Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
richib
¡Yeahhhh!.
¡Se están sentando las bases para un principio de temporada espectáculoso!.
[www.aepedi.org]
Saludos.
Richi
Miguel M.
Cic@os, que os parece abrir un nuevo hilo "Baqueira Hoy (Temporada 2016-2017)" ???
Así no mezclamos con posts del año pasado...
Un saludo, Miguel M.
ericgt12
Haciendo el tonto por beret ayer por la tarde![]()
Acabo de escribir lo mismo en el hilo de meteorología. ¡Qué buena noticia!Cita
Medicine
En el Facebook de Baqueira acaban de colgar fotos de las pisanieves trabajando en cara norte y la montaña de Baqueira en general.
No me sorprendería una apertura parcial este finde de 1800 hacia arriba, aunque Beret y Argulls deben estar para abrir también.
TioPiter
Han activado en la web dos cámaras más del sector Baqueira. ¿Apertura de este sector en breve?
sgm10
TioPiter
Han activado en la web dos cámaras más del sector Baqueira. ¿Apertura de este sector en breve?
9,2 grados en 1500. No van a abrir este finde.
Chapu
Igual sí, mediáticamente tiene una repercusión brutal y tampoco tiene tan mala pinta, no?
ski-patrol
Chapu
Igual sí, mediáticamente tiene una repercusión brutal y tampoco tiene tan mala pinta, no?
También puede jugar en su contra y recibir un aluvión de críticas según en qué condiciones abran
sgm10
![]()
A ver si esto se cumple...
farandi
sgm10
![]()
yo no creo en snowforecast, nunca, pero si se cumpliera seria la leche salvo por un pequeño detalle.... la cota de nieve está altisima!
farandi
sgm10
![]()
yo no creo en snowforecast, nunca, pero si se cumpliera seria la leche salvo por un pequeño detalle.... la cota de nieve está altisima!
farandi
sgm10
![]()
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: