NEUS DE LLEIDA

Enviado: 30-12-2012 16:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
por cierto, esa foto???, risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2012 16:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 30
Hola a todos, recien llegados de pistas, hoy por fin temperaturas frias, por debajo de los 0 grados en toda la estacion, la nieve estupenda y mucha menos gente tanto en los parkings como el los telesillas, hemos abierto pistas y la estación estaba perfecta, la unica zona que empieza a necesitar una nevada es peulla, pero en general de 10, mi mas sincera enhorabuena a la estación, son unos cracks. Por lo visto se espera una buena nevada entre mañana y pasado mañana, asi que empezaremos el año como mandan los canones Banana esquí

Cambiando de tercio, rebon, hemos reservado en Eth Petit el martes para cenar, gracias por la sugerencia pulgar arriba, seguro que daremos buena cuenta de algún chuleton pacman

que poquito nos queda cerrar año!! saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2012 16:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
rebon
por cierto, esa foto???, risas

Naá, que me ha dado un aire y me he cambiado el avatar. risas



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2012 16:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Cita
Galaxy
Hola a todos, recien llegados de pistas, hoy por fin temperaturas frias, por debajo de los 0 grados en toda la estacion, la nieve estupenda y mucha menos gente tanto en los parkings como el los telesillas, hemos abierto pistas y la estación estaba perfecta, la unica zona que empieza a necesitar una nevada es peulla, pero en general de 10, mi mas sincera enhorabuena a la estación, son unos cracks. Por lo visto se espera una buena nevada entre mañana y pasado mañana, asi que empezaremos el año como mandan los canones Banana esquí

Cambiando de tercio, rebon, hemos reservado en Eth Petit el martes para cenar, gracias por la sugerencia pulgar arriba, seguro que daremos buena cuenta de algún chuleton pacman

que poquito nos queda cerrar año!! saludos


ya están avisados de que vais smiling smileypulgar arriba
no os arrepentireis..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2012 17:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
txesco
Evita, me alegra que el viaje de regreso haya ido bien (depresión a parte...). Para que la depre se te pase mas rapida solo decirte que en Betren ahora ya estan los coches parados y yo con el telf. Escribiendo. sad smiley
Ha sido un placer conoceros, a ver cuando coincidimos de nuevo. smiling smiley

El placer ha sido nuestro, bueno, estáis de vacaciones que es lo importante y no tenéis prisa......... aunque he de reconocer que para una de madrid en cuanto hay más de 10 coches en la carretera delante de mi se me ponen los pelos de punta, siempre que salgo de aquí voy buscando paz, por eso volveré en una semanita baja, a ver si entre todos animamos por ahí el cotarro Diablillo

Besotes y más para Teresa.



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2012 17:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
moha
Leches evita!!! Estas tardando en darme novedades!!! Que tus sabes que somos del mismo clan!!! Gastronomico

Uy mojita, es que desde que me estoy quedando pibonazo me entra menos en la barriga risas, ¿os podéis creer que es la primera vez en mi vida que voy a Baqueira y vuelvo con un kilo menos??????? me estoy preocupando, qué habré hecho yo para merecerme esto........... Diablillo, bailar, bailar y bailarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2012 17:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Capitán Sparrow
Cita
rebon
por cierto, esa foto???, risas

Naá, que me ha dado un aire y me he cambiado el avatar. risas

Cáspitas Capi, ni te había reconocido, he tenido que mirar tu nombre.......... ¿pelín psicodélica rollito drogas y amor libre no??? risasrisas



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2012 18:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
evita
Cita
Capitán Sparrow
Cita
rebon
por cierto, esa foto???, risas

Naá, que me ha dado un aire y me he cambiado el avatar. risas

Cáspitas Capi, ni te había reconocido, he tenido que mirar tu nombre.......... ¿pelín psicodélica rollito drogas y amor libre no??? risasrisas

Estoy mayor para empezar con las drogas risas

Me he tirado un año con el mismo avatar. Se me estaba poniendo dolor de bolo con el casco puesto. risas

Saludos.



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2012 18:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1


Esta foto está tomada a las 13:00, pero podía ser cualquier hora, hoy he esquiado con mucho acoj... Pero la nieve ayudaba mucho, mi marido y mi hija han optado por ir por el Escornacabres y lo han disfrutado de lo lindo!!!, solitos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2012 18:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 12
Yo, he ido como primer día y bastante bien para no hacer snow desde hace un año, acordándome bastante bien de los giros y posición. He ido por la tarde y no había cola en el telesilla prácticamente. He bajado el mirador dos veces. Ha estado nublado, pero bien y por supuesto algún gorrazo me he llevado. Lo único malo es que no dispongo de mi equipo y me han dado las peores botas y fijaciones para mi bigfoot. Mañana más.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/12/2012 18:57 por monin.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2012 19:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Capitán Sparrow
Cita
evita
Cita
Capitán Sparrow
Cita
rebon
por cierto, esa foto???, risas

Naá, que me ha dado un aire y me he cambiado el avatar. risas

Cáspitas Capi, ni te había reconocido, he tenido que mirar tu nombre.......... ¿pelín psicodélica rollito drogas y amor libre no??? risasrisas

Estoy mayor para empezar con las drogas risas

Me he tirado un año con el mismo avatar. Se me estaba poniendo dolor de bolo con el casco puesto. risas

Saludos.

Vale vale, osea que con las drogas no empiezas pero con lo otro sí no¿????? Diablillo



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2012 19:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.057
Hoy voy por faena pues ando bastante liado.

Las temperaturas como alguno comenta han bajado considerablemente con respecto a días atrás entre -1º y -5º dependiendo de la cota.

Los cañones cumpliendo su misión han arreglado algo la situación y la calidad de la nieve mejorando día a día.

Caravanas tanto para subir como para bajar igual que días atrás.

Me han comentado que ayer se vendieron 16000 forfaits. No sé si será un número record pero es una increíble cifra.







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2012 19:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
evita
Cita
Capitán Sparrow
Cita
evita
Cita
Capitán Sparrow
Cita
rebon
por cierto, esa foto???, risas

Naá, que me ha dado un aire y me he cambiado el avatar. risas

Cáspitas Capi, ni te había reconocido, he tenido que mirar tu nombre.......... ¿pelín psicodélica rollito drogas y amor libre no??? risasrisas

Estoy mayor para empezar con las drogas risas

Me he tirado un año con el mismo avatar. Se me estaba poniendo dolor de bolo con el casco puesto. risas

Saludos.

Vale vale, osea que con las drogas no empiezas pero con lo otro sí no¿????? Diablillo

Claro, claro!!.

risaspulgar arribapulgar arriba



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
J,R,
Enviado: 30-12-2012 19:43
Apreciado Rexona.....las fotos de la estacion muy guapas.....igual es por las ganas de subir a skiar que tengo....a ver si para reyes puedo estar alli...aun que tengo que hacer numeros ya que sin la paga de Navidad es todo menos maravilloso...Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 30-12-2012 20:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
Nines


Esta foto está tomada a las 13:00, pero podía ser cualquier hora, hoy he esquiado con mucho acoj... Pero la nieve ayudaba mucho, mi marido y mi hija han optado por ir por el Escornacabres y lo han disfrutado de lo lindo!!!, solitos.



Menos mal que no había en Escorna toda esta peña que sino......sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2012 21:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
evita
Cita
moha
Leches evita!!! Estas tardando en darme novedades!!! Que tus sabes que somos del mismo clan!!! Gastronomico

Uy mojita, es que desde que me estoy quedando pibonazo me entra menos en la barriga risas, ¿os podéis creer que es la primera vez en mi vida que voy a Baqueira y vuelvo con un kilo menos??????? me estoy preocupando, qué habré hecho yo para merecerme esto........... Diablillo, bailar, bailar y bailarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Jaja eres mutxoooo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2012 21:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
ku
Cita
Nines


Esta foto está tomada a las 13:00, pero podía ser cualquier hora, hoy he esquiado con mucho acoj... Pero la nieve ayudaba mucho, mi marido y mi hija han optado por ir por el Escornacabres y lo han disfrutado de lo lindo!!!, solitos.



Menos mal que no había en Escorna toda esta peña que sino......sorprendido


Pues a mi me recuerda a una postal de felicitación navideña de las de Unicef

Es que estoy de un positivo que me doy miedo........

Ay que se acaba el annus horribilis

smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2012 22:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Leona
Cita
ku
Cita
Nines


Esta foto está tomada a las 13:00, pero podía ser cualquier hora, hoy he esquiado con mucho acoj... Pero la nieve ayudaba mucho, mi marido y mi hija han optado por ir por el Escornacabres y lo han disfrutado de lo lindo!!!, solitos.



Menos mal que no había en Escorna toda esta peña que sino......sorprendido


Pues a mi me recuerda a una postal de felicitación navideña de las de Unicef

Es que estoy de un positivo que me doy miedo........

Ay que se acaba el annus horribilis

smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

risasrisasrisasrisas pues a mi más bien me recuerda a los cuentos de Donde está Wally.......... tremendo



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2012 22:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 146
Buenas noches, aunque no he participado en este foro, si os he leído habitualmente, ya que me iba 1 semana a Baqueira. Quería decirnos que me habéis ayudado mucho con vuestros comentarios a saber el estado de las pistas, vuestras fotos, las predicciones de Mostin, etc.
Pues eso, que muchas gracias y que sigáis así. Por cierto, enorme semana la de Navidad.... Empezó sin gente en pistas.... Espectacular !!!! Eso si, acabo el viernes y sábado hasta arriba, como muestran las ultimas fotos.... Aun así, tiempo muy bueno en general, nieve virgen el 26, niebla algún día y..... MUCHO SOL.
Por ultimo un saludo a Xavi y su mujer del Hotel Lacreu en Salardu. Si hubiera mas gente así..... Te hacen la estancia como si estuvieras en casa y no digo nada de como se come....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2012 22:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
REXONA
Hoy voy por faena pues ando bastante liado.

Las temperaturas como alguno comenta han bajado considerablemente con respecto a días atrás entre -1º y -5º dependiendo de la cota.

Los cañones cumpliendo su misión han arreglado algo la situación y la calidad de la nieve mejorando día a día.

Caravanas tanto para subir como para bajar igual que días atrás.

Me han comentado que ayer se vendieron 16000 forfaits. No sé si será un número record pero es una increíble cifra.





Ya está.....LlorónLlorónLlorón

Lo malo de dar clases con super profes de Era Escola es que te encariñas....

Ya veo en esta foto al superclase que me enseñó a esquiar, le reconocería a cualquier escala.....y nunca se olvida a quien te enseñó algo por primera vez, la primera vez que me puse unos esquís, con el estado anímico que yo llevaba que era pésimo, intentando mantener el equilibrio a duras penas, me atasqué en un charco de hielo y estaba haciendo el pato y a punto de llorar, pensando "¿por qué les hice caso y me metí en este rolloooooooo?, dios me quiero ir de aquíiiiii"
Entonces noté una mano en mi hombro, un brazo en mi espalda y la voz más cálida y dulce del mundo que me dijo casi al oído "estás nerviosa y debes estar tranquila, a ver, no mires al suelo, mírame a mi aunque sea muy feo y tranquilízate...." logré salir del hielo y ese gran profesor me enseñó a esquiar......

Pues verle de repente me toca la fibra sensible, qué queréis, es mi maestro, de su mano entré en este mundo del esquí que me ha dado mucho.

Dentro de unos dos o tres días cumplo un añito registrada en Nevasport, aprovecho la foto del brujo Rexona para dedicar un homenaje a mi profesor, que además es una gran persona y un aranés de pro.


Un millón de besos y feliz salida de año a todos !!!!!!!

smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Me ha quedado mal la cita pero así pasa más desapercibida, que es un poco ñoña....risas



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2012 22:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
Elthaneth
Buenas noches, aunque no he participado en este foro, si os he leído habitualmente, ya que me iba 1 semana a Baqueira. Quería decirnos que me habéis ayudado mucho con vuestros comentarios a saber el estado de las pistas, vuestras fotos, las predicciones de Mostin, etc.
Pues eso, que muchas gracias y que sigáis así. Por cierto, enorme semana la de Navidad.... Empezó sin gente en pistas.... Espectacular !!!! Eso si, acabo el viernes y sábado hasta arriba, como muestran las ultimas fotos.... Aun así, tiempo muy bueno en general, nieve virgen el 26, niebla algún día y..... MUCHO SOL.
Por ultimo un saludo a Xavi y su mujer del Hotel Lacreu en Salardu. Si hubiera mas gente así..... Te hacen la estancia como si estuvieras en casa y no digo nada de como se come....



Toda la vida lo llevo diciendo, que conste...

Vengaaaa, otro homenaje.....total ya puestos.....

LlorónLlorónLlorón



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2012 22:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Leona mujer, ¿Te veo un poco depre no??? piensa que ya no queda nada para que acabe este año y el que viene vendrá cargado de ............ Diablillo y de felicidad, amor, etc etc.

Besotes!!



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2012 23:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Yo antes de tener casa en el valle,me alojaba a menudo en el Lacreu de Salardú.Bastantes años en ese hotel.
Desde luego altamente recomendable.Javi muy majo,ubicación cojonuda y excelente relación calidad/precio.


Saludos
MARCO



Cita
Elthaneth
Buenas noches, aunque no he participado en este foro, si os he leído habitualmente, ya que me iba 1 semana a Baqueira. Quería decirnos que me habéis ayudado mucho con vuestros comentarios a saber el estado de las pistas, vuestras fotos, las predicciones de Mostin, etc.
Pues eso, que muchas gracias y que sigáis así. Por cierto, enorme semana la de Navidad.... Empezó sin gente en pistas.... Espectacular !!!! Eso si, acabo el viernes y sábado hasta arriba, como muestran las ultimas fotos.... Aun así, tiempo muy bueno en general, nieve virgen el 26, niebla algún día y..... MUCHO SOL.
Por ultimo un saludo a Xavi y su mujer del Hotel Lacreu en Salardu. Si hubiera mas gente así..... Te hacen la estancia como si estuvieras en casa y no digo nada de como se come....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2012 23:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
evita
Leona mujer, ¿Te veo un poco depre no??? piensa que ya no queda nada para que acabe este año y el que viene vendrá cargado de ............ Diablillo y de felicidad, amor, etc etc.

Besotes!!


De depre nada, al contrario,

Pero me pareció oportuno dar el toque emotivo

El año que viene vendrá cargado seguro

Que empiece nevando que es buen augurio y luego ya si eso....


smiling smileysmiling smileysmiling smiley



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2012 02:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 433
Hola foreros. Me alegro de ver por vuestros posts lo mucho que estáis disfrutando por el Valle. pulgar arriba Pronto me tocará a mí.

De vuelta de Cracovia, aunque os parezca raro, tengo el gusto y placer de haber hecho dos fotos que encajan en este foro.

El avión pasó junto al cabo de Creus, y desde esa altura se divisaba perfectamente la Cordillera de los Pirineos. Estamos al este de la cordillera, en primer plano se ve, a la derecha, el cabo de Creus, la manchita blanca que hay en el centro, en la costa, es el pueblo de Cadaqués, y a la izquierda se abre el golfo de Rosas, al fondo se ven los Pirineos con sus cumbres nevadas. Se supone que la zona que se ve más alta de la cordillera será el Aneto.



Y en efecto, tirando de zoom a tope se puede distinguir claramente la cumbre del Aneto. Además, como la foto está tomada desde el este, el aspecto que tiene es bastante similar al que se ve desde Baqueira. Me faltó un poco más de zoom para sacaros a vosotros haciendo bajadas por la estación, pero que sepáis que os tengo controlados. risas

Para que os hagáis una idea, la foto está tomada a unos 200 km. en línea recta de la estación.



Las próximas fotos que tome de esa zona estarán hechas a muy poquitos metros de la misma. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2012 02:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 56
Cita
monin
Albertostón no sé si vas sólo, pero también está la cola de los margis, yo la usaba mucho que siempre andaba perdido... ahí no esperas nada... pero claro es una forma de aprovecharse... desde luego si vas a colarte por ahí, para luego esperar el momento de unirte en el telesilla con otros, no lo hagas risas


Por cierto, menudo invento el soporte de la cámara en el segundo vídeo... me pregunto cómo lo llevas jaja...

Va a estar jodido, ya estoy por madrid de vuelta amigo...pero habría estado encatao!

Pues al final hemos ido dos, y la verdad esque ha habido momentos un poco desesperantes de gentío, con cola de margis y sin ella Enfadado - Angry lo peor los comienzos de algunas bajadas y los irrespetuoso de mas de uno en colas y pistas, pero al final ha sido algo mejor de lo que creía. Hoy nos hemos quedado por beret todo el día y la verdad es que ha sido muy tranquilo, quitando lo de siempre, a todos nos gusta bajar follaos perdidos (y eso que tengo poca idea), pero hay situaciones que por respeto y seguridad hay que tranquilizarse por mucho control que tengas, o buscar otra zona para emocionarse y no en la que mas gente haya para que te vean el culito o lo que quieras que vean... pero bueno, eso va a tocar tragar siempre. Mas de dos castañas he visto.

Lo del video, es con la camara montada en un baston viejo de trekking que tenia por casa, es un inventillo que tengo hecho en plan bien, aunque hay quien la pega con vueltas y vueltas de cinta adhesiva sin mas, tambien puedes grabar videos muy chulos a otro siguiendole muy de cerca. Si quieres ver como es el tema mandame un privi y te digo.

No se que depararan estos dias que vienen, ayer estaba ya todo abarrotado de coches desde viella y gente en pistas, y esta tarde cuando volviamos no paraban de ir mas y mas coches hacia allí. La nieve en general bien, en zonas de umbría de puede encontrar polvo disfrutón, las zonas de arriba sobre todo de beret están algo venteadas y las maquinas han sacado muchas piedrecitas (de los 60cm de minima que dice la estacion risas ), y en general en cotas medias y bajas te puedes encontrar marrones, aqui y allá, pero esta todo bastante practicable, incluso alguna que otra salida de pista.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2012 12:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Leona
Cita
evita
Leona mujer, ¿Te veo un poco depre no??? piensa que ya no queda nada para que acabe este año y el que viene vendrá cargado de ............ Diablillo y de felicidad, amor, etc etc.

Besotes!!


De depre nada, al contrario,

Pero me pareció oportuno dar el toque emotivo

El año que viene vendrá cargado seguro

Que empiece nevando que es buen augurio y luego ya si eso....


smiling smileysmiling smileysmiling smiley


yo es que cuando me pongo emotiva me entra la depre Llorón

nos van a mandar al guano por hablar de problemas psicológicos aquí risasrisas, pera, que voy a disimular un poco............

las pistas hoy bien no?? y la calidad de la neu??? mucha gente en las colas???



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2012 12:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 12
todavia no he subido, pero hoy hace solazo. No se como publicar una foto de lo q veo desde mi ventana, aun asi quien ha salido a pasear dice q hace mucho viento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2012 14:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 270
Simplemente desear un 2013 lo mejor posible para todos nosotros
Encantado de ir conciendo cada vez mas foreros en la campana y de hacernos unas bajaditas, el dia que lo acompañemos con birras y gin-tonics ya sera perfecto
Un placer haber visto en persona a la jefa de este cotarro, Evita, mas simpatica inluso en persona.
Y nada mas, a ver si nos vemos este Enero
Feliz año a todos !!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2012 15:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Cita
TIRET
Simplemente desear un 2013 lo mejor posible para todos nosotros
Encantado de ir conciendo cada vez mas foreros en la campana y de hacernos unas bajaditas, el dia que lo acompañemos con birras y gin-tonics ya sera perfecto
Un placer haber visto en persona a la jefa de este cotarro, Evita, mas simpatica inluso en persona.
Y nada mas, a ver si nos vemos este Enero
Feliz año a todos !!!!

Feliz año a todos !!
Ya estamos de regreso a casa, ahora en Puente de Montañana comiendo...
Nos seguiremos encontrando en la campana



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.