NEUS DE LLEIDA

Enviado: 04-03-2013 19:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Gracias Rexona por las fotos, sí se ve que la meteorología ha cambiado, lo siento por los foreros que están esta semana, a ver si hay un resquicio para el buen tiempo y que los pronósticos no se cumplan del todo.....

Yo estoy recién llegada del valle después del fin de semana tan maravilloso que hemos tenido, con un sol esplendoroso y temperaturas ideales, de la calidad de la nieve sólo se decir que me pareció perfecta.

He esquiado sábado y domingo, disfrutando muchísimo aunque el sábado por Beret había tanta gente que llegué a agobiarme un poco, BB es muy grande y aunque haya mucha gente no se suele notar aglomeración en las pistas salvo que nos de a todos por ir al mismo sitio, como había una competición muy atractiva en Beret pues.....la silla de la Reina llegó a tener una cola tremenda de gente que quería ver el freeride, espectacular.

El domingo un disfrute máximo por Bonaigua, Peulla, Argulls y vuelta a 1800, trabajando la velocidad me lo pasé en grande.

Nunca me he encontrado la nieve tan buena, levantada en algunas pistas pero por eso más divertida, como no me he caído el balance es muy positivo.

Bueno una caída en parado haciendo la Lina Morgan, no merece la pena detallar risas y sin consecuencias, sólo la vergüenza por lo ridículo de la situación.

También ha habido ocasión de compartir cena y buenos ratos con algunos foreros, Evita, Vixenso, Maruchi, Sergiom, Garrinchi

Cómo no saludar a Rexona y conocer a Capitán Sparrow

No pude acercarme a la campana a la una porque estaba viendo la freeride, no me fué posible y me hubiera gustado coincidir ahí con más foreros y dar el campanazo ahora que gracias a jmzdrako tenemos pegatinas, pero......qué se le va a hacer

Para un fin de semana me ha cundido bastante y estoy más que contenta, eso sí, deseando volver, probablemente en Semana Santa

Este año la Semana Santa cae pronto y la abundante nieve se conservará o la conservarán en óptimas condiciones, así que merece la pena ir sí o sí.


Un recuerdo imborrable del fin de semana, el pequeño progreso que he notado me llena de satisfacción pero sobre todo ¡qué felicidad verse rodeado de tanta nieve y ver a la gente disfrutar tanto, es contagioso y me siento feliz como en aquel juego de niños "por mi y por todos mis compañeros!!" risas


Besazos foreritos, nos vemos en BB siempre que queráis!!!!!

smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/03/2013 20:01 por Leona.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2013 20:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Acabamos de cruzar la Bonaigua y nieva de 1600m para arriba tanto en el lado pallarés como aranés del puerto,cae nieve granulada.
Tremenda ventisca en la parte alta del puerto.
En Salardú llueve débilmente,muy poca cosa.





Saludos
MARCO



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2013 22:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Hoy la surada ya ha hecho daño a la vertiente norte de los Pirineos.
Las fuertes ráfagas de viento del sur han obligado a cerrar bastantes remontes en Superbagnères y le Mourtis (Estaciones de esquí de Haute Garonne cercanas a Baqueira).




Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2013 23:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Carmen.J
El dia de hoy ha sido para recordar. De los mejores días de la temporada. Nieve espectacular, nada de viento, sol y temperatura muy agradable. Había mucha gente pero no hemos tenido que hacer colas demasiado largas sabiendo,escoger el remonte según la hora. Antes de las nueve y media estábamos ya subidos en el telesilla Mirador, desde allí a Bonaigua a esa hora muy poca cola y después de recorrer la zona hacia Beret, Hemos esquiado hasta las cuatro y media. No he podido pasar por la Campana ha despedirme porque a la una estaba lejos y con la gente que había era complicado. Me alegro de haber conocido a Evita, Maruchi y todos los demás y espero que volvamos a coincidir en otra ocasión. Besos para todos.

Todo un placer y un honor Carmen, hay que repetir guiño

Besos fuertes



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2013 23:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
genejejeje
Hola a todos,

Ayer me hicieron un hombre decente. Como os dije, a primera hora unas bajaditas por Peulla y a las 11 a ducharse y vestirse. Despues bajar a Esterri donde Ramon (el maravilloso alcalde de este municipi lliure) nos caso, y por ultimo todos los invitados hacia el Refugi de la Mare de Deu de Les Ares donde Isma y el Trucha nos trataron como autenticos reyes. Nos alimentaron y se encargaron con buenas carnes y buenos caldos que salieramos a eso de las 20:00 todos bastante torcidos en dirección a Valencia d'Aneu donde todos los invitados se alojaban en el Hotel La Morera (gracies Bet).
El mejor dia, el mejor finde... En resumen, esto debe de ser lo mas parecido a la felicidad.


ENHORABUENA!!!!!!!! Ser siempre muy felices, cuidaros mucho y vivir a tope cada momento.



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2013 00:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Pues al menos hasta el viernes no veo se ve más que sures.
En estos momentos tenemos SE,a mitad de semana SW pero en todo caso sures.
Desde luego no vienen días buenos para Baqueira.
Mañana cielos nubosos y lluvia,cota de nieve empezando sobre los 1700-1800m (esta tarde en la Bonaigua estaba en 1600m) pero irá subiendo hasta 2200-2400m.
Vientos de S y SE con rachas fuertes en cotas altas.Precipitará mucho menos que en la vertiente sur pero algo lloverá y eso sumado al foehn sureño sin duda deteriorará la calidad de la nieve.Podría incluso llover con barro.
Y ya digo a corto-medio plazo no veo más que sures.
En estos momentos en Salardú tenemos unos elevados +7.2 debido al puto sur y chirimiri.




Saludos
MARCO





Cita
Telmo
Gracias Mostin,

Te animarias a hacer una predicción sobre la duración de este episodio de sures?

Doy por hecho que esto va a estropear la calidad de la nieve, pero con la cantidad que hay, en cuanto vuelva a hacer un poco de frío y más aún si nevara un poquito seguro que se vuelve a poner todo muy bien.

Así que, crees que para antes del fin de semana podría volver a cambiar?

Gracias!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2013 01:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2013 01:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Y fotos del Pla de Beret del domingo 3 de marzo.


La zona de la estación meteorológica SAIH sigue enterrada.

Pongo dos fotos primero sin nieve para comparar y que veais el paquetón que hay.

















Fotos del 3-3-2013 de la Laponia aranesa.

























Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2013 01:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Gracias por las fotos y la información, Mostín.

Para los que no podemos estar allí en estos momentos siempre es agradable poder ver esta información. En cierta manera es seguir disfrutando del valle en la distancia.

Muy amable.



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2013 01:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Malas noticias.Llueve en Salardú con +6.3 de temperatura y cota de nieve que debe de estar ya sobre los 2000m y viento moderado de sur.



Saludos
MARCO



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2013 03:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 433
De vuelta de otro espectacular fin de semana en BB, en todos los sentidos. Un aliciente añadido fue la competición de freeride, donde alucinamos doblemente, no sólo con las evoluciones de los esquiadores participantes (DandoMiedo, ya nos contarás cómo te fue), sino también con las de los helicópteros que pululaban por allí (vaya ascensos, descensos y giros vertiginosos y bonitos que hacían los pilotos sorprendido).



El Snowpark de Blanhiblar lucía impecable.



También bajamos por el bosque de Dossau, divertidísimo.



Mi vista favorita del Aneto, desde la base del telearrastre Costarjàs.



Además, el mejor colofón al fin de semana fue conocer, de la mano de Rexona, a legendarios e ilustres foreros: Evita, Maruchi, Garrinchi, Vixenso... (perdón si me dejo a algun@, soy un desastre cuando me presentan a varias personas de golpe). Fue una pena que el encuentro fuese tan fugaz, me hubiese gustado compartir con vosotros más tiempo, bajadas y copitas, pero seguro que habrá más ocasiones. smiling smiley

Genejejeje, enhorabuena por vuestro inolvidable día de boda, que seáis muy felices.

Y qué decir de las aportaciones de Rexona y Mostín, un lujo impagable. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2013 08:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 465
Preciosas fotos Mostinpulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2013 10:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
[www.google.es]

Video interesante del valle
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2013 10:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Día tapado pero ahora no precipita.
Ha nevado algo de 1900m para arriba (5cm según la estación) y para abajo preferentemente ha sido lluvia.
De hecho la estación da nieve húmeda.Ya lo comenté que ayer era el último día de nieve polvo hasta nueva nortada.
Por cierto algunos modelos apuntan nortada para la semana que viene.Pero eso queda muy lejos,seguiremos su evolución.



Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2013 11:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 509
Hola a todos!!!!

Ya estoy de vuelta en la dura realidad, despues de pasar varios dias por el Valle con la compañía de varios foreros.
Decir que han sido unos dias fantásticos, el tiempo tanto Jueves como Sabado y Domingo espectacular, la nieve simplemente perfecta y la compañía un lujo. El Viernes no subimos (cosas de la resaca despues de cenar en el mejor, con diferencia de los restaurantes del valle).
Rexona, gracias por todo, eres un embajador de lujo alli.
Garrinchi, lo mismo digo, gracias de nuevo por la Marterclass.
Pinocho y Pinacha, que os digo??? Ya sabeis que nos hicisteis pasar una noche inolvidable.
Evita: ya lo sabes, no te digo nada ....
Carmen J y cía, me alegré muchisimo de conoceros, a ver si volvemos a coincidir.
Artic, aunque breve, encantada......
Leona, me alegro mucho de haber vuelto a coincidir contigo y siento que no nos pudieramos despedir.
Sergio y Maria: sois fantasticos chicos!!!!!!!!!
Viven, Esther y Tony: lo mismo!!!!!!!! es fantástico conocer a gente así.
Juanra: La próxima bajo contigo el Escornarisasrisas
Me dejo a otros foreros sin nombrar, por favor, perdonarme (nos conocimos en la campana y en la fiesta), Pajaroloco, Kili, etc, al final me hago un lio con tanto nombre, para todos...............
GRACIAS!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2013 11:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Ala Maruchi, a pasar la morriña lo mejor posible, hay que volver pulgar arribapulgar arriba

Mostín, maravillosas fotos, siempre, pero si me sacas rincones de Salardú pues echo la lagrimica, maño risas

Arctic, estupendas fotos también, qué buen fin de semana hemos tenido ¿verdad? Lástima no habernos visto, para la próxima!!!!

Evita......qué decirte....está tanto dicho....pero no todo así que va a hacer falta otra kdd mínimo risas


smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2013 11:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2013 17:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 39.373
Hoy mal día en pistas. No he subido, pero es lo que me han contado. Poco abierto, lluvia y pésima isibilidad.

A última hora llovía con algo de ganas en 1500.

Elegí mala semana, pero el esquí tiene bastante de juego de azar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2013 18:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
Antonio (M.)
Hoy mal día en pistas. No he subido, pero es lo que me han contado. Poco abierto, lluvia y pésima isibilidad.

A última hora llovía con algo de ganas en 1500.

Elegí mala semana, pero el esquí tiene bastante de juego de azar.



Vaya lo siento Antonio, pero ya sabes que el valle tiene muchos otros alicientes

Espero que el tiempo mejore algo, a ver si mañana por lo menos tenéis visibilidad decente

Suerte y disfruta a pesar de todo, que se puede!!!!


smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2013 19:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Veo que el fin de semana dió para mucho os hizo unos días como pocos, yo no me puedo quejar ya que me ha hecho buen tiempo para hacernos alguna rutilla en moto con mi señora que también lo hechaba en falta.

Fué un placer coincidir con muchos de vosotros el jueves en la campana y compartir alguna bajada, como soy un negado para acordarme de los nombres o nicks mejor no citarlos ya que de lo contrario seguro que me dejaré alguno. Nos tocó correr un poco con Pajaroloco, pero no nos hicimos esperar, a la 1 en punto estabamos en la campana.

Del viernes veo que no se comenta gran cosa risasrisas me imagino que pocoas subirían a pistas DiablilloDiablillo

Leona, pensaba que subías toda una semana, aunque estoy convencido que has esquiado bastante más este fin de semana pasado que en toda la semana anterior que anduviste por el valle.

A ver si me puedo escapar algún día de esta semana, pero como dice Mostin la cosa ni pinta muy bien.

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2013 19:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 6
Buenas, yo hoy estuve por el sector Beret, y bueno, el tiempo no era un escándalo, pero desde mi punto de vista fue bastante mejor de lo que se anunciaba, incluso hubo momentos que salió el sol esporádicamente, para mi, que voy a estar por aquí hasta el viernes, no estuvo tan mal, me lo pasé muy bien hoy. Soy optimista jaj

Un saludo gente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2013 19:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.057
Mal día el que hemos tenido hoy para práctica del esquí.Triste

El viento ha sido el culpable de que no se pudiese acceder durante toda la jornada a las cotas más altas.Llorón

Lluvia muy fina es la que nos ha estado cayendo, aunque no de forma constante. La calidad como ya os podéis imaginar era húmeda.

Esta vez sí que me he ido a Beret, allí daba la impresión que los claros dominaban.
Cogí la Cabana y el Vista Beret, al llegar arriba, el sol aparecía durante un par de horas. Hemos podido hacer unas buenas bajadas. En la parte alta de la Reina, la nieve aguantaba bastante bien, pero a medida que descendíamos empezaba a cambiar la calidad y ya en la cota 1700 era muy húmeda.

De vuelta para Baqueira, otra vez la lluvia, fina, pero esta vez constante. Terminé el día a las tres y media, como es de esperar bastante empapado y con los guantes hechos unas esponjas.

Lastima de jornada, ya se sabe que estas situaciones son las que a ningún esquiador le gusta encontrarseFacepalm. Esperemos que no dure mucho y mañana volvamos a tener por lo menos un día mas decente.smiling smiley

Un saludo.Saludos



























Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2013 19:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.057
Cita
Luscofusco
Buenas, yo hoy estuve por el sector Beret, y bueno, el tiempo no era un escándalo, pero desde mi punto de vista fue bastante mejor de lo que se anunciaba, incluso hubo momentos que salió el sol esporádicamente, para mi, que voy a estar por aquí hasta el viernes, no estuvo tan mal, me lo pasé muy bien hoy. Soy optimista jaj

Un saludo gente

Bienvenido al foro.

Tienes razón...Beret es la que mejor se ha salvado hoy de la situación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2013 21:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 433
Vaya día chungo el que habéis tenido hoy, menos mal que días como estos no suelen abundar. De todas formas que nos quiten lo bailado, pase lo que pase, esta temporada ya es épica.

Bueno, yo sigo experimentando y haciendo pinitos con la GoPro a ras de suelo (bueno, de nieve). Os dejo unas imágenes grabadas en la zona de Bonaigua-Argulls-Cresta. Nada del otro mundo, puro entretenimiento.

[nevavideo]https://www.nevasport.com/nevamedia/embeber.php?id=362761[/nevavideo]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2013 21:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Mostín
Algunas fotos de Salardú del sábado 2 de marzo.






Saludos
MARCO

Ji ji ji, qué ilusión ver mi coche en una fotito del valle ............. Diablillo

haberte pasado a saludar Mostin, que estábamos en esa casa unos cuantos del foro....



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2013 21:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
LINCE-HD
Veo que el fin de semana dió para mucho os hizo unos días como pocos, yo no me puedo quejar ya que me ha hecho buen tiempo para hacernos alguna rutilla en moto con mi señora que también lo hechaba en falta.

Fué un placer coincidir con muchos de vosotros el jueves en la campana y compartir alguna bajada, como soy un negado para acordarme de los nombres o nicks mejor no citarlos ya que de lo contrario seguro que me dejaré alguno. Nos tocó correr un poco con Pajaroloco, pero no nos hicimos esperar, a la 1 en punto estabamos en la campana.

Del viernes veo que no se comenta gran cosa risasrisas me imagino que pocoas subirían a pistas DiablilloDiablillo

Leona, pensaba que subías toda una semana, aunque estoy convencido que has esquiado bastante más este fin de semana pasado que en toda la semana anterior que anduviste por el valle.

A ver si me puedo escapar algún día de esta semana, pero como dice Mostin la cosa ni pinta muy bien.

pulgar arribapulgar arriba



Querido LINCE, cómo voy a estar en el valle y no aparecer el jueves por la campana para verte.....

No pude subir toda la semana como era mi ilusión y subí el viernes para esquiar sábado y domingo y volverme a Madrid

Ya me dijo Evita que te conoció y que eres más majo que tolascosas, yo le hice el tercer grado para que me diera todos los detalles, claro está risas

En fin que nada sustituye conocerte en persona, pero.....este viaje relámpago ha sido el de no ver a varios foreros a los que aprecio y me encantaría conocer, para la próxima tiene que haber más suerte en este sentido aunque sólo sea por probabilidad estadística, si es que tal cosa existe risas


Besotes LINCE, que disfrutes tus esquiadas, suerte tener BB tan cerca!!!


smiling smileysmiling smiley



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2013 21:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 6
Cita
REXONA
Cita
Luscofusco
Buenas, yo hoy estuve por el sector Beret, y bueno, el tiempo no era un escándalo, pero desde mi punto de vista fue bastante mejor de lo que se anunciaba, incluso hubo momentos que salió el sol esporádicamente, para mi, que voy a estar por aquí hasta el viernes, no estuvo tan mal, me lo pasé muy bien hoy. Soy optimista jaj

Un saludo gente

Bienvenido al foro.

Tienes razón...Beret es la que mejor se ha salvado hoy de la situación.

Muchas gracias, a ver si mañana mejora un poco, se comenta que si, pero bueno, espero recorrer un poquito más la estación, que tiene muy buena pinta!!

Un saludooo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2013 22:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Mostín
Llueve débilmente.Putos sures ....


Saludos
MARCO

Niñoooooooooo esa bocaaaaaaaaaa!!! risas



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2013 22:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
arctic

Además, el mejor colofón al fin de semana fue conocer, de la mano de Rexona, a legendarios e ilustres foreros: Evita, Maruchi, Garrinchi, Vixenso... (perdón si me dejo a algun@, soy un desastre cuando me presentan a varias personas de golpe). Fue una pena que el encuentro fuese tan fugaz, me hubiese gustado compartir con vosotros más tiempo, bajadas y copitas, pero seguro que habrá más ocasiones. smiling smiley

Genejejeje, enhorabuena por vuestro inolvidable día de boda, que seáis muy felices.

Y qué decir de las aportaciones de Rexona y Mostín, un lujo impagable. pulgar arriba

Un placer y un privilegio conocerte, espero que en la próxima podamos compartir una agradable charla en alguna cafetería mientras tomamos un cacaolat de esos que se toma rexona Diablillo

Muchos besos



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2013 22:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Maruchi
Hola a todos!!!!

Ya estoy de vuelta en la dura realidad, despues de pasar varios dias por el Valle con la compañía de varios foreros.
Decir que han sido unos dias fantásticos, el tiempo tanto Jueves como Sabado y Domingo espectacular, la nieve simplemente perfecta y la compañía un lujo. El Viernes no subimos (cosas de la resaca despues de cenar en el mejor, con diferencia de los restaurantes del valle).
Rexona, gracias por todo, eres un embajador de lujo alli.
Garrinchi, lo mismo digo, gracias de nuevo por la Marterclass.
Pinocho y Pinacha, que os digo??? Ya sabeis que nos hicisteis pasar una noche inolvidable.
Evita: ya lo sabes, no te digo nada ....
Carmen J y cía, me alegré muchisimo de conoceros, a ver si volvemos a coincidir.
Artic, aunque breve, encantada......
Leona, me alegro mucho de haber vuelto a coincidir contigo y siento que no nos pudieramos despedir.
Sergio y Maria: sois fantasticos chicos!!!!!!!!!
Viven, Esther y Tony: lo mismo!!!!!!!! es fantástico conocer a gente así.
Juanra: La próxima bajo contigo el Escornarisasrisas
Me dejo a otros foreros sin nombrar, por favor, perdonarme (nos conocimos en la campana y en la fiesta), Pajaroloco, Kili, etc, al final me hago un lio con tanto nombre, para todos...............
GRACIAS!!!!!!!!!

Te quieroooooooooooooooooooo LlorónLlorónLlorón



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.