segunda.

Carai que mal me explico, risasrisas

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 27-01-2013 23:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
LINCE-HD

Aquí os dejo unas fotos del día de hoy, entre ellas quizás veais alguna cosa que os puede llamar la atención, a ver esos grandes observadores/as DiablilloDiablillo




Vale Lince,era la moto de nieve de los mossos,pero no me digas que el cartelito no está mal sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 23:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
ku
Cita
LINCE-HD

Aquí os dejo unas fotos del día de hoy, entre ellas quizás veais alguna cosa que os puede llamar la atención, a ver esos grandes observadores/as DiablilloDiablillo




Vale Lince,era la moto de nieve de los mossos,pero no me digas que el cartelito no está mal sorprendido

No, no está nada mal, pero debo reconocer que ni yo me fijé en el risasrisas

Buena vista tienes Ku,

Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 23:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1
Hola a todos!! Llevamos un par de semanas siguiendo vuestro foro y finalmente nos hemos decidido a venir a baqueira!! Esta mañana hemos dejado Castro Urdiales y nos hemos venido para pasar una semanita. A ver si hay suerte con el tiempo!! Vamos a hacer el ccurso con Era Escola a ver si tenemos suerte y nos toca a Rexona como profesor que hemos visto que todo el mundo le quiere mucho por aquí! un saludo a todos y nos vemos en la famosa campana! (por cierto, dónde està???)
Dani y Tizi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 00:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 499
Al lado de Era Escola, no os arrepentireis de ir a bb, la mejor estacion del mundo, que disfruteis ademas tendreis unos dias de sol coj...dos ya pondreis aqui vuestras sensaciones y como os ha ido. Que envidia jejeje y yo sin poder ir este año, que le vamos hacer..ajo y agua, solo espero q mejore una cosa, ya habra tiempo.
Ojala os coja Rex, es el "putu sheriff" o no.



" El dolor es la debilidad riendose de tu cuerpo "
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.