NEUS DE LLEIDA

Enviado: 29-12-2012 17:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Cita
Galaxy
Cita
rebon
Cita
Galaxy
Finalmente en Baqueira!! joder que ganas teniamos, primera esquiada de la temporada. La estacion con mucha gente pero las colas en los telesillas muy rapidas, como comentaba Rexona ayer maximo 10 minutos de espera en el peor de los casos, la nieve fantastica y el dia cojonudo, lastima las temperaturas que siguen siendo algo elevadas, creo que mañana empiezan a normalizarse por lo que he oido en la radio, una nevadita dejaria esto a punto de caramelo, pero repito, la nieve fantastica y en cantidad, salvo algunas calvas con alguna piedrecilla que otra, pero conduciendo con cuidado perfectamente evitables. La unica nota negativa, este año se observa un numero importante de bipolares que van excesivamente rapido sin tener en cuenta que en pista hay niños, personas que van a disfrutar del dia a su ritmo, o sencillamente principiantes que bastante acojone tienen cuando suben arriba como para que encima les pasen tocandoles las pestañas (mi mujer ha tenido un buen susto y no estoy en la prision de Vielha de milagro), estoy de vacaciones y relajado, pero se me ha hinchado la vena de la frente y no hemos tenido un disgusto de milagro, no entiendo ni entendere jamas ese perfil de esquiador o surfero, si adoran el riesgo me parece estupendo, pero el riesgo propio joder, no el ajeno, en fin..... habria que ponerse mas duros con ese tipo de gente, muchisimo mas duros.
Por ultimo, aqui en el foro he oido hablar bastante de algun restarante, entre ellos el eth petit, que tal relacion calidad precio?, este año nos apetce repetir en los de costumbre pero queremos incorporar alguno, os agradeceria mucho alguna sugerencia, sobretodo por vielha, dormimos en Betren, nos gusta el buen vinazo y nos gustaria poder volver al catre andandoLoco - Crazy.
Gracias a todos, nos vemos por ahi arriba (intentaremos pasarnos por la Campana, pero mi mujer es muy nobel y le da algo de reparo) y a los que os queda poco para venir, trankis, esto sigue siendo la ostia!!!pulgar arribapulgar arriba


un buen bastonazo y ya se quitan las ganas de correr.......
yo te recomiendo que vayas al moli, en Vielha, buenos vinos, buena carta, y un trato excelente.
también te recomiendo el petit, pero andando a betren no lo veo muy bien la verdad...
pasarlo bien

jaja, ok rebon, probaremos ambos, me cortare un dia con el vino y veremos que tal se lo curran en el Petit, como lo busco? Eth Petit?, en lo referente al tema bastonazo, esta bien....., paso de la recortada pulgar arriba, Gracias por la sugerencia compañero

cuando vayas al petit diles que vas de parte de rebon pulgar arriba, te tratarán aún mejor..risas
búscalo com eth petit, no tiene pérdida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2012 17:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 30
Cita
rebon
Cita
Galaxy
Cita
rebon
Cita
Galaxy
Finalmente en Baqueira!! joder que ganas teniamos, primera esquiada de la temporada. La estacion con mucha gente pero las colas en los telesillas muy rapidas, como comentaba Rexona ayer maximo 10 minutos de espera en el peor de los casos, la nieve fantastica y el dia cojonudo, lastima las temperaturas que siguen siendo algo elevadas, creo que mañana empiezan a normalizarse por lo que he oido en la radio, una nevadita dejaria esto a punto de caramelo, pero repito, la nieve fantastica y en cantidad, salvo algunas calvas con alguna piedrecilla que otra, pero conduciendo con cuidado perfectamente evitables. La unica nota negativa, este año se observa un numero importante de bipolares que van excesivamente rapido sin tener en cuenta que en pista hay niños, personas que van a disfrutar del dia a su ritmo, o sencillamente principiantes que bastante acojone tienen cuando suben arriba como para que encima les pasen tocandoles las pestañas (mi mujer ha tenido un buen susto y no estoy en la prision de Vielha de milagro), estoy de vacaciones y relajado, pero se me ha hinchado la vena de la frente y no hemos tenido un disgusto de milagro, no entiendo ni entendere jamas ese perfil de esquiador o surfero, si adoran el riesgo me parece estupendo, pero el riesgo propio joder, no el ajeno, en fin..... habria que ponerse mas duros con ese tipo de gente, muchisimo mas duros.
Por ultimo, aqui en el foro he oido hablar bastante de algun restarante, entre ellos el eth petit, que tal relacion calidad precio?, este año nos apetce repetir en los de costumbre pero queremos incorporar alguno, os agradeceria mucho alguna sugerencia, sobretodo por vielha, dormimos en Betren, nos gusta el buen vinazo y nos gustaria poder volver al catre andandoLoco - Crazy.
Gracias a todos, nos vemos por ahi arriba (intentaremos pasarnos por la Campana, pero mi mujer es muy nobel y le da algo de reparo) y a los que os queda poco para venir, trankis, esto sigue siendo la ostia!!!pulgar arribapulgar arriba


un buen bastonazo y ya se quitan las ganas de correr.......
yo te recomiendo que vayas al moli, en Vielha, buenos vinos, buena carta, y un trato excelente.
también te recomiendo el petit, pero andando a betren no lo veo muy bien la verdad...
pasarlo bien

jaja, ok rebon, probaremos ambos, me cortare un dia con el vino y veremos que tal se lo curran en el Petit, como lo busco? Eth Petit?, en lo referente al tema bastonazo, esta bien....., paso de la recortada pulgar arriba, Gracias por la sugerencia compañero

cuando vayas al petit diles que vas de parte de rebon pulgar arriba, te tratarán aún mejor..risas
búscalo com eth petit, no tiene pérdida.

De lujo, cuenta con ello pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2012 18:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.056
No creo que la solución sea arreglarlo a bastonazos o con la recortada, el que pierde los papeles pierde la razón por mucha razón que tenga. Bastaría con que todos seamos mas prudentes y respetuosos con las personas que comparten pista.
De todas formas, siempre habrá accidentes en las pistas de esquí incluso cuando no hay nadie.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2012 18:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Cita
txesco
Hoy autenticas colas para subir a pistas ?. Triste


pues me comenta mi primo que a las 8h 15m , en arties a 5 km/h sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2012 18:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Cita
Pajaroloco
No creo que la solución sea arreglarlo a bastonazos o con la recortada, el que pierde los papeles pierde la razón por mucha razón que tenga. Bastaría con que todos seamos mas prudentes y respetuosos con las personas que comparten pista.
De todas formas, siempre habrá accidentes en las pistas de esquí incluso cuando no hay nadie.pulgar arriba


no te quito la razón pulgar arriba, pero cuando le pase algo a tu hijo por un nosecomollamarlo......ya me contarás, esa sensación es muy dificil de explicar.
de todas formas es muy diferente un accidente a que uno haga el gili y luego pase algo..
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2012 18:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 529
Hola gente!

La verdad es que después de los tres últimos fines de semana esquiando solos en Baqueira (yo de mayor quiero ser rico para poder esquiar cuando no haya gente!), hoy nos hemos agobiado un poco en pistas con la cantidad de gente que había... si es que te acostumbras a lo buenísimo y luego lo bueno te parece regular... De todas formas si que es sorprendente lo bien que está aguantando la nieve a pesar de todo el tiempo que hace que no cae una nevada decente y de os días de calor horrible que ha hecho... A alguno que decía que en Orri había mucho sitio, cuando nosotros nos hemos largado a las 12 pasadas había coches aparcados en la carretera de acceso a Orri casi hasta la carretera de Beret. No se cómo habrá sido a la tarde, pero se ha podido armar un cristo...sorprendido

Os quería hacer una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar. Vista la gente que había hoy en pistas, mi mujer ha pensado que mañana le apetece más darse un paseo con el perro, y se me ha ocurrido que estaría bien aparcar en Beret y que se vaya a Montgarri con raquetas. En primer lugar, sabéis si el camino de bajada hasta Montgarri está nevado en todo el recorrido? En segundo lugar, alguna recomendción sobre dónde alquilar raquetas?

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2012 18:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
Telmo
Hola gente!

La verdad es que después de los tres últimos fines de semana esquiando solos en Baqueira (yo de mayor quiero ser rico para poder esquiar cuando no haya gente!), hoy nos hemos agobiado un poco en pistas con la cantidad de gente que había... si es que te acostumbras a lo buenísimo y luego lo bueno te parece regular... De todas formas si que es sorprendente lo bien que está aguantando la nieve a pesar de todo el tiempo que hace que no cae una nevada decente y de os días de calor horrible que ha hecho... A alguno que decía que en Orri había mucho sitio, cuando nosotros nos hemos largado a las 12 pasadas había coches aparcados en la carretera de acceso a Orri casi hasta la carretera de Beret. No se cómo habrá sido a la tarde, pero se ha podido armar un cristo...sorprendido

Os quería hacer una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar. Vista la gente que había hoy en pistas, mi mujer ha pensado que mañana le apetece más darse un paseo con el perro, y se me ha ocurrido que estaría bien aparcar en Beret y que se vaya a Montgarri con raquetas. En primer lugar, sabéis si el camino de bajada hasta Montgarri está nevado en todo el recorrido? En segundo lugar, alguna recomendción sobre dónde alquilar raquetas?

Gracias!

Hola Telmo, me parece que para bajar con raquetas hasta Montgarri, no tendra problema alguno, y más si baja por el camino de la derecha, que es el más ombrio. En cuanto al alquiler de raquetas, la mayoría de alquileres de esquí también alquilan raquetas. El mismo ski service en Beret alquila raquetas. y sinó, miralo en Yeti en Vielha o incluso creo que copos.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2012 19:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 47
Buen día de esquí en Baqueira. Una pasada la gente que hay en el valle, nos ha costado subir desde escunhao una hora saliendo de casa a las 8y40. Luego en pistas genial! La gente bastante dispersa y sin excesivos agobios. Colas de.máximo 10 minutos y la nieve mucho mejor de lo esperado!

A ver que tal se da mañana. Las previsiones de tiempo sin contradictorias. Estaría bien unos copos está noche y mañana sol.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2012 19:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
La nieve aguanta mucho en la pista de Beret a Montgarri.Sin grandes espesores pero la encontrarás nevada.Como bien te ha dicho Garrinchi vete por la pista de la derecha que va por la ubaga y guarda mucho mejor la nieve.


Saludos
MARCO




Cita
Telmo
Hola gente!

La verdad es que después de los tres últimos fines de semana esquiando solos en Baqueira (yo de mayor quiero ser rico para poder esquiar cuando no haya gente!), hoy nos hemos agobiado un poco en pistas con la cantidad de gente que había... si es que te acostumbras a lo buenísimo y luego lo bueno te parece regular... De todas formas si que es sorprendente lo bien que está aguantando la nieve a pesar de todo el tiempo que hace que no cae una nevada decente y de os días de calor horrible que ha hecho... A alguno que decía que en Orri había mucho sitio, cuando nosotros nos hemos largado a las 12 pasadas había coches aparcados en la carretera de acceso a Orri casi hasta la carretera de Beret. No se cómo habrá sido a la tarde, pero se ha podido armar un cristo...sorprendido

Os quería hacer una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar. Vista la gente que había hoy en pistas, mi mujer ha pensado que mañana le apetece más darse un paseo con el perro, y se me ha ocurrido que estaría bien aparcar en Beret y que se vaya a Montgarri con raquetas. En primer lugar, sabéis si el camino de bajada hasta Montgarri está nevado en todo el recorrido? En segundo lugar, alguna recomendción sobre dónde alquilar raquetas?

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2012 19:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Buenas tardes desde Benasque.
Como ya comenté esta noche nos cruza otro débil frente.Podría dejar algo de precipitación esta noche y primeras horas de mañana domingo.Cota de nieve bajando a 1400-1500m pero ya digo que muy poca cosa.Realmente lo más positivo es que mañana domingo van a bajar las temperaturas que falta hace pues está haciendo unos días asquerosamente calurosos.
Lunes tiempo estable aunque con la progresiva aparición de nubes altas y medias preludio de una posible nevada más sustanciosa para el martes Año Nuevo.



Saludos
MARCO



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 29-12-2012 19:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Relativo al tema de las imprudencias y queriendo ir sobre todo al lado de la prevención de accidentes comentaré el último susto que he tenido.Bajando la Peulla del tirón,ligerito porque había buena nieve y sin gente en mi entorno,arrimando a la izquierda pero dentro de la pista,gozándola a tope,de repente me salió del caminito proveniente de Pala Gran el clásico gusano formado por un adulto y varios críos a toda leche y sin mirar ni darse cuenta del peligro de colisión conmigo que pude evitar con una brusca maniobra que casi me supone darme un lechón de mil pares.El tema es que entraron ciegos en gusano invadiendo buena parte de la pista de la Peulla y con la única fijación de seguir al adulto por donde fuese,y éste que ya entró bien justillo no pareció influirle en su acción invasiva el paquete que llevaba detrás que serían 5 ó 6.Se lo recriminé y me mandó "sutilmente" a tomar por rasca.Esto lo he visto un montón de veces,seguro que vosotros también,¿que pasa si me llevo por delante a un chaval de éstos con la cierta velocidad que llevaba y mi humanidad inmensamente enorme en comparación? Pues no me lo quiero ni imaginar Llorón

Lo que pretendo decir es que en esto de la seguridad y el respeto todos tenemos algo que decir y también algo en lo que mejorar.Desde luego que no hay derecho a las cosas que habéis contado y otras muchas que pasan,y eso que en otras estaciones que no voy a mencionar es mucho peor el tema de la falta de respeto y el macarrismo no creáis..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2012 19:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.057
Hola de nuevo.

Otro día de sol, calorcito y sobre todo muchiiiiiiiiiiisima gente. Tanto en la carretera como en los remontes. No así en las pistas que se podía andar muy tranquilo, mirando para arriba…no sea que algún tontorrón se te lleve por delante.

Me gustaría saber cuánta gente ha podido subir hoy. No sé si habrá sido record pero hacía tiempo que no veía cosa igual.

Las colas de los remontes la verdad que eran impresionantes para lo que estoy acostumbrado. Eso sí, no más de 10-15 minutos en el peor de los casos.

Como contratiempo la avería momentánea que ha sufrido el telesilla del Cap de Baqueira, ha tenido que poner en marcha el motor auxiliar para descargar la gente. Eso ha provocado que la cola de Mirador y Cabana aumentase considerablemente. Al poco rato los operarios han podido solucionar la avería y todo ha seguido como si nada.

Hoy por la zona de debutantes daba gloria moverse.
Los cambios de rasante ya han sido obstruidos, bien por palos colocados en la zona de la rampa o bien por la pancarta que anuncia precaución. Felicitar a los responsables de pistas por ser tan eficaces.

Todos los valientes de ayer han tenido que buscarse otro lugar para saltar. Seguro que allí donde estén no molestaran tanto y los que estábamos por allí se lo agradecemos. (ojalá que tarden tiempo en volver a aparecer).smiling smiley

Mañana creo que tendremos menos gente, muchos se marchan a sus lugares de procedencia, esperando la nueva tanda de los que nos vienen a visitar para fin de año.

Un saludo y mañana mas. Por cierto felecidades a todos los DAVID.Saludos


En las fotos de hoy destaca las colas en remontes y las pistas poca o muy poca aglomeración.



































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2012 19:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.056
Captura de la webcam de TV3

Vielha | 29/12/2012 13:38 h | 9º | 32% h
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2012 20:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Cita
Telmo
Hola gente!

La verdad es que después de los tres últimos fines de semana esquiando solos en Baqueira (yo de mayor quiero ser rico para poder esquiar cuando no haya gente!), hoy nos hemos agobiado un poco en pistas con la cantidad de gente que había... si es que te acostumbras a lo buenísimo y luego lo bueno te parece regular... De todas formas si que es sorprendente lo bien que está aguantando la nieve a pesar de todo el tiempo que hace que no cae una nevada decente y de os días de calor horrible que ha hecho... A alguno que decía que en Orri había mucho sitio, cuando nosotros nos hemos largado a las 12 pasadas había coches aparcados en la carretera de acceso a Orri casi hasta la carretera de Beret. No se cómo habrá sido a la tarde, pero se ha podido armar un cristo...sorprendido

Os quería hacer una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar. Vista la gente que había hoy en pistas, mi mujer ha pensado que mañana le apetece más darse un paseo con el perro, y se me ha ocurrido que estaría bien aparcar en Beret y que se vaya a Montgarri con raquetas. En primer lugar, sabéis si el camino de bajada hasta Montgarri está nevado en todo el recorrido? En segundo lugar, alguna recomendción sobre dónde alquilar raquetas?

Gracias!


Lo importante no es ser rico,sino tener disponibilidad.Es mucho mas caro esquiar estos días que los días que no hay nadie pulgar arriba

En cuanto a las raquetas las puedes alquilar en el parquing de beret en una caseta de madera [www.montgarri.com]

El camino esta nevado,pero la nieve esta compactada y se puede hacer sin raquetas,eso si lleva los palos.Mi mujer lo hizo con raquetas y yo sin.

Como te comentan puedes ir por la derecha y la vuelta la puedes hacer por la izquierda que es mas cómoda.



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2012 20:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 529
Cita
danmar
Cita
Telmo
Hola gente!

La verdad es que después de los tres últimos fines de semana esquiando solos en Baqueira (yo de mayor quiero ser rico para poder esquiar cuando no haya gente!), hoy nos hemos agobiado un poco en pistas con la cantidad de gente que había... si es que te acostumbras a lo buenísimo y luego lo bueno te parece regular... De todas formas si que es sorprendente lo bien que está aguantando la nieve a pesar de todo el tiempo que hace que no cae una nevada decente y de os días de calor horrible que ha hecho... A alguno que decía que en Orri había mucho sitio, cuando nosotros nos hemos largado a las 12 pasadas había coches aparcados en la carretera de acceso a Orri casi hasta la carretera de Beret. No se cómo habrá sido a la tarde, pero se ha podido armar un cristo...sorprendido

Os quería hacer una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar. Vista la gente que había hoy en pistas, mi mujer ha pensado que mañana le apetece más darse un paseo con el perro, y se me ha ocurrido que estaría bien aparcar en Beret y que se vaya a Montgarri con raquetas. En primer lugar, sabéis si el camino de bajada hasta Montgarri está nevado en todo el recorrido? En segundo lugar, alguna recomendción sobre dónde alquilar raquetas?

Gracias!


Lo importante no es ser rico,sino tener disponibilidad.Es mucho mas caro esquiar estos días que los días que no hay nadie pulgar arriba

En cuanto a las raquetas las puedes alquilar en el parquing de beret en una caseta de madera [www.montgarri.com]

El camino esta nevado,pero la nieve esta compactada y se puede hacer sin raquetas,eso si lleva los palos.Mi mujer lo hizo con raquetas y yo sin.

Como te comentan puedes ir por la derecha y la vuelta la puedes hacer por la izquierda que es mas cómoda.


Gracias a Garrinchi, Mostín (eres un crack, lo mismo vales para un roto que para un descosido risas) y Danmar.

Ya hemos cogido las raquetas en Copos, que nos pilla al lado de casa.

Lo de ser rico es para dejar de trabajar y poder ir cualquier día!!

Ya os contaré qué dice la jefa. Yo mientras sufriré esquiando solito..Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2012 21:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 30
Cita
Pajaroloco
No creo que la solución sea arreglarlo a bastonazos o con la recortada, el que pierde los papeles pierde la razón por mucha razón que tenga. Bastaría con que todos seamos mas prudentes y respetuosos con las personas que comparten pista.
De todas formas, siempre habrá accidentes en las pistas de esquí incluso cuando no hay nadie.pulgar arriba

Sin duda Pajaroloco, sin duda, se que no se te escapa que lo del bastonazo y la recortada es pura ironia. Lo de ser todos prudentes y respetuosos….., se me antoja complicado, es tan posible como que mañana nos regalen el forfait a todos en pistas y por la compra de un café, nos envíen a casa un Ford kuga con las señoritas de las fotos tan comentadas estos días en el foro, desafortunadamente en mis cerca de 45 primaveras he conocido mucho insensato que merecía por lo menos un tirón de orejas por poner en peligro la integridad de terceros. Como dice rebon los accidentes son imprevisibles y en la montaña ya se sabe, pero correr por correr en pistas abarrotadas, en horas pico, acojonar a la gente, o tirarles del susto y ni tan siquiera pedir disculpas o pararse, no se, se me escapa…… llamame excéntrico….No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2012 22:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
Pajaroloco
Captura de la webcam de TV3

Vielha | 29/12/2012 13:38 h | 9º | 32% h



Curiosa captura, las moscas adultas no creo que estén protegidas pero las crías es probable que si risas

Cuánto siento los percances sufridos por Nines, Galaxi y otros, cuanta más gente mejor para unas cosas y peor para otras, apoyo la moción de tomar alguna medida contra los desaprensivos que van a lo bruto, pobres animalitos pero qué peligrosos....

La nieve tiene muy buena pinta, gracias Rexona un día más por tu report fidedigno que desmiente a los cenizos negatifos que no puden evitar ponerle pegas a BB, esté como esté. Siempre me hace gracia el contraste de, por un lado, aglomeración para los remontes y, por otro, pistas amplísimas donde parece hay cuatro gatos, cómo se reparte el personal en una gran estación pulgar arribapulgar arriba

¿Hoy es San David?

Pues David, corazón, te envío un privado ahora mismito felicitándote como mereces

Buen día de esquí mañana a todos!!!!!


smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2012 23:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Leona
Cita
Pajaroloco
Captura de la webcam de TV3

Vielha | 29/12/2012 13:38 h | 9º | 32% h



Curiosa captura, las moscas adultas no creo que estén protegidas pero las crías es probable que si risas

Cuánto siento los percances sufridos por Nines, Galaxi y otros, cuanta más gente mejor para unas cosas y peor para otras, apoyo la moción de tomar alguna medida contra los desaprensivos que van a lo bruto, pobres animalitos pero qué peligrosos....

La nieve tiene muy buena pinta, gracias Rexona un día más por tu report fidedigno que desmiente a los cenizos negatifos que no puden evitar ponerle pegas a BB, esté como esté. Siempre me hace gracia el contraste de, por un lado, aglomeración para los remontes y, por otro, pistas amplísimas donde parece hay cuatro gatos, cómo se reparte el personal en una gran estación pulgar arribapulgar arriba

¿Hoy es San David?

Pues David, corazón, te envío un privado ahora mismito felicitándote como mereces

Buen día de esquí mañana a todos!!!!!


smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

¿¿Y quién se llama aquí David???? porque claro, si fuera San Rexona, o San Rebon, o San Garrinchi......... pero que yo sepa por aquí no hay ningún David......... ya estás soltando tela Leona.... Diablillo



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2012 23:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Bueno, recién llegada a la urbe, con una depresión de caballo percherón sombrío, voy a intentar que me salgan las palabras.

Lo primero comentar que ha sido una semana inolvidable, de la que me llevo recuerdos y momentos muy especiales y que ha sido un placer poder conocer a foreros como R2D2, Txesco, Santa, Tiret y Garrinchi, todos ellos gente excepcional, espero poder volver a coincidir con vosotros.

Rexona, como siempre, el mejor anfitrión de la estación, una delicia esquiar con él y poder charlar, gente como Rexi no abunda.....

Restaurantes he conocido nuevos fichajes que merecen la pena, los pondré en el hilo de Restaurantes.

Estación y calidad de nieve, genial como siempre, nieve dura, polvo, un pelín primavera.......... según el día.

La experiencia de pasar allí la Nochebuena, buf, increíble, de verdad que me lo llevo grabado a fuego como uno de los mejores recuerdos de mi vida.

Gente en pistas: a partir del día 28 un INFIERNO, pero literal, lo que he visto no me ha gustado nada de nada, sobre todo por el tipo de gente que iba esquiando y que me recordaba a una estación más sureña de cuyo nombre no quiero acordarme..... risas Falta de respeto, falta de educación, payasos enseñando a sus pequeños a convertirse en futuros payasos, taraos que se creen que esquían muy bien y lo que son es un puñetero peligro......... en fin, un nivel de gentuza considerable y nada recomendable para la integridad física de cualquier ser humano.

En fin, que bienvenidos a los nuevos del foro, que me alegro de que a Nines no le pasara nada, que espero que sigáis disfrutando de vuestras vacaciones, que Feliz Año nuevo y que seáis todos muy felices, sobre todo los que os lo habéis ganado este año smiling smiley

Besos



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2012 00:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Evitaaaaaaaa, pues eso que te llevas pa tu cuerpecito, no te apenes que en na y menos estás ahí otra vez, para la ya famosa kdd que va a hacer historia.....

David seguro que hay alguno. Se de por felicitado

Felices Fiestas a todos!!!!!


smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2012 01:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.410
Estimados, como habitual de cualquier estacion (no le hago ascos a ninguna), espero pasar una buena semana de reyes, aunq seran 3 dias nada mas.
Me preocupa eso de los salvajes calvinianos abrazantes, que se llevan por delante a la gente.

Evita, solo comentarte que Sierra Nevada esta siendo tomada de nuevo por los wedelnianos , tambien llamados obreros del giro corto, bacheros etc, que solo necesitamos un metro de ancho para esquiar. Los abrazantes peligrosos estan en busca y captura por parte de la enterprise

Como gente de bien que pareceis, y preocupados por la seguridad, os invito a visitar el post de La Visera El juicio final, en el foro de sierra nevada. Alli un grupo de valientes, estan intentando reconducir y reeducar a los abrazantes, para dar seguridad a la galaxia. Clasess gratuitas de wedeln y giro corto pivotado.

Si estos dias, veis a un tio de azul y negro esquiando ( o intentandolo) con los pies y rodillas pegadas, ese soy yo.... Otro obrero del giro corto.

Aprender a conducir con los carving cuesta unas temporas, pero llevar los esquies juntos, eso te lleva una vida.....y si lo logras.

Seguro que muchos de los que me vean diran que ya no se esquia asi, pero yo no me llevo a nadie por delante, e intento hace 40 giros , donde otros quieren hacer 4.

El giro corto y wedeln, son garantia de seguridad en pista...... Os animo a practicarlo... Es la unica via para la supervivencia en estas pistas masificadas...

Nos vemos y recordad.... Hombros al valle siempre. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2012 01:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Leches evita!!! Estas tardando en darme novedades!!! Que tus sabes que somos del mismo clan!!! Gastronomico
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2012 01:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 360
Cita
evita
Cita
Leona
Cita
Pajaroloco
Captura de la webcam de TV3

Vielha | 29/12/2012 13:38 h | 9º | 32% h



Curiosa captura, las moscas adultas no creo que estén protegidas pero las crías es probable que si risas

Cuánto siento los percances sufridos por Nines, Galaxi y otros, cuanta más gente mejor para unas cosas y peor para otras, apoyo la moción de tomar alguna medida contra los desaprensivos que van a lo bruto, pobres animalitos pero qué peligrosos....

La nieve tiene muy buena pinta, gracias Rexona un día más por tu report fidedigno que desmiente a los cenizos negatifos que no puden evitar ponerle pegas a BB, esté como esté. Siempre me hace gracia el contraste de, por un lado, aglomeración para los remontes y, por otro, pistas amplísimas donde parece hay cuatro gatos, cómo se reparte el personal en una gran estación pulgar arribapulgar arriba

¿Hoy es San David?

Pues David, corazón, te envío un privado ahora mismito felicitándote como mereces

Buen día de esquí mañana a todos!!!!!


smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

¿¿Y quién se llama aquí David???? porque claro, si fuera San Rexona, o San Rebon, o San Garrinchi......... pero que yo sepa por aquí no hay ningún David......... ya estás soltando tela Leona.... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2012 01:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 360
Cita
dtp3
Cita
evita
Cita
Leona
Cita
Pajaroloco
Captura de la webcam de TV3

Vielha | 29/12/2012 13:38 h | 9º | 32% h



Curiosa captura, las moscas adultas no creo que estén protegidas pero las crías es probable que si risas

Cuánto siento los percances sufridos por Nines, Galaxi y otros, cuanta más gente mejor para unas cosas y peor para otras, apoyo la moción de tomar alguna medida contra los desaprensivos que van a lo bruto, pobres animalitos pero qué peligrosos....

La nieve tiene muy buena pinta, gracias Rexona un día más por tu report fidedigno que desmiente a los cenizos negatifos que no puden evitar ponerle pegas a BB, esté como esté. Siempre me hace gracia el contraste de, por un lado, aglomeración para los remontes y, por otro, pistas amplísimas donde parece hay cuatro gatos, cómo se reparte el personal en una gran estación pulgar arribapulgar arriba

¿Hoy es San David?

Pues David, corazón, te envío un privado ahora mismito felicitándote como mereces

Buen día de esquí mañana a todos!!!!!


smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

¿¿Y quién se llama aquí David???? porque claro, si fuera San Rexona, o San Rebon, o San Garrinchi......... pero que yo sepa por aquí no hay ningún David......... ya estás soltando tela Leona.... Diablillo



un.David!!!Reina,están en too...estoy en -3
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2012 08:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Evita, me alegra que el viaje de regreso haya ido bien (depresión a parte...). Para que la depre se te pase mas rapida solo decirte que en Betren ahora ya estan los coches parados y yo con el telf. Escribiendo. sad smiley
Ha sido un placer conoceros, a ver cuando coincidimos de nuevo. smiling smiley



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2012 10:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
A pesar de las colas, hace unos 20' en Orri el parking menos de la mitad y en beret esta a 1/3. Más tarde imagino que estará todo a petar.. La silla del vista beret estaba sin NADA de cola... Los que estáis subiendo y me leáis ya sabéis las opciones como están ahora



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2012 10:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
buen aporte Txesco pulgar arriba, a más de uno le habrá venido bien.
que paseis buen dia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2012 15:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Rebon, saludos de parte de Juancar y Any del Petit. pulgar arriba

Antesdeayer estuvimos enredando por la Peülla. Todavía había zonas donde echar una firma.
Este es un pequeño video que le grabé a mi colega





Saludos.



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2012 15:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Cita
Capitán Sparrow
Rebon, saludos de parte de Juancar y Any del Petit. pulgar arriba

Antesdeayer estuvimos enredando por la Peülla. Todavía había zonas donde echar una firma.
Este es un pequeño video que le grabé a mi colega





Saludos.


risasrisasrisas, te me has adelantado.....te iba a preguntar a ver que tal en el petit.el otro dia .risasrisasrisas, ayer hablé con ellospulgar arriba
te tengo controlado.smiling smiley
son muy buena gente.
por cierto ese video es de ahora???, parece mentira que con éstos calores siga habiendo esa nieve pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2012 15:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Juancar y Any son un encanto.pulgar arriba

El video es del viernes. Está sacado en una zona poco castigada por el sol y la nieve se conserva muy bien.

Saludos.



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.