NEUS DE LLEIDA

Enviado: 22-12-2012 19:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 33
Buenas a tod@s,

hoy sabado tenia pensado subir a esquiar a BB desde TGN, pero ayer noche cuando lo tenia todo preparado y montado en el coche, la peque no quiso que me fuera y se puso mala....con lo que mi salida mas bien fuea urgencias. Me he quedado con mono y tenia pensado mañana domingo subir a disfrutar el dia esquiando...pero con lo que comentais de la nieve...no se...me da un poco de miedo meterme la kilometrada para que despues la nieve este sopa. Los que esteis por alli...que opinais???

Gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2012 21:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.057
Cita
SAKATA
Buenas a tod@s,

hoy sabado tenia pensado subir a esquiar a BB desde TGN, pero ayer noche cuando lo tenia todo preparado y montado en el coche, la peque no quiso que me fuera y se puso mala....con lo que mi salida mas bien fuea urgencias. Me he quedado con mono y tenia pensado mañana domingo subir a disfrutar el dia esquiando...pero con lo que comentais de la nieve...no se...me da un poco de miedo meterme la kilometrada para que despues la nieve este sopa. Los que esteis por alli...que opinais???

Gracias de antemano.

Hola te he mandado un M/P.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 22-12-2012 22:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
SAKATA
Buenas a tod@s,

hoy sabado tenia pensado subir a esquiar a BB desde TGN, pero ayer noche cuando lo tenia todo preparado y montado en el coche, la peque no quiso que me fuera y se puso mala....con lo que mi salida mas bien fuea urgencias. Me he quedado con mono y tenia pensado mañana domingo subir a disfrutar el dia esquiando...pero con lo que comentais de la nieve...no se...me da un poco de miedo meterme la kilometrada para que despues la nieve este sopa. Los que esteis por alli...que opinais???

Gracias de antemano.



De aquí al domingo estate al loro de la evolución pero hoy por lo menos la nieve estaba buena smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2012 01:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Gran trabajo, Rex.

Gracias por las fotos y todos los comentarios.

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ton Fernàndez
Enviado: 23-12-2012 10:55
Hola al hilo de lo que trataba Xaoma, ¿no sería posible desde este foro iniciar una especie de recogida de firmas para presentarlo a la estación solicitando que se dejasen formar bañeras en alguna zona de la estación? Serìa estupendo una zona azul, una roja y las negras que respetasen alguna sin pisar. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2012 11:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4
Lo primero saludaros a todos pues es la primera vez que escribo en este foro, aunque llevo tiempo enganchado a todas las noticias y comentarios de BB, por lo que me parece que os conozco un poco.
Espero que la timidez se venza y vaya poco a poco interviniendo. En tres días estaré esquiando en baqueira y espero tener la ocasión de tomar una caña con alguno de vosotros. Un saludo otra vez
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2012 11:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 52
Nosotros tb nos dimos de alta hace poco despues de seguiros durante años. Mando esto desde la sillla de la mina. Acabamos de bajar Manaut y Solei y la nieve transformada pero muy disfrutona. Gran día tb. Por cierto curioso cartel de declaracion de amor en la llegada del Mirador. Cuando aprenda a colgar fotos os lo pongo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2012 12:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4
Cita
Varletti
Nosotros tb nos dimos de alta hace poco despues de seguiros durante años. Mando esto desde la sillla de la mina. Acabamos de bajar Manaut y Solei y la nieve transformada pero muy disfrutona. Gran día tb. Por cierto curioso cartel de declaracion de amor en la llegada del Mirador. Cuando aprenda a colgar fotos os lo pongo.
Hay mucha nieve o las altas temperaturas están haciéndose estragos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2012 12:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Cita
4gatos
Cita
Varletti
Nosotros tb nos dimos de alta hace poco despues de seguiros durante años. Mando esto desde la sillla de la mina. Acabamos de bajar Manaut y Solei y la nieve transformada pero muy disfrutona. Gran día tb. Por cierto curioso cartel de declaracion de amor en la llegada del Mirador. Cuando aprenda a colgar fotos os lo pongo.
Hay mucha nieve o las altas temperaturas están haciéndose estragos?


te refieres a esta?




por cierto bienvenidos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2012 12:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
por un momento he pensado que era una declaración de amor de Evita a Baqueira.....risasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2012 12:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 52
Cita
rebon
Cita
4gatos
Cita
Varletti
Nosotros tb nos dimos de alta hace poco despues de seguiros durante años. Mando esto desde la sillla de la mina. Acabamos de bajar Manaut y Solei y la nieve transformada pero muy disfrutona. Gran día tb. Por cierto curioso cartel de declaracion de amor en la llegada del Mirador. Cuando aprenda a colgar fotos os lo pongo.
Hay mucha nieve o las altas temperaturas están haciéndose estragos?


te refieres a esta?




por cierto bienvenidos pulgar arriba

Sí. El año pasado vimos una boda pero esto para mí es nuevo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2012 12:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Vamos a rezar que a partir del día 25 cambien algo las cosas...pero con este solazo...poco va a aguantar la estación...

Por mi tierra seguimos de veranillo...y ya es raro que lleguemos a 26/28 grados por esta época...los guiris contentos eso sí.risasrisasrisas

Felices Fiestas....por cierto.pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2012 13:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
igualmente maestro smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2012 13:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 52
Cita
4gatos
Cita
Varletti
Nosotros tb nos dimos de alta hace poco despues de seguiros durante años. Mando esto desde la sillla de la mina. Acabamos de bajar Manaut y Solei y la nieve transformada pero muy disfrutona. Gran día tb. Por cierto curioso cartel de declaracion de amor en la llegada del Mirador. Cuando aprenda a colgar fotos os lo pongo.
Hay mucha nieve o las altas temperaturas están haciéndose estragos?
Hay mucha nieve y las temperaturas tampoco estan haciendo tanto daño. Acabamos de hacer cara norte y está genial.
Por cierto q hemos pasado por la campana pero no hemos visto a nadie. Lo seguiremos intentando esta semana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2012 15:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4
Cita
Varletti
Cita
4gatos
Cita
Varletti
Nosotros tb nos dimos de alta hace poco despues de seguiros durante años. Mando esto desde la sillla de la mina. Acabamos de bajar Manaut y Solei y la nieve transformada pero muy disfrutona. Gran día tb. Por cierto curioso cartel de declaracion de amor en la llegada del Mirador. Cuando aprenda a colgar fotos os lo pongo.
Hay mucha nieve o las altas temperaturas están haciéndose estragos?
Hay mucha nieve y las temperaturas tampoco estan haciendo tanto daño. Acabamos de hacer cara norte y está genial.
Por cierto q hemos pasado por la campana pero no hemos visto a nadie. Lo seguiremos intentando esta semana.
perfecto. El miércoles esquiando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2012 16:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 52
A ver si antes de q acabe el año se siguen incorporando al foro los q desde hace tantos años lo siguen... y nos hablan de estaciones míticas ya desaparecidas...!!!Vamos cuñao!!!'
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2012 17:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
Ton Fernàndez
Hola al hilo de lo que trataba Xaoma, ¿no sería posible desde este foro iniciar una especie de recogida de firmas para presentarlo a la estación solicitando que se dejasen formar bañeras en alguna zona de la estación? Serìa estupendo una zona azul, una roja y las negras que respetasen alguna sin pisar. Un saludo



O recogida de firmas para que montasen un estadio de baches con máquina !! que tampoco cuesta tanto !!

Baches en negras a mi no me interesan demasiado ya que no sirven para nada ( a menos que tengas una técnica y una forma fisica descantillada, hayas competido en baches y estés ya de vuelta de todo risas ) , te los puedes bajar peor o mejor , si intentas bajarlos de la forma directa acabas derrapando mogollon debido a la excesiva pendiente y a la técnica de competi que se basa en un derrapaje controlado y un pivotamiento , pierdes altura muy rápido y tampoco notas fluidez .... un poco me daiwal , pero no sirven para mejorar , se aprende en una pista con poca pendiente y muy despacio y si en vez de pista es un estadio de competi de bumps , mejor !!

En el estadio de baches de "El Tarter" comenté lo de la recogida de firmas para estaciones como "Masella" y lo vieron bién !

de todas formas con lo anchas que son las negras de Baqueira ( "tubo nere" me pareció muy ancha para llamarse tubo jeje ) podrian dejar una parte estrecha sin pisar ... por cierto en la nomenclatura, Luis Arias , Manaud y Tubo Nere son negras doble diamante y eso normalmente significa que son negras SIN pisar ( si se pisa se pone un solo diamante ) pero de estas 3 , las 2 primeras se pisan pulgar abajo

"tubo nere" se pisa ?


Me pareció cojonudo el punto de encuentro de foreros que teneis montado en la campana , hay muy buen ambiente , en especial agradecer a REXONA su hospitalidad : fué un honor y un placer compartir bajadas y charlar contigo !! pulgar arriba



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 23-12-2012 18:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Comparado con ayer la nieve hoy estaba mucho peor,nada que ver.La primavera ha llegado a ........................Baqueira Beret!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2012 18:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 258
Calor infernal ahora mismo en Baqueira 1500, A 10 grados actualmente y la maxima en 1500 ha sido de 14 grados
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2012 18:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.057
Buenas tardes a todos-as.

Hoy se respira un aire diferente en el Valle mucho calor y sol. Pero sobre todo la presencia de nuestra forera incondicional Evita nos llena de orgullo y satisfacción poderla atender como ella se merece.
Mañana hará acto de presencia en pistas y la estación ha estado preparando las zonas para que pueda pasar revista.
Los nervios van aumentando a medida que se acerca la hora de estrecharle la mano a tan referente personalidad.

Por lo demás deciros… si es que ya no lo han dicho, que las temperaturas hacía años (yo no lo recuerdo) que no subían tanto para estas fechas.
Entre 7º y 11º es lo que marcaban los termómetros de la estación. Viento muy suave y la nieve húmeda- primavera.
Las pistas como de costumbre muy bien acondicionadas, pero prefiero que sean los que nos visitan los que nos den sus opiniones.
Las terrazas empiezan a estar concurridas, y las declaraciones de amor se están poniendo de moda en la estación. ¿Qué mejor lugar para declararse que en plena naturaleza? …Tengo mucha curiosidad por saber la respuesta de Laetitia. Espero que ella también sepa estar a la altura.

Comienza una de las semanas mas bonitas del año.
Mañana nos visitará Papá Noel. Llegara en trineo guiado por perros desde Beret a la guardería de Baqueira, mas o menos sobre las 12h. y después junto a la cafetería 1800 se le ofrecerá un coctel de bienvenida a las 12,30min. Seguro que muchísimos niños estarán allí para recibirle. Yo espero también poder acudir y si me deja le haré alguna foto.
El día de Navidad, acudirá en un trineo guiado por caballos a la cafetería de Beret a las 12,15. Donde también se le ofrecerá un coctel de bienvenida para él y todos los asistentes.
Espero que los foreros que estéis por allí acudáis a recibirle y de paso nos conocemos.

!!!!!FELICES FIESTAS PARA TODOS LOS FOREROS DE BAQUIEIRA HOY!!!!!






















Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2012 18:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.057
Cita
Javi_Tron
Cita
Ton Fernàndez
Hola al hilo de lo que trataba Xaoma, ¿no sería posible desde este foro iniciar una especie de recogida de firmas para presentarlo a la estación solicitando que se dejasen formar bañeras en alguna zona de la estación? Serìa estupendo una zona azul, una roja y las negras que respetasen alguna sin pisar. Un saludo



O recogida de firmas para que montasen un estadio de baches con máquina !! que tampoco cuesta tanto !!

Baches en negras a mi no me interesan demasiado ya que no sirven para nada ( a menos que tengas una técnica y una forma fisica descantillada, hayas competido en baches y estés ya de vuelta de todo risas ) , te los puedes bajar peor o mejor , si intentas bajarlos de la forma directa acabas derrapando mogollon debido a la excesiva pendiente y a la técnica de competi que se basa en un derrapaje controlado y un pivotamiento , pierdes altura muy rápido y tampoco notas fluidez .... un poco me daiwal , pero no sirven para mejorar , se aprende en una pista con poca pendiente y muy despacio y si en vez de pista es un estadio de competi de bumps , mejor !!

En el estadio de baches de "El Tarter" comenté lo de la recogida de firmas para estaciones como "Masella" y lo vieron bién !

de todas formas con lo anchas que son las negras de Baqueira ( "tubo nere" me pareció muy ancha para llamarse tubo jeje ) podrian dejar una parte estrecha sin pisar ... por cierto en la nomenclatura, Luis Arias , Manaud y Tubo Nere son negras doble diamante y eso normalmente significa que son negras SIN pisar ( si se pisa se pone un solo diamante ) pero de estas 3 , las 2 primeras se pisan pulgar abajo

"tubo nere" se pisa ?


Me pareció cojonudo el punto de encuentro de foreros que teneis montado en la campana , hay muy buen ambiente , en especial agradecer a REXONA su hospitalidad : fué un honor y un placer compartir bajadas y charlar contigo !! pulgar arriba

!!!Javi..... Totalmente de acuerdo!!!!!. Veremos lo que se puede hacer con respecto a los baches. Vamos a dejar que pasen las fiestas y después prometo intentarlo yo. Eso sí tratando que sea en una pista facilona, pues ya andamos en años y no estamos para forzar.risasrisasrisas

Cuando vuelvas ya sabes donde localizarme. Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2012 18:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Muy justita empiezo a ver la estación..........o cambian los modelos..,...o mala pinta tiene el tema a 2 semanas vistas..LlorónLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2012 18:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 475
Cita
Javi_Tron
Cita
Ton Fernàndez
Hola al hilo de lo que trataba Xaoma, ¿no sería posible desde este foro iniciar una especie de recogida de firmas para presentarlo a la estación solicitando que se dejasen formar bañeras en alguna zona de la estación? Serìa estupendo una zona azul, una roja y las negras que respetasen alguna sin pisar. Un saludo



O recogida de firmas para que montasen un estadio de baches con máquina !! que tampoco cuesta tanto !!

Baches en negras a mi no me interesan demasiado ya que no sirven para nada ( a menos que tengas una técnica y una forma fisica descantillada, hayas competido en baches y estés ya de vuelta de todo risas ) , te los puedes bajar peor o mejor , si intentas bajarlos de la forma directa acabas derrapando mogollon debido a la excesiva pendiente y a la técnica de competi que se basa en un derrapaje controlado y un pivotamiento , pierdes altura muy rápido y tampoco notas fluidez .... un poco me daiwal , pero no sirven para mejorar , se aprende en una pista con poca pendiente y muy despacio y si en vez de pista es un estadio de competi de bumps , mejor !!

En el estadio de baches de "El Tarter" comenté lo de la recogida de firmas para estaciones como "Masella" y lo vieron bién !

de todas formas con lo anchas que son las negras de Baqueira ( "tubo nere" me pareció muy ancha para llamarse tubo jeje ) podrian dejar una parte estrecha sin pisar ... por cierto en la nomenclatura, Luis Arias , Manaud y Tubo Nere son negras doble diamante y eso normalmente significa que son negras SIN pisar ( si se pisa se pone un solo diamante ) pero de estas 3 , las 2 primeras se pisan pulgar abajo

"tubo nere" se pisa ?


Me pareció cojonudo el punto de encuentro de foreros que teneis montado en la campana , hay muy buen ambiente , en especial agradecer a REXONA su hospitalidad : fué un honor y un placer compartir bajadas y charlar contigo !! pulgar arriba

Hace algunas temporadas creo que existía una zona de bañeras, o por lo menos yo las veía allí. Estaban según subias por el TSD Pla de Baqueira a la derecha, entre el desvío de pista azul Ta Argulls hasta la llegada del telesilla. Se acercaba mucho a las condiciones que dices para disfrutar de ellas, tanto iniciados como "pataliebres". A mi se me atragantan, entre lo torpe que soy y las piñazos que me he dado no las cojo el gustillo. .... me han dejado el subsconciente dañado. Reconozco que ver bajarlas con fluidez a alguien es un gustazo..Ahí se ve quien baja y quien esquía.
Saludos
Richi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2012 19:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.057
Cita
moha
Muy justita empiezo a ver la estación..........o cambian los modelos..,...o mala pinta tiene el tema a 2 semanas vistas..LlorónLlorónLlorón

!!!moha!!!
Dos semanas es una eternidad. 15 días atrás la estación estaba pletórica. Ahora con este calor nos parece el fin del mundo.

En quince días meteorológicos la situación será completamente diferente a la que tenemos ahora. El invierno acaba de comenzar.

No te desanimes. Saluda a tu compadre el "jota" y familia y buen fin de año. smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2012 19:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
rebon
por un momento he pensado que era una declaración de amor de Evita a Baqueira.....risasrisasrisasrisasrisasrisas

Cachondeteeeeee, vendras esta semana????



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2012 19:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
bonitas fotos REXONA! estoy deseando que llegue el dia de poder ir a baqueira...pero no encuentro ofertas asequibles.
es mi primer paso x el foro, asique os mando un saludo y unas felices fiestas a todos! espero algun dia poder comentar mi experiencia con vosotros pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2012 19:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
REXONA
Buenas tardes a todos-as.

Hoy se respira un aire diferente en el Valle mucho calor y sol. Pero sobre todo la presencia de nuestra forera incondicional Evita nos llena de orgullo y satisfacción poderla atender como ella se merece.
Mañana hará acto de presencia en pistas y la estación ha estado preparando las zonas para que pueda pasar revista.
Los nervios van aumentando a medida que se acerca la hora de estrecharle la mano a tan referente personalidad.

Por lo demás deciros… si es que ya no lo han dicho, que las temperaturas hacía años (yo no lo recuerdo) que no subían tanto para estas fechas.
Entre 7º y 11º es lo que marcaban los termómetros de la estación. Viento muy suave y la nieve húmeda- primavera.
Las pistas como de costumbre muy bien acondicionadas, pero prefiero que sean los que nos visitan los que nos den sus opiniones.
Las terrazas empiezan a estar concurridas, y las declaraciones de amor se están poniendo de moda en la estación. ¿Qué mejor lugar para declararse que en plena naturaleza? …Tengo mucha curiosidad por saber la respuesta de Laetitia. Espero que ella también sepa estar a la altura.

Comienza una de las semanas mas bonitas del año.
Mañana nos visitará Papá Noel. Llegara en trineo guiado por perros desde Beret a la guardería de Baqueira, mas o menos sobre las 12h. y después junto a la cafetería 1800 se le ofrecerá un coctel de bienvenida a las 12,30min. Seguro que muchísimos niños estarán allí para recibirle. Yo espero también poder acudir y si me deja le haré alguna foto.
El día de Navidad, acudirá en un trineo guiado por caballos a la cafetería de Beret a las 12,15. Donde también se le ofrecerá un coctel de bienvenida para él y todos los asistentes.
Espero que los foreros que estéis por allí acudáis a recibirle y de paso nos conocemos.

!!!!!FELICES FIESTAS PARA TODOS LOS FOREROS DE BAQUIEIRA HOY!!!!!























Me parto contigo Rexi, eres el mejor!!! Sera todo un placer dar audiencia a todo el vasallo que lo solicite, juasss. Podreis encontrarme en el coctel guiño



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2012 19:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.057
Cita
evita


Me parto contigo Rexi, eres el mejor!!! Sera todo un placer dar audiencia a todo el vasallo que lo solicite, juasss. Podreis encontrarme en el coctel guiño

Alli estaré, será un placerchino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2012 19:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 63
Hoy hemos estado por la estación y la verdad es que no parecía diciembre por el calor y la calidad de la nieve sobre todo a última hora. De todas lo hemos pasado como enanos, especialmente los pequeños de la casa, que no se querían ir.
Sobre las bañeras estoy de acuerdo en que todo tan pisadito puede resulta abirrido. Por eso me gusta pasarme por Pales de Luis Arias 1, que creo que nunca la pisan.
A ver si mañana sacamos un hueco para saludar a los foreros que aquí estén en el cóctel. Y a los que no estéis desearos felices fiestas y agradeceros el tiempo que dedicáis al foro. Pedazo de servicio público.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2012 19:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.301
Hola. He llegado hoy a la tarde y el motor del coche me ha empezado a echar humo y huele un montón a quemado. Necesitaba saber si hay algún taller de automóvil en Baqueira ya que eso me permitiría esquiar. Si tengo que dejar el coche en Vielha, ¿hay transporte de Arties a Baqueira?
Sé que me he colado en el post, pero estoy un poco desesperado. Bueno, mucho.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.