NEUS DE LLEIDA

Enviado: 08-03-2012 12:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.025
Hola

Abro este post para preguntar sitios recomendables o páginas Web para buscar y encontrar apartamentos u ofertas para el Valle de Arán la semana del 8 al 15 de abril, esperando que esté la estación abierta.

En la web de Baqueira, lo que encuentro está muy caro. Me da igual una zona que otra. Lo que si nos gustaria que fuera bueno, bonito y barato.

Seriamos 4 personas seguro y 2 que aun no lo saben.

¿Donde buscariais que sepais que es seguro y BBB si estuvierais en mi caso?

Se aceptan sugerencias, es mas se exigennnnn. smiling smiley Experiencias, etc.... o indicaciones a donde debo dirigirme que os hayan encontrado lo que busco, en fin info.

Muchas gracias anticipadas por las respuestas, a ver si me decido por alguna cosa buena y vamos para alla a cerrar temporada. (Aun no tengo decidido donde ir)

Saludos



Tira para abajo, tira.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 12:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
tirant lo blanc
Hola

Abro este post para preguntar sitios recomendables o páginas Web para buscar y encontrar apartamentos u ofertas para el Valle de Arán la semana del 8 al 15 de abril, esperando que esté la estación abierta.

En la web de Baqueira, lo que encuentro está muy caro. Me da igual una zona que otra. Lo que si nos gustaria que fuera bueno, bonito y barato.

Seriamos 4 personas seguro y 2 que aun no lo saben.

¿Donde buscariais que sepais que es seguro y BBB si estuvierais en mi caso?

Se aceptan sugerencias, es mas se exigennnnn. smiling smiley Experiencias, etc.... o indicaciones a donde debo dirigirme que os hayan encontrado lo que busco, en fin info.

Muchas gracias anticipadas por las respuestas, a ver si me decido por alguna cosa buena y vamos para alla a cerrar temporada. (Aun no tengo decidido donde ir)

Saludos



buenas,
el principal problema es qué B.B,creo cierran el 9 de abril

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 15:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.025
Hola

no jodas. Con la nieve que tienen.



Tira para abajo, tira.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 16:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
tirant lo blanc
Hola

no jodas. Con la nieve que tienen.



hola,
B.B,no mira la nieve qué tiene,cierra y punto,no seria la primera vez qué cierra con más de 2 mts.,
de todas maneras lo mejor es preguntarlo a la estación,
creo recordar qué Rexona yá apuntó esta fecha

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 16:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
efectivamente el dia 9 lunes pliegan velas LlorónLlorónLlorón, sedrá, dias de practicar el foqueo y travesia, porque nieve habrá y mucha creo yo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.